NBA Playoffs 2021

PeTu
MRajoy

Jajajaja están desesperados por quitárselo de encima y quieren hacer ver cómo que no.
Este en 4 meses vale la mitad

SupermaN_CK

Pero ahora mismo, siendo realistas, qué coño vale Simmons? Si está en el punto más bajo de su carrera.

2 respuestas
PeTu
javolo

#5433 O le ponen a jugar estilo Anteto( que está muy por debajo físicamente obviamente)y que juegue interior o no vale nada a día de hoy xD.

Yo no tengo ni idea de quien la va a querer por el sueldo que cobra.

javolo
yooyoyo

#5427 Donde va este con ese hombro jajajaja Como rulan las chuches en la NBA y el deporte profesional en USA, es de locos.

1 1 respuesta
PeTu
1 respuesta
Juanlu1992

Madre mía KD qué vergüencita con la edad que tienes

3
Rito_Tryhard
MRajoy

#5433 pues yo creo que el mismo que Tingus Pingus, no?
Igual un poco mayor por ser buen defensor

Alexis99199

#5438 no puedo ver el twitt al que responde porque el chaval ya se ha puesto la cuenta con candado. Pero entiendo que alguien lo ha criticado a nivel baloncestístico y el le ha respondido metiéndose con el porque es pobre no?

Manda huevos, al nivel de un gilipollas de twitter medio. Y mas siendo jugador de NBA que ha habido y hay muchísimos jugadores que si no fuese por el baloncesto estarían peor que ese hombre.

1 respuesta
Ralphie

Respecto al cambio de normas, no creéis que empezar a cortar de lleno a los pocos jugadores exteriores que penetran va a convertir el baloncesto en un 5 abierto y a tirar?

1
javolo

Mañana a que hora empezaba el Draft?

Vale, creo que a la 01:30.

Laxers2
#5437yooyoyo:

Como rulan las chuches en la NBA y el deporte profesional en USA, es de locos.

Ojala fuera solo USA, en todos lados es igual xD

javolo

Mañana va a ser un día movido, vamos como todos los años, espero que haya sorpresas aunque no haya grandes agentes libres.

chirino

El partido de Luka cuando empieza?

1 respuesta
javolo

#5447 06:40 En Teledeporte o Eurosport 2.

1
SupermaN_CK
Rudeboyx
Sinso

#5442

javolo

Ganitas de esta madrugada y ver todos los movimientos, me lo pasó pipa xD.

Rudeboyx
DiVerTiMiX
erPitilla

Que empiece el baile

2 respuestas
Sinso

#5455 Les quedan unas horas para entender que no vale nada Simmons mientras siguen pensando que tienen un top.

Rudeboyx
1 respuesta
djamb

#5457 los knicks van a ser un solar para siempre.

javolo
pIJAS

Que tiempos aquellos donde prometían no filtrar los drafts de los equipos xddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa