NBA Playoffs 2021

chirino

Que bueno es Reggie xDD

javolo

Reggie Miller.

javolo

Eso es flagrante 1.

chirino

Y eso debería ser challenge fallido para suns

Hir0shz

PG 🔥

chirino

Pues ganan Clippers xDD, a ver que pasa en el staple

Los suns han jugado terrible, salvo el primer partido, toda esta serie y aun así estan 3-2

javolo

Pues van 3-2 con las bajas que tienen y 2 partidos que se decidieron por detalles. Vamos, si los Suns no llegan a las finales con el pasillo que han tenido nunca lo harán.

PaPa

Coño Pandemic se la ha sacado hoy, voy a verlo un rato.

0n1x

Madre mía el tercer cuarto de PG, dominando a placer. Este equipo es totalmente imprevisible.

PaPa
4
MrPresident

Pero si le pega un pedazo empujón con el codo xd

1 respuesta
Laxers2

#4331 Apenas si pone el codo y CP3 se manda un floop a ver si le pitan xD

9 1 respuesta
PeTu
futurman

#4332 George es como 20 centimetros mas grande y 20 kilos mas pesado que el... huevos tuvo de ponerse en medio.

cocazo

Nadie pensaba en que PG13 solo, le iba a plantar cara a estos Suns. (Yo tmpc) Hay que darle el merito que se merece.
A ver si no suelta una de las suyas, delante de los micrófonos y, la caga de nuevo. Que por eso, se le tiene tanto "hate".

Cambiando de tema. El otro día me descojonaba yo solo, pensando en cuando se decía de Simmons: "Es tan bueno, que no sabe con que mano tirar" Y con los años, se ha demostrado, que no sabe con que mano tirar, porque literalmente es manco xD
Fuera de coñas. Simmons no va a ir a las olimpiadas, para centrarse en su desarrollo individual, este verano, A ver si nos sorprende... le tengo poca fe, la verdad.

1
PeTu

Chupón con aires de grandeza y que no pasa de medianía. A ver si engañan a alguien, pero lo veo difícil.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que leí de Simmons es que dicen que es un tio que no soporta el error y de ahí que no lance, muchos le dicen que tire pero como sabe que tiene muy mal porcentaje prefiero no hacerlo, si no consigue superar esa barrera y empezar a fallar y fallar nunca va a mejorar en esa faceta.

javolo

#4336 Es buen jugador, pero claro, sin pagar un pastizal por él.

1
MRajoy

Ahora que va a sonar Lillard para todos los equipos de la NBA.
Yo creo que Sexton sería el base perfecto para Thibs

PeTu

No juega Trae Young.

Hir0shz

Pues rip.

javolo

Rip. Al final han quedado unos Playoffs que ganaran los que más sobrevivan, no me gusta la palabra asterisco pero lo de este año es que no es cosa de una serie es que Bucks y Suns han tenido mucha suerte en cuestión a esto para llegar a las finales.

2 respuestas
Rito_Tryhard

pufff menuda F

PaPa

#4342 Hombre Suns se les recupero Paul, Bucks perdieron a Donte tambien en playoff.

1 respuesta
Aldarion_21

Llevamos dos playoffs bastante pochos la verdad.

javolo

#4344 Pero no es lo mismo, como digo sin quitar total merecimiento por que hay que ganar igual es que Suns iba perdiendo 2-1 hasta que se jodió AD y con LeBron al 40%, contra Nuggets sin Murray y ahora contra Clippers sin Kawhi sin contar a gente como Ibaka o esté último partido Zubac, bien es cierto que Paul como dices se perdió algún partido pero nada semejante a esto. En cuanto a Bucks contra Heat nada que decir, pero luego en semis se lesiona Irving y primeros partidos sin Harden y luego los que juega no está ni al 50% y en la final ahora no está Hunter que es probablemente el mejor defensor exterior que tienen, luego Bogdanovic no está al 100% y ahora Trae.

Que con los años nadie se acordada de esto, pero este año los playoffs han sido un palo muy duro con las lesiones, que si, al menos no va a ganar el que todo el mundo se pensaba y hay más emoción, pero están quedando muy descafeinados algunos partidos por las putas lesiones.

No se a que juegan los Clippers, si todos sabemos que ni aunque llegaran al séptimo de las finales llegaría Kawhi.

1 respuesta
PaPa

#4346 No estaba diciendo lo contrario, sigo unos cuantos equipos de momento como son bucks, Dallas y Lakers, son los que de momento mas me tiran, y claro que me jodio la lesion de AD por ejemplo, con Dallas el mismo Doncic se tiro la serie mas o menos tocado, y Bucks contra Nets les llego un duro golpe con la lesion de Irving y Harden, en eso estoy completamente de acuerdo, esta temporada ha habido infinidad de lesionados, por que aunque no me gusten algunos equipos da gusto ver partidos de primer nivel, y cada vez se van cayendo mas jugadores por el camino, incluso hay tambien Celtis tambien echaron de menos a Jaylen Brown tambien.

Estos playoff los va a ganar el equipo que aguante mejor el desgaste fisico que ha tenido esta temporada post la burbuja claramente, pero no quiero quitarle merito a los otros equipos, que aun lesionados estan dando el do de pecho, incluso ayer Clippers con Kawi fuera, para mi su mejor jugador de largo, PG logro sacar la cabeza, van a tener que aparecer secundarios y muchos que nunca son protagonistas estan sacando la cabeza, por ejemplo en Bucks Holiday estaba marcandose una serie tremenda.

1 1 respuesta
PeTu

Los Bucks jugaron los 2 años anteriores la RS con el acelerador a full y lo pagaron físicamente. Este año han hecho todo lo contrario y se nota la diferencia. No veo asterisco por ninguna parte, y menos con la serie épica VS Nets.

1 respuesta
javolo

#4347 Estamos de acuerdo entonces.

#4348 Tú crees que con los 3 bichos hubieran ganado los Bucks? que luego lo mismo oye y hubieran ganado, nadie es pitoniso pero me parecía muy difícil verlos perder este anillo.

1 respuesta
PaPa

#4349 Si.

Hombre no se si hubieran ganado, pero le echaron un par de pelotas, desde luego han dado la cara hasta el final y a lo mejor sin la lesion de Irving, durant no se hubiera puesto esos partidos en beast mode, creo que tiene bastante merito haberse cargado a Nets claro candidato al anillo este año, por cierto fue una putada lo de Harden pero tambien el cabron deberia cuidarse un poco, por que para mi esta temporada a estado bastante mazizo y tirando a gordo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa