NBA Playoffs 2021

javolo

Al final parece que lo de Trae no es nada.

iMcOma

Middle Kobe Jordan

ekeix

Van a estar sabrosones estos minutos

javolo

Que bien Middleton.

javolo

Madre de Dios Middleton.

PeTu

Imparable. Cuando le viene la racha no lo paras.

Y Jrue en defensa TOP

1
javolo

Pues tiene pinta de que se acabó. Todo lo que no sea un 4-1 me sorprendería.

ekeix

Middleton convirtiendo el Statefarm Arena en MiddleTOWN

Rito_Tryhard

Pues se acabo.
Una pena.

javolo
1 respuesta
PeTu
1
Hir0shz

#4300 Curioso que tu jugador franquicia quiera otro coach y aún así fiches a Billups, bien por ellos demostrando quien manda, pero veremos como les sale.

pIJAS

Sin Lillard, menudo pecho frio

Hir0shz
1 respuesta
eaglexP

cuanto de adentro la tienen algunos con lillard, la virgen...

3
PaPa

Partidazo de Middle y Anteto, vamos ostias.

B

#4304 ah que el anillo te lo dan porque te guste tu compañero? A ver si maduran ambos

1 respuesta
Sinso

Mira Kristaps, eres un cáncer que ni tira ni defiende ni rebotea ni postea ni hace nada, un puto cono que resta cada vez que está en la pista. A ver si te haces una lobotomía o algo y empiezas a parecer el jugador que cobra 35M porque nos lleva a la ruina tu contrato.

Pues tú a mi también me das asco... eres demasiado bueno. Ojalá te tradeen.

chirino

#4307 Que anillo van a ganar con el papafrita de KP xD

1 1 respuesta
B

#4309 obviamente, me refiero a que cuando tienes que apretar los dientes y ser campeón ahí no hay amigos, hay compañeros. Me imagino a MJ fumandose solo un puro en alguno de sus anillos pasando de todo lo demás

MRajoy

1 1 respuesta
wolfmanovich

#4311 Tampoco es para tirar cohetes, básicamente se resume en que con el cap generado untaron a Randle, que en aquel momento no tenía el nivel actual y les ha salido bien.

Luego han tenido un buen pick con Quickley, y lo de Rose lo han movido una vez se han visto con capacidad de competir, además Thibs ha influido en ese trade.

Vaya, que han tenido mucha suerte porque sobre el papel lo que hicieron con KP fue quitárselo de encima

SupermaN_CK

Al final el mejor jugador de aquel traspaso fue Tim, quien nos lo iba a decir. Por cierto, le toca renovar, yo no le daría más de 16 kilos por temporada, él está encantado en Dallas, a ver qué pasa.

javolo
Rito_Tryhard

Hoy con CP3 a tope no?
@chirino sorry bro.

chirino

Sino ganan sin Kawhi ni Zubac que se lo hagan mirar. Ayton se va a hinchar hoy

javolo

La final va a ser Bucks y Suns casi seguro. Quien se lo iba a esperar en un principio.

PeTu

Un poco más y lo para 20 abajo.

javolo

Partido de mucho mérito de los Clippers pase lo que pase.

chirino

PG pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa