NBA Playoffs 2021

javolo

Cada vez se filtra antes todo.

Ya no va a tener ni gracia seguir la gala xD.

1 respuesta
wolfmanovich

#5461 Bueno, siempre está la táctica ninja de "filtrarlo" para que Woj, Charania y cia vayan como moscas y luego dar la sorpresa

1 1 respuesta
MRajoy

El N1 lo podía filtrar @cryoned y acertar hombre.
Que lo comparan con LeBron y compañía

Y Detroit creo que su último número 1 fue hace 50 años. Se lo quedan fijo

2
javolo

#5462 Pues la verdad es que si.

Esto estaría bien, Ricky se merece un equipo bueno.

1 respuesta
Cryoned
#5464javolo:

Esto estaría bien, Ricky se merece un equipo bueno

el caso es que ricky ha estado en equipos buenos como phoenix o utah y fue sustituirle y hacerse ambos insta-contenders.

1 1 respuesta
cocazo

#5465 Discrepo bastante xD
Ya se ha visto lo que ha pasado con los Jazz, y los Suns.... bueno, te lo compro.
Pero igualmente, con él en el equipo, iban en ascenso. Y si, obviamente, Ricky no ha llegado al nivel de Cp3, ni creo que llegue.

Tmb te digo, que los Suns, han llegado a las finales, con "mucha suerte".
Vs Lakers, sin Lebron, ni AD. Vs Denver sin Murray. Vs Clipper sin el Autista. Sin quitarles merito, porqué las lesiones en otros equipos es un factor mas, dentro de la competición. Ellos han estado sanos y los demás no. Pero eso, que si Lakers/Denver/Clippers hubieran estado sanos, no creo que hubieran llegado a Las Finales.

Utah con Ricky calló 2 veces, en 2º Ronda. (2 años)
Utah sin Ricky calló 2 veces en 1º Ronda y este año en 2º Ronda. "Conteders" btw xD

Cuando ha tenido confianza y estaba en equipo "contender" a rendido a buen nivel.

1
PeTu

Lo de Simmons ya me está dando pena.

2 1 respuesta
MRajoy

Simmons es el jugador que menos pega en Warriors.
Le quita el balón a Curry y a Green y 0 rango de tiro

javolo

Yo es que Simmons no se que contender le podría venir bien sin que perdiera demasiado por un jugador que se ha des valuado tanto.

1 respuesta
MRajoy

#5469 ninguno.
Acabara en algún club como Indiana o algo así, a ver si suena la flauta y alguien le enseña a anotar en PO

PaPa

Joder menudo bullying le están haciendo.

Le acaba de golpear la realidad en la cara, desde luego Warriors sale perdiendo con ese trade.

GreatKingRat

#5455 Todavía veo que la lían los Spurs.

Hir0shz

Vaya flipados con lo que piden xddd

4
Nfst
yooyoyo

#5467 Y el primogénito varón de todos los integrantes de la plantilla de paso.

Hir0shz

No me pega mucho WB con Lebron, pero veremos si se hace.

1 respuesta
wolfmanovich

#5476 A mi no me pega Westbrook con nadie, pero dispuestos a reventar una franquicia que sea Lakers o Nets (descartadisimo, pero anda que no habría risas si acabase allí)

5
Hir0shz
tripcorE

WB a Lakers

sraam

Que poco me gusta este trade, veremos como sale.

B

Ricky a CAVS

1 respuesta
sraam

#5481 Que pena me da, espero que el verano que viene pudiendo elegir destino ya acierte porque se lo merece.

B
1 respuesta
ruben132

El pobre Ricky va de desgracia en desgracia.

DiVerTiMiX

No me descentréis a Ricky que estamos en sus putos brazos en los JJOO, verás después de caer en el pozo de mierda que son Cavs como se viene el gafazo

Ojo tweet borrado

1 1 respuesta
tripcorE

Que sentido tiene Ricky a Cavs si ya tienen a Garland?

1 respuesta
Cryoned
B

#5486 es expiring no?, quizas quieran hacer hueco para 2022?

1 respuesta
tripcorE

#5488 Pues si es lo unico que tiene sentido, Prince tambien es expiring pero con Ricky se ahorran unos 4-5 millones más de salary cap

xapistan

Si es verdad lo wesbrook está claro que Beal se da el piro... veremos dónde acaba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa