NBA Playoffs 2021

PaPa

#6028 xdd

GreatKingRat

https://twitter.com/FakeTJHawke/status/1424848840293851142?s=19

Menuda joyita Kidd. Son fragmentos de la nueva biografía de Giannis.

alexrdez

Que bien se lo va a pasar Lukita en Dallas.

Un equipo nivel LEB plata y un sargento que tiene la misma idea de entrenar que Orenga.

Rudeboyx
1 respuesta
wolfmanovich

#6034 Olvidando la parte deportiva, le falta solo ese punto de locura para ser el Rodman de nuestra generación.

Tengo bastante curiosidad de qué hará cuando se retire. Una mansión playboy?

1 respuesta
JaMaN
#6035wolfmanovich:

Tengo bastante curiosidad de qué hará cuando se retire.

Bancarrota en 2 años.

11
Cryoned

el chandal del pubg

1 1 respuesta
PHOBOS

Na, cameos de TV, crear un vodka o tequila con su nombre o barba, línea de ropa, etc...

Los deportistas de élite de este palo de hoy en día tienen más fácil seguir creciendo económicamente que gastarse todo.

ekeix

#6037

1
ekeix

1 1 respuesta
B

#6040 pues qué va a decir el hijo favorito número 1 de Akron del hijo favorito número 2 de Akron?

1 respuesta
Alexis99199

#6041 ostia a estas alturas me entero que Curry es de Akron.

O sea que Akron, una ciudad de 200.000 habitantes, ha tenido a puede que los 2 jugadores mas determinantes de la década pasada.

Bueno y por lo que leo en Wikipedia Larry Nance Jr para compensar.

2 2 respuestas
B

#6042 imagino que muy pocos 'pueblos' te habrán dado 2 hoF coetáneos con esa rivalidad. La NBA te da historias acojonantes.

pIJAS

#6042 Si te digo que nacieron en el mismo hospital..

1 1 respuesta
Cryoned
#6044pIJAS:

Si te digo que nacieron en el mismo hospital

debe ser el único de akron xDD

de todas maneras curry nacería allí de chiripa cuando el padre estuvo en cavs, pero realmente no creo que haya estado en la ciudad más de unos meses de bebé

ekeix

Kevin Durant fue el invitado de Draymond Green en su programa 'Chips', en Bleacher Report, y entre los dos aclararon algunas cuestiones sobre su enfrentamiento en mitad de un partido de los Warriors en la pista de los Clippers en 2018 y la posterior marcha del alero a los Nets.

En un momento de su charla, Green pide a Durant que le ayude a despejar su conciencia sobre aquel roce, pues la teoría generalizada es que el alero se fue por aquella disputa en la que su compañero le llamó "perra" en varias ocasiones y cuestionó su valor para el equipo, pues ya había ganado un título sin él.

Los dos llegaron a la misma conclusión. "En mi opinión, ellos [la gerencia de los Warriors] la cagaron", dijo Green. "Yo también lo creo", respondió Durant, que explicó que no fue tanto aquel enfrentamiento como la forma en que se manejó dentro de la franquicia.

"No fue la disputa, fue la forma en que todos actuaron. El entrenador Steve Kerr actuó como si no hubiera sucedido y el mánager general Bob Myers intentó disciplinarte y pensar que eso enmascararía todo", comenta el alero, molesto porque los Warriors hablaban de ser una familia, "pero no lo demostramos. Eso es lo que me molestó sobre cualquier otras cosa".

Green describió su conversación con los responsables de los Warriors cuando el equipo regresó a Oakland desde Los Ángeles. Estaba dispuesto a hablar con Durant. "Las únicas personas que pueden arreglar esto somos Durant y yo. Y no hay nada que ustedes puedan hacer. Lo van a joder", les dijo. "Y en mi opinión, la cagaron", continúa. El ala-pívot fue suspendido por un partido, no sin antes reírse en la cara de Myers, según contó.

Durant salió de los Warriors en 2019 para firmar con los Nets después de romperse el tendón de Aquiles en la final de la NBA ante los Raptors.

javolo

Están revolucionando el mercado.

Fichar un segundo generador cabrones y no asistentes.

yooyoyo

Van a caer en primera ronda de manera más inclusiva.

ekeix
1 1 respuesta
B

#6049

A JR Smith le gusta esto

1 respuesta
Apedreador

#6050 Ahora que le da al golf universitario necesitará concentrarse entre swing y swing.

Rudeboyx

Buen atracazo

Cryoned

lo de la nba desde hace unos años es brutal

jugadores de medio pelo en equipos rancios ganando más que el 80% de la plantilla del psg

2
Rudeboyx
2
PeTu
7
Cryoned
5
Rudeboyx
1
pIJAS

:clown:

ekeix

3
Hir0shz
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa