NBA Playoffs 2021

Hir0shz

Están notando la baja del pajaro loco de Payne

ekeix

Madre mía vaya últimas jugadas, parecían los de Campeones

Cryoned

vuelve booker y en 2 minutos parcial de 11 3

Cryoned

vaya potra de pg xd

pIJAS

Pero como pueden contar esa canasta???

SI ha empezado el contador de la posesión 2 segundos después de tener la pelota PG xDD

1 respuesta
Hir0shz

Jaja como lo vive Ballmer es un puto crack

1 respuesta
Cryoned

#4115 porque está en tiempo? xD

2 respuestas
pIJAS

#4117 Absurdo, quedaba 1,1 y el tipo se ha recorrido medio campo y el contador no había empezado xDD

3 respuestas
Cryoned

#4118 no toca la pelota hasta que está en el medio del campo, la protege pero no toca.

1
ekeix

#4117 Pues creo que #4118 tiene razón eh

El del botón se durmió un poco xd

1 2 respuestas
Cryoned

#4118 #4120

Cryoned

#4120 si no toca la pelota el contador no corre

joder que lio de post en 1 segundo xD

ekeix

En la última repetición del todo se aprecia como ya una vez toca, da como 2 zancadas y ya es cuando empieza a correr el tiempo

1 respuesta
Cryoned

#4123 yo puedo ver 0.3s o así a cámara lenta que se comen, pero no mucho más

1 respuesta
ekeix

#4124 Sí, mucho más no hay

LexisACM

Soy un gafe de mierda, le meto a los Suns y pierden por violada.

Cryoned

a ver si hay séptimo y vuelve kawhi aunque no sé ni cómo con un acl xd

PeTu

Grande Crowder, no le pitan la galleta gratis a Reggie Jackson y hace otra al momento xD

1 respuesta
ekeix

Va a estar calentito el G4

pIJAS

#4128 Pero si venía precedido de una falta en ataque ( empujón)

JaMaN

#4116 Diría que la palabra clave ahí es crack. Pero Ballmer no se rebaja tanto.

javolo

😭

1 respuesta
wolfmanovich

#4132 Pues habrá que darle una oportunidad, siempre podría ser peor (Fizdale o Gentry p.ej.). Hay gente interesante libre como Stotts, pero creo que hubiera sido volver un poco a lo mismo.

Perder a Carlisle es un palo muy grande a mi entender, pero si quieren savia nueva apostar por Kidd no está tan mal, yo lo veo como una apuesta para crecer juntos. Es joven, conoce la franquicia y ya tiene algo de experiencia, el problema es que siempre ha tenido un nivel de exigencia por encima a su experiencia en los banquillos. Ahora en Mavs se le va a pedir resultados pero va a tener un par de años de margen para engrasar la maquinaria, lo que hace falta es que empiecen a mover piezas para construir poco a poco algo competitivo de verdad

Cryoned

yo creo que kidd no sé si ahora, pero en el futuro puede ser buen entrenador.

quizás su paso fue muy rápido de jugador a entrenar sin prepararse, y su paso por milwaukee con demasiadas ansias de poder sobre la franquicia, pero es un tío inteligente y en pista tenía una visión privilegiada del juego y reventaba defensas con un golpe de vista.

Igual no lo consigue, pero tiene posibilidades de transformarse con tiempo y trabajo en alguien bastante decente en los banquillos. Veremos cómo evoluciona, aunque tampoco le tengo fe para este año

Y otra cosa que tiene, es que por donde ha ido, todos los jugadores le han apoyado a muerte

V3dd3r

En un HC es muy importante también el staff con el que se rodee.

SupermaN_CK
2 respuestas
Cryoned

#4136 joder pobre hombre, si que le ha afectado el fichaje de kidd.

1
PaPa

#4136 Dios por un segundo pensaba que era Simmons xddddddddd

alexrdez

Kidd xDDDDDDDDDDD, tremenda puta mierda, los que decís que no está tan mal supongo que estaréis teniendo en cuenta su trayectoria como jugador porque como entrenador fue lamentable en los Nets y en los Bucks, y lejos de mejorar, iba empeorando cada año más.
Os recuerdo que los Bucks sufrian por meterse en los POs del este hasta que le echaron, trajeron a un entrenador decente y se convirtieron en uno de los favoritos con exactamente la misma plantilla.

En fin, menudo bajón, Luka se va a pudrir en esa franquicia dirigida por monos.

1 respuesta
MRajoy

Trae jugando finales de conferencia y Luka entrenando por Kidd.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa