NBA Playoffs 2021

SinVicioNo

#5277 Tiene los pies de un canguro.:rofl:

B

Actor Secundario Kevin!

1
Rito_Tryhard

Yo calzo un 51 y mido 1,93.
Se como se siente mas o menos xD

Cryoned

#5277 Pero si parece que lo han estirado con photoshop xDDDDD

1
pIJAS

No me quiero imaginar cuanto debe medir KD tumbado

Por algo le llaman Snake

Sinso

26 1 respuesta
Sh1n0d4

Congrats a los Bucks que no había podido postear hasta ahora xD

Al menos, hemos perdido contra los que han ganado :]

GreatKingRat

#5277 si tiene ese pie es que es mala persona, como el actor secundario Bob.

1
JaMaN
Hir0shz
personaje

#5286

2
Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
SinVicioNo

#5293 PJ con anillo antes que Harden, buena escocida tiene que tener. Cuando les dijo a todos que no valían para ganar el anillo en Houston. :rofl:

2 respuestas
cocazo

#5294

Fuente de la foto:

3
Cryoned

#5294 una de las cosas buenas de anteto es que le da igual toda esa mierda

si falla 10 tiros libres seguidos no se acojona tipo simmons, no le da vergüenza, en la siguiente jugada vuelve a salir corriendo hasta sacar otra falta, y otra y otra y las que sean necesarias, luego en las finales te mete 17/19 en el último partido y deu xd

no se esconde.

9
erPitilla

También ha sido muy clave que desde la eliminatoria contra nets haya dejado de tirar triples

Rudeboyx


Rudeboyx

xDDDDD

6
muanhiaru

Bueno, la verdad es que primero enhorabuena a los Bucks... sin duda merecido, Giannis todo un ejemplo de constancia y lealtad al equipo que le dió una oportunidad, cosiguiendo que gane después de 50 años, que no es poco. Este año por temas personales por fin he podido ver muchos partidos de esta temporada y la verdad es que desde finales de Playoffs tenía la sensación de que Bucks iba a dar una sorpresa y al final no me equivoqué... yo vi a los Suns como muy "flojos", no los veía con la misma potencia con la que veía a Milwaukee...

El caso es que al principio de la temporada yo no imaginaba que Bucks fuera a ganar... veía con más posibilidades a Brooklyn ya que se supone que se estaba montando un super equipo sobre todo con la marcha de Harden de Houston, junto con Durant...

ekeix
1 respuesta
B

#5301 entonces podría darse un Curry-Klay-Beal-Green-Wiseman???

Sólo quedaría una pregunta entonces: favoritos o favoritísimos al Oeste?

1 respuesta
Hir0shz

#5302 Si tradean por un jugador top Wiseman va en el pack con los picks seguro.

La vdd que pueden tener un equipazo si se la juegan y hacen all in por otra "estrella" dudo que quieran quedarse los 2 picks top que tienen por muy buena pinta que tenga el draft. Win now. Aún así los Warriors no están mega pasados en el cap??

2 respuestas
eaglexP

#5303 si, estan a tope. pero mientras reciban menos dinero del que dan, pueden hacer cualquier trade. y para eso tienen a wiggins

Rudeboyx

#5303 Básicamente tendrían que tradear a Wiggins para cuadrar salarios pero aun así son los que más masa salarial tienen 170M (por delante de Nets).

Free Agents ambos

1 respuesta
JaMaN

#5305 Si no firman por el mínimo no se con que dinero. Lakers tienen poco más de 100 millones metidos en LeTravel, AD, KCP y Kuzma. Y si Harrell hace efectiva su player option son casi 10 más.

1 respuesta
Rudeboyx

#5306 Tampoco estan para pegar atracos y menos si quieren ir a un contender o aspirar a algo (sobretodo DeFrozen). Los dos imagino que es dificil pero por 5M o 10M uno de los dos de tercer espada es viable.

1 respuesta
Laxers2

#5307 El tema es que Lowry ya es campeón no tiene esa "presión" buscara un ultimo contrato decente para retirarse, y DeRozan muy poco probable que juegue por esas cantidades la opción seria un sign and trade

Cryoned

entonces tenemos a los lakers ya con

lebron
ad
lowry
derozan
dinwiddie
chris paul
westbrook

buen humo xD


https://www.theringer.com/2021/7/21/22585355/giannis-antetokounmpo-book-excerpt-the-improbable-rise

bastante interesante, hablan mucho de kidd como entrenador, muchos le odian y otros dicen que best coach ever

1 1 respuesta
PeTu

#5309 Faltan un par de bases ahí y ya tienes el roster

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa