NBA Playoffs 2021

EuuD

Diferencia corta y los Bucks no han hecho nada con innumerables fallos

A poco que despierten, se lo llevan

Hir0shz

Cp3 🔥🔥🔥

2
EuuD

Qué sida los bucks

Laxers2

Que va CP40 hace lo que quiere

Rudeboyx
1 1 respuesta
Cryoned

pues hasta con anteto, se viene el anillo de cp3

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya sacada de CP3 no? Go Suns!!

Rudeboyx

#4656 Bueno Anteto está lejos de estar al 100% aunque me le esperaba peor en su regreso. Esta claro que CP3 pilla el anillo este año o al carrer.

1
trax_marc

Vamos suns, partidazo de cp3, y booker y ayton bien, además de ser un equipo compensado con dos buenos aleros, me jode por anteto y los bucks pero para mí los suns lo merecen

PaPa

Joder que puta pena, con lo igualado que ha ido la cosa hasta el ultimo cuarto, no pasa nada, ha por el siguiente los bucks.

Rito_Tryhard

#TeamCP3

1
SupermaN_CK
1 respuesta
nadi3

#4662 que basura es esa? que metan a Kobe hombre!

1 respuesta
B

#4655 que feels viendo el tapón de LJ ante los warriors

Rudeboyx

A falta de partidos..

2 1 respuesta
JaMaN

#4663 Es un tema de derechos. Para usar a Kobe tendrían que negociar con su viuda.

1 respuesta
nadi3

#4666 me imagino, pero que mejor momento que honrarlo como este.

1 respuesta
JaMaN

#4667 "Honrar está bien siempre y cuando no se salga del presupuesto." - Adam Silver (probablemente)

3 2 respuestas
MRajoy

La viuda de Kobe fijo que tampoco puso mucho por su parte para que fuera más fácil el homenaje

1
nadi3

#4668 sera por dineros. Vaya judios estan hechos xD

1 respuesta
eaglexP

#4670 es el mercado amigo

CiudadanoEj

Si vanessa rompio con nike con todo el merchan que hay de kobe y lo que movia y mueve y ahora ha de buscar otra marca que quiera los derechos de imagen de el para hacer todo

Rudeboyx
1
Cryoned

#4668 eso va para los dos lados

"honrar la memoria de mi marido está bien siempre y cuando me paguen lo que pido"

5
ekeix
ekeix
3 respuestas
PaPa

#4676 Buena imagen lleva el señor Harden este año.

1 respuesta
cocazo

#4677 "Este año". Cuentan una leyenda, que una discoteca de Houston, le retiró la camiseta por gastarse 1M de dólares en una noche. xD

2
Cryoned

la verdad es que en 2021 queda más de imbécil la policía arrestando a 2 tíos por 20gr de marihuana que ellos. Y además, ultra hiper famosos, que sabes que ni siquiera son traficantes sino consumo propio

4 1 respuesta
Polakoooo

#4679 Pero ya tienen historia para fardar frente a los colegotes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa