NBA Playoffs 2021

B

Anteto es Dios pero menudas finales se ha cascado Holiday también

0n1x

Pues enhorabuena a Anteto, a mi me ha callado la boca, no pensaba que podía llevar a los Bucks a ganar el campeonato.

Bonita lucha se nos viene en los próximos años, esperemos que no haya tantos lesionados.

PeTu
2 1 respuesta
TTGS87

Hay que quererle

1
Cryoned

el futuro de la nba no es americano xD

del top 10 candidatos a mvp el top 3 son de fuera, jokic, anteto, embiid y luego se viene doncic

4
Hir0shz
1 respuesta
SinVicioNo

#5256 Los Nets como el anterior super equipo que se hicieron con Deron etc, a pechear por putas ratas.

1
PeTu
3
Rudeboyx
1 respuesta
cocazo

#5259 los 2 tienen "player option" para la temporada que viene por 45M cada uno. Dudo que rechacen ese pastizal, por un mínimo.
Edit: Perdón, WB tiene garantizado la siguiente temporada y su "player option" es en la 22/23. Puro humo veraniego, vaya.

Eso si, en algún momento, veremos a Lebron, CP3 y Melo en un mismo equipo, antes de que se retiren.

1 respuesta
PeTu

#5260

no creo que se haga, pero formas hay unas cuantas

2 respuestas
B

Menudo bancal se queda en Lakers si sale ese trade... y más por WB...

1 respuesta
PeTu

#5262 De hecho ya les gustaría a los lakers poder estar en esa situación aunque no fuera por WB, porque convencer a Schroder+Horton-Tucker de firmar el S&T ya sería bastante.

1
Rito_Tryhard

Según decían, Lakers estaba interesado en melo.
Así que un Cp3, LB y Melo, tiene toda la pinta de poder darse.

2 respuestas
djamb

#5264 ahora solo les falta el delorian.

JaMaN
#5264Rito_Tryhard:

Así que un Cp3, LB y Melo, tiene toda la pinta de poder darse.

Habrá que purificar LA con fuego nuclear antes de que yo pueda regresar.

1 respuesta
RaDiuM

#5266 no te quejes, al menos no eres fan de los Bulls como yo

cocazo

#5261 Yo haría un ADxWb claramente.
Fuera de coñas, y siendo Hater de WB, a los Lakers no les vendría mal un base como él.
Si Lebron fue capaz de domar al Maestro vudú, es capaz de domar a "el KDA player".

1 respuesta
sorakabanana

Como me alegro por Anteto, aunque los dos equipos me parecen muy dignos.

A ver si el año que viene GSW da guerra y los superteam se estampan de nuevo, me da gusto ver llorar a Lequeen, KD y demás.

Laxers2

#5261 Ya quisieran colarles esa estafa a los Wizards xD

cocazo

Lo q es la "vida", por 5 centímetros del pie de KD, ahora mismo muchos estaríamos echando espuma por la boca, al ver a los Nets levantando el titulo xD

2 respuestas
PeTu

#5268 El tema es que 3 estrellas por sueldo se te va a las nubes, y tienen que montar el resto del equipo.

La oferta que ha rechazado Schroder es una faena, porque aunque no sea el fit perfecto es complicado firmar algo de garantías sin que te pida un max. Lowry es la mejor opción y seguramente la única razonable de lo que hay libre, pero los Raptors van a intentar el Sign and trade.

ANDREz

#5253 cuántos años lleva en Estados Unidos?
No le había oído hablar inglés hasta ayer en las declaraciones

ANDREz

#5271 q paso con su pie? No entiendo
Lo del no triple?

2 respuestas
B

#5274 en el ultimo partido vs Nets, el partido se fue a la prorroga porque el pie de Durant estaba pisando la linea de triple y fue dada de 2. Se dice que Durant juega con una zapatilla mas grande de lo que deberia porque se siente mas comodo.

2
Rudeboyx

#5271 Y diciendo que Anteto no vale para liderar una franquicia. A veces el baket es así de caprichoso.

1 respuesta
cocazo

#5276 Si no recuerdo mal. En los 3 últimos playoff, quitando este año, se lesionó en momentos clave. Dejando a los Bucks huérfanos.

#5274 Simplemente lo digo, porque si no llega a pisar la linea de 3, los Bucks estarían eliminados. Mira ese pie xD

6 respuestas
YonkiLeon

#5277 Parece photoshop xD

1 1 respuesta
B

#5277 #5278 te pega una patada y como no tengas las gafas de lejos ni sabes quien te la ha dado.

2
OuTLine

#5277 lo peor es a donovan mitchell tiene el mismo pie y mide 1,85...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa