NBA Playoffs 2021

PaPa

Me cago en la puta macho ahora Anteto joder.

PeTu

Pfff, esta es la tipica que sale andando y mañana lo operan xDD

Hir0shz

Vaya RIP

SupermaN_CK
2 respuestas
Cryoned

creo que ya sé por qué quiere cp3 un contrato de 100 millones.

es lo que se ha gastado este año en velas negras.

Cryoned

y 12 0 de parcial en 1 minuto, anda que se lo han pensado los hawks xd

PaPa

#4384 Se le ha quedado clavada la rodilla.

DiVerTiMiX

Tiene mala suerte porque le desestabiliza el pie con el que tiene que apoyar el otro tío que va hacia atrás en el aire justo antes de caer, putadón.

ekeix

La rodilla clavada y hacia atrás, sino tiene nada grave que se haga predicador después de esta.

Aun así otra lesión más pero ha sido otro accidente o golpe más, nada de romperse solos

Hir0shz

#4384 Eso dudo k tenga rotura, hyperextension y au.

1 respuesta
PaPa

#4390 Pero es jodido eh!, yo una vez la tuve haciendo deporte y se te queda la rodilla tensa mientras andas y parece que te vas a caer, eso no se recupera en dos dias.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por un momento me he cagado...

serian los PO mas sosos de la historia

Cryoned

pues parece que los hawks son mejores sin trae que los bucks sin anteto

vaya paliza xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#4393 Con Anteto estaban ganando bien igual...

1 respuesta
PeTu

#4393 No es lo mismo saber que juegas sin tu estrella que que se te lesione en mitad del partido en plan dramático xD

1
Cryoned

#4394 estaban de 8, van de 21 xD

1 1 respuesta
PaPa

Es mas Atlanta han estado jugando bien desde el principio sin Trae, es mas diria que han jugado mejor partido que el anterior antes de que se lesionara.

SupermaN_CK

#4396 Se fueron al descanso ganando de 13.

1 respuesta
javolo

Desgraciadamente este partido ya está finiquitado.

Cryoned

#4398 si coño, pero cuando anteto estaba en pista ya eran 8 y mira ahora xD

PeTu

Pues gg, no creo que Anteto esté para el quinto y con la panda de cagaos que tiene por equipo...mala pinta xD

PaPa

Joder pues se viene 2-2 y ya veremos si son capaces de aguantar.

Hir0shz

#4391 Claro que no, KD le pasó algo parecido en la rodilla y se pasó un tiempo out. Yo dudo que vuelva a jugar esta serie, pero a saber..

ekeix

wtf la canasta de Capela xD

PaPa

Menudo palo el de hoy, a ver qué pasa en el siguiente partido.

A ver quien es el guapo que lidera el proximo partido, lo tienen jodido jodido, como ha Middle no le de por tener la noche y el equipo no rinda defensivamente estamos en la b.

wolfmanovich

Veo paliza de Hawks, veo el boxscore y que no ha jugado finalmente Young :psyduck:

Luego me entero de lo de Anteto y en fin. Necesitaría datos más firmes, pero juraría que en los 90-00's no había ni la mitad de lesiones actuales, o al menos no tantas tan jodidas (a ver en que queda esta, pero mala pinta) con un juego mucho más sucio. De hecho las lesiones graves venían de jugadores guarros tipo Bowen, no de jugadas random.

La NBA se tiene que plantear seriamente reconducir las reglas pero para impedir esta deriva. Tenemos probablemente la generación mejor preparada a nivel físico, casi todo el mundo tiene buena muñeca etc. Eso ha provocado el auge del small ball, de la desaparición de las posiciones en pista etc., porque estadisticamente sale mejor tener 5 miuras tripleadores que un base director y un pivot con fundamentos al poste.

Eso a su vez ha alimentado aún más la necesidad de que ahora los jugadores sean atletas de élite, se muevan mucho, tiren de fuera, suban la bola, penetren y sea un constante ir y venir con la máquina funcionando a un 90% como mínimo, con la consecuencia de que las lesiones sean mas frecuentes. Y es que un estilo de juego más clásico (como la NBA de antes o el de tipo europeo) no será tan eficiente, pero es mucho más estático y se basa en buscar el hueco, luchar por la posición, mover la bola y no al jugador... y no en correr la pista y atacar el aro en cada jugada como si no hubiera un mañana.

7 1 respuesta
Sh1n0d4

Anteto lesionado? Ahora verán lo que se siente perdiendo figuras claves por lesión

2 respuestas
w4nx1

#4407 Creo que lo sabe toda la NBA o casi.

Nunca es buena noticia que se rompa un jugador, ya no te digo una gran estrella.

Algo tiene que cambiar.

cocazo

#4406 Sólo habría que mirar el promedio de posesiones por partido en los 90-00's, con respecto a estos últimos años. Seguro que tiene que haber una diferencia significante. Tmb el juego en esos años, era super pasivo. Se subía el balón andando, se la dabas al pivot/alero y ellos se generaban sus "tiros". Hasta que llegaron los Suns de D'Antoni, con sus 7 segundos o menos.
A eso le sumas, que la mayoría de jugadores, de hoy en día, se machacan en verano/gym. Cosa, que antes, era raro de ver.
Más la misma carga de partidos, con prácticamente 1 día de descanso entre partidos.
Da como resultado, esta plaga de lesiones.
No os esperéis que cambien las cosas, porqué bajar los partidos = menos dinero, para jugadores, franquicias, teles, etc. Y lo que prima, es el dinero, no la salud ni la calidad de los partidos. (algo, con lo que no estoy de acuerdo)

futurman

Una cosa que yo veo es que aunque parezca que se defiende "menos" en realidad se mantiene un nivel de intensidad alto durante todo el partido cuando antes se daban descansos (aunque se soltaban mas hostiazos).

De todos modos, si mirais las lesiones esta temporada no creo que se pueda afirmar con rotundidad que son por estress o cansancio: Torceduras de tobillo y choques varios como Trae pisando al arbitro, Giannis cayendo mal, Irving pisando a alguien o Booker con la nariz rota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa