NBA Playoffs 2021

javolo

#4350 Mérito aún así tienen está claro.

Están jugando ahora Grecia VS Canada? estaría bien un hilo del Preolímpico. Esta jodido que Eslovenia se clasifique jugando en Kaunas la teoría final contra Lituania.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4351 Mañana juegan contra Angola a las 18:00 (Eslovenia).

1 respuesta
javolo

#4352 Yo creo que no tendrán problemas para llegar a la final, pero contra Lituania (aunque hoy no se lo puso fácil Venezuela) lo tienen muy jodido. O se sale Luka al nivel de estos playoffs o chungo.

PaPa

A ver que tal buck hoy.

javolo

Si gana el anillo Anteto que ahora mismo para mi los Bucks son los favoritos al anillo será ya para vosotros el mejor jugador Europeo de la historia superando a Dirk? quizá le quedará hacer algo a nivel de selecciones, aunque ahí su juego no funciona bien y no tiene la cosa tanta importancia como carrera NBA.

1 respuesta
PaPa

#4355 No se para mi ha habido siempre buenos Europeos, si es verdad que tanto Dirk como Anteto son los que mas tiran del carro de sus equipos, yo tambien me acuerdo de Gasol, ya que en esa epoca veia mucho Lakers mas que nada, pero para mi iba de secundario detras de Kobe, para mi Dirk siempre sera un cacho de jugar, ahora mismo no sabria decir quien es el mejor Europeo la verdad, por que ambos han marcado la diferencia en sus equipos, tambien hay que ver si Anteto lo consigue y si lo hiciera, si seria el ultimo todavia le quedan años.

2 respuestas
javolo

Buen inicio de los Hawks, como les de por ganar hoy sería muy Lol.

#4356 Si, la cosa está ahí ahí ahora mismo si gana el anillo Anteto aunque para mi le acabará superando. No quiero dejar de nombrar a Parker que ganó 5 anillos, aunque tuvo al mejor Ala Pivot de la historia como Duncan y Ginobilli que era otro jugadorazo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ver a Anteto lanzar un triple es doloroso xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4356 Gasol es historia pero nunca fue primer espada de nada, como complemento en Lakers sí que fue top.

1 respuesta
PaPa

#4358 ni que lo digas xd

#4357 Parker era un jugon también.

#4359 Lo dije antes, que fue complemento de Bryan.

DiVerTiMiX

En mi libro seguirá siendo Pau Gasol.

Ya sabemos qué tipo de genes ''europeos'' tiene Giannis.

El más grande.

3
PaPa

Si España luego hace buenas cosas en la selección, pero salen de ahí, y se comen los mocos por separado.

YonkiLeon

Ni asterisco por las lesiones ni nada, 3 años llevaban Bucks jugando con el tullido de Bledsoe.

1
PaPa

Madre mía vaya pájara macho xddd

javolo

De momento sólo se salva Pedro J.

SupermaN_CK

Menudo desastre está siendo Milwaukee.

SupermaN_CK

2 airballs de Anteto del tiro libre, no se salva ninguno hoy.

38-51 para Atlanta al descanso.

Rito_Tryhard

Para mi ahora mismo:

Dirk>Anteto>Pau>Parker>Mark.

Ya veremos como acaba doncic, pero tiene pinta de top1-2

LexisACM

La virgen... Cómo no jugaba young le metí hándicap -9 a los bucks y me encuentro con este desproposito.

Si pierdo esta, con los hawks a muerte contra estos pechofrios.

Cryoned

qué cojones los hawks

:psyduck:

SupermaN_CK

😂

4 1 respuesta
B

#4371 ??????? menudo crack se fuma el tío

1 respuesta
Cryoned

y se rompe anteto ufff

adios rodilla o acl

YonkiLeon

Ostia esa rodilla...joder ojalá no sea nada pero que pinta más mala

B

alley-oop y encima se les rompe anteto

pinta mal la cosa

2: eso me ha dolido hasta a mi, ufff

javolo

Lo que decía, vaya año con las lesiones, que asco.

B

No tiene buena pinta

SupermaN_CK

Lo de las lesiones es increíble.

DiVerTiMiX

DEP

Gz Suns.

Cryoned

bueno, anda bien, esperemos que solo sea una hiper extensión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa