NBA Playoffs 2021

wolfmanovich

#4619 Es que juntas lo increíblemente bueno que es con que no es un chupón y vaya exhibiciones... Salud y prosperidad para este chaval, porque es el nuevo candidato al GOAT, al menos mientras dure esta generación

Polakoooo

Es una pasada las selecciones que se quedan siempre fuera de los JJOO. Se podría hacer otra competición hipercompetitiva con los que se quedan fuera.

Cryoned

#4617 luka midiendo 2 metros parece un junior al lado de ese tío xD

1 respuesta
ruben132

#4623 Es que Don Arvydas Sabonis son palabras mayores.

3
DiVerTiMiX
pIJAS

Por cierto Italia se ha cargado a Serbia

Rudeboyx

1 respuesta
sonic_2005

#4627 bueno y Capella, por ahi andará , no?

Tendrá 26 o así.

1 respuesta
JaMaN

#4628 Cumplió 27 hace poco (18 de Mayo de 1994).

sonic_2005

Sigue siendo un core muy joven con él.

SupermaN_CK

John Collins no renovó porque quiere más dinero y se va a ir, no?

1 respuesta
cocazo

#4631 Pensaba que los Hawks tenían espacio salarial y me he encontrado con esto:
capela 90M x 5 años. Gallinari 61M x 3 años. Tony Snell 46M x 4 años.

2 respuestas
YonkiLeon

#4632 Los de Capela y Gallinari son hasta 2023 pero el de Snell creo que acababa esta season.

Yo movería a algún jugador si es necesario para conservar a John Collins aunque saliendo a la agencia libre me da a mí que los Hawks van a tener que poner demasiado dinero encima de la mesa.

1 respuesta
sonic_2005

#4632 Hostia Tony Snell sigue por ahi dando tumbos haha.

1 respuesta
cocazo

#4633 No creo que se vaya. Vamos... si yo fuera él, no me iría.
Se le veía contento con sus compañeros (con las camisetitas y tal), tiene todos los minutos en cancha que quiera, han llegado a finales de conferencia, son un equipo joven que aún no ha tocado su prime....
Yo por un contrato de 50/70M x 3/4 años me quedaba en Atlanta.

1 respuesta
futurman

#4635 Le ofrecieron 90-100 y lo rechazo. Este verano hay equipos con dinero y seguro que alguien le pone 25-30 al ano. Atlanta tiene sus derechos pero, y puede renovarle sobre el limite.

1 respuesta
cocazo

#4636 Q equipos hay, que le ofrezcan un supermax?? Indiana/Rockets/Detroit/Wolves?? Knicks?? creo q Randle acaba contrato y se lo darán a él.
Crees que se va a ir a un solar y no se va a quedar en Atlanta, por un poco menos y un contrato mas corto??
No le he seguido mucho, pero no creo que se merezca tal pastizal, tmb te digo xD

2 respuestas
Rudeboyx

Por 4 años

Alexis99199

#4634 esta temporada ha tenido un 50-50-100, no me parece un jugador horrible pero 10 millones por season ni borracho.

#4637 los Knicks aunque le den a Randle un máximo tienen espacio para otro. Que no tiene sentido pero ya no me sorprende nada.

Rudeboyx
futurman

#4637 En un jugador joven y hay equipos con dinero que pueden apostar por su crecimiento. Por lo que he estado leyendo Atlanta le renovara si no pasa de determinado precio; siempre pueden moverle mas tarde.

Rudeboyx
1 respuesta
PaPa

#4642 Bien bien

1 respuesta
JaMaN

#4643

Cryoned

yo digo que no juega. Primer partido y en phoenix, verán cómo se les da y si no rascan nada, para el segundo ya le meten

4
Hir0shz
pIJAS

La noche es joven gente 1 hora y 40 min para el espectáculo

1
Hir0shz

Juega Anteto, veremos como esta.

B

Me ha sobrado pizza del partido de la Eurocopa

Estoy in con the finals

Se viene para CP3

Hir0shz

Let's gooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa