NBA Playoffs 2021

V3dd3r

El pitonismo de MV: de los Lakers ganan el anillo con la chorra, pasando por el Nets ya son campeones, al Kidd va a arruinar a Mavs y la carrera de Doncic.

pIJAS
chirino

Pues yo me quede sobado y me encuentro con la victoria de Clippers :O

PaPa

#4140 Tu quieres que nos de una depre cabron.

Alexis99199

#4105 la verdad que la foto pega 100% con el comentario y ahora me he quedado con la duda de quien coño es.

1
EricDraven91

#4139 Y lo mismo ocurre con los Hawks. Antes de la destitución del entrenador que tenían no se iban a meter ni en PO si seguían así y con McMillan mira dónde están ahora y con la misma plantilla también, salvo Lou Williams.

Lo que cambia un equipo cuando tienen un entrenador que es bueno o malo xd.

Y por eso quizá tengan que darle la patada también a Popovich porque es el Mourinho de la NBA y la franquicia necesita sangre nueva en el banquillo como el comer.

1 1 respuesta
Rudeboyx
Cryoned
#4146EricDraven91:

y con la misma plantilla también.

y jrue holiday y divincenzo, y otro par más

1 respuesta
SupermaN_CK

#4148 Habla de Atlanta.

1 1 respuesta
Cryoned

#4149 me he levantado espeso xDD

p

PeTu

Mola, como jugador era el prototipo de futuro entrenador top.

1 respuesta
SupermaN_CK
8
PaPa

A ver si se mantienen hoy xd

Cryoned

PeTu

20 - 0 de parcial muy fresco.

ekeix

Qué desastre xD

Vobix

Los han matado en este parcial.

SupermaN_CK

Menuda paliza gitana.

Hir0shz

Cualquiera diría que es un final de conferencia, vaya palizon

javolo

Esto era más normal en realidad que el game 1.

1 1 respuesta
Cryoned

#4160 yo desde luego igual 30 no, pero me esperaba un 4-0 o 4-1 y 3 de ellos por +15 o así

pero claro, también me lo esperaba contra los 76ers y pasaron y bien

1
PaPa

Que puto nivel de Holiday está serie, igualito que Bled.

javolo

8 pérdidas de Trae. Cual es el récord?

Recuerdo el game 1 de la temporada pasada que Luka también tuvo un huevo de pérdidas en la primera parte.

PaPa

Vaya codito de trae a traición xdd

PHOBOS

Me pongo a verlo ahora.... Pero qué pasó en el 2º cuarto?

Es 17 ptos el record de menos puntuación en unos playoff?

PaPa

Bueno esto está finiquitado, veremos los dos en Atlanta cómo salen.

javolo

Hoy los Bucks ajustaron bien el partido la verdad. Defendieron bien a Trae y sobre todo le atacaron, ahí es un auténtico coladero y encima ni baja a defender tras pérdida, eso tiene que cambiarlo.

1 respuesta
EricDraven91

#4167 Y a ti qué más te da que cambie o no su nula defensa si todo el mundo en el hilo quiere que palmen los Hawks?

Si lo guay es ver cómo ganan los que nadie se espera como pasó con los Pistons en 2004 y casi en 2005, con los Spurs en general, los Mavericks o los Raptors.

A ver si lo normal estos PO va a ser que los equipos favoritos caigan por unos mindundis y no que hayan palmado de 34 en el segundo partido jajaja xd.

2 respuestas
JaMaN
#4168EricDraven91:

Si lo guay es ver cómo ganan los que nadie se espera como pasó con los Pistons en 2004...

1
Cryoned
#4168EricDraven91:

Si lo guay es ver cómo ganan los que nadie se espera

hombre, eso de que nadie xd

yo me acuerdo literalmente de andrés montés hablando aquel año del all star, que el quinteto inicial deberían ser los pistons sin más xD

y luego metiendo mierda a miami diciendo que mucho hablar pero que no podían ganarles y eran un desastre de equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa