NBA Playoffs 2021

chirino

?????

Laxers2
YonkiLeon

#6060 Creo que no soy dudoso con LeBron, pero joder es que lo de Rich Paul clama al cielo, todo lo que sea limitarle creo que es positivo para el equilibrio de la Liga, tiene demasiado poder imho.

1 respuesta
futurman

#6063 Todo esto viene por que Dallas le ofrecio 80-90 kilos hace tiempo y Noel rechazo buscando un maximo... para acabar jugando por el minimo. A saber quien le asesoro.

xapistan

El mismo que a schorider supongo

Cryoned

lo explican bastante bien aquí

http://sportsagentblog.com/2021/08/24/nerlens-noel-blasts-nba-agent-rich-paul-in-new-lawsuit/

Noel allegedly learned from Brett Brown, who was coaching the Philadelphia 76ers at the time, that the 76ers front office had been trying to contact Paul to discuss a potential deal and that Paul refused to respond. This was purportedly the case with other team representatives who were reaching out as well.

básicamente le dijeron

  • no no firmes por 70 que te saco 100 lmao
  • se lesiona muy gordo y solo le llegan ofertas de mínimos de 3 millones
  • pasado ese contrato y viendo que todavía es un chaval decente con valor para la liga, a rich paul le llaman de otros equipos para ofrecerle contratos por 10 15 20 millones y rechaza coger el teléfono
  • rich paul se niega a negociar por su cliente
  • rich paul oculta intencionadamente a su cliente las ofertas de otros equipos y cómo ha rechazado hasta descolgar el móvil para escuchar a algunos equipos
  • nerlens se ve obligado a buscar por su cuenta y le dan contratos de mierda por muchísimo menos dinero de lo que podía sacar con solo descolgar el teléfono rich paul
  • se entera de todo y denuncia

básicamente le hizo perder decenas de millones por pasar de coger el teléfono de muchos equipos, hasta el punto de que parece que quería que perdiese dinero por haberle jodido la comisión de su primer contrato al haberse lesionado. Le deberían meter un puro muy serio

7 2 respuestas
Sinso

#6066 Pero es que es estúpido a más no poder, porque al ocultarle esas ofertas, perdía un montón de dinero en comisiones también.

De locos.

1 respuesta
Cryoned

#6067 ya, hay algo muy raro por ahí de fondo, como que quería joderle activamente y el dinero le daba igual con tal de hundirle en la mierda porque es que no tenía ni que negociar y perder el tiempo, solo coger el teléfono y pasarle las ofertas

1 respuesta
Sinso

#6068 Yo no me creo nada de esto, nadie se jode a si mismo bastisimo por algo fortuito como una lesión.

Lo único que me cuadraría es que Rich Paul le hubiese conseguido la oferta de 70M y que fuese el jugador el que la rechazase esperando otra de 100M, y que al haberle hecho perder un pastizal, luego se vengase dejándole en la mierda económica.

1 respuesta
Cryoned

#6069 nono, si lo ponen

a noel le ofrecieron 70x4 y paul le dijo que era una mierda de contrato, que rompiese con su agente y fichase por el, que le conseguía uno de +100 millones

Total, que le cree, rompe con el agente antiguo, ficha por paul, rechaza los 70 para que paul le consiga 100 al año siguiente, firma la QO de un año por 4 millones que le dicen y justo se rompe el ligamento y desaparecen todas las ofertas de la mesa, tuvieron que ir westbrook y george a decir a las oficinas de los thunder que le fichasen y le dieron 4x2. Pasado el primer año, se ve que a pesar de la lesión ha salido bien y tiene futuro en la liga, pero paul le deja de coger el teléfono, y ni quiere escuchar ni pasarle las ofertas

es muy loco todo, hay saña entre medias seguro, como si se hubiese tirado a su mujer o algo del palo xD

1 respuesta
Sinso

#6070 Si, si he leído todo.

Simplemente no me creo que esa historia pueda ser real según está contada.

futurman

A mi tambien me huele raro. Paul es de los mejores agentes de la NBA. Lleva a un monton de tios gordos y a todos los acaba colocando bien. Porque haria algo asi? ...es tan estupido que no cuadra. Veremos.

Hiika

#6066 ya decía yo que era imposible que Noel no recibiera ofertas, sobretodo después de salir de la lesión y que solo anduviera jugando por el minimo.

Si es verdad que estuvo ignorando equipos y ofertas para su representado hace bien en denunciar, por lo menos se le bajarán un poco los humos al muerto de hambre de Rich Paul, aunque no va a sacar nada.

MRajoy

A los Knicks vino cobrando una miseria y coño, viendo los pívots que hay en la liga se me hacía raro que no estuviera en Dallas o cualquier equipo así.
Es un pivot saltarín que un Doncic puede hacer que haga sus 15ppp.
Ahora tiene un 30x3, que visto el precio de pivot en la liga...

Rudeboyx
JimbojoneS
2 respuestas
JaMaN

#6076

pIJAS

Un poco de Off-topic

La ESPN despide a su presentadora estrella por estas palabras sobre su compañera

Ser la presentadora estrella de uno de los programas con más audiencias de la ESPN no ha salvado a Rachel Nicols de ser despedida de forma fulminante. Todo se destapó el pasado miércoles y ha derivado en castigo ejemplar.

La cadena ESPN se ha cargado a la presentadora Rachel Nicols de toda su programación de la NBA y cancelando su programa, The Jump, después de los comentarios que realizó sobre su excompañera afroamericana, Maria Taylor, durante las finales de la NBA 2020 ,en los que aseguraba que su rápido ascenso en la cadena se debía a su condición racial.

Estos audios de una conversación privada fueron filtrados el pasado 4 de julio por el The New York Times en los que se podía escuchar como Nichols criticaba a la cadena y a la propia Taylor, debido a la mayor presencia de la periodista afroamericana en la cobertura de la cobertura de la NBA.

1 respuesta
B

#6078 A Rachel se la querían quitar y por eso las grabaciones, lástima porque era de lo poco salvable en ESPN.

2
PeTu

Los Cavs siendo ridículos, capítulo no sé cuántos.

wolfmanovich

Pues Nance es uno de mis tapados preferidos, en cualquier equipo con aspiraciones que caiga es un buen refuerzo, cumplidor y polivalente como pocos.

Estoy viendo que entra en último año de contrato, entiendo que Cavs tiene claro que se pira casi seguro

Laxers2

#6076 xDD

B
1 respuesta
B

Y los Lakers completan la lista para su tour del IMSERSO por Estados Unidos 2021-22.

PaPa

#6083 Esto si que no lo entiendo.

Rudeboyx
Hir0shz

Summer ready

2 1 respuesta
JaMaN

#6087 La NBA necesita alguien que represente a los fofisanos y recoja el testigo dejado por los Eddy Curry, Robert Traylor, Michael Sweetney u Oliver Miller.

Muy loable por parte de Harden sacrificarse por la causa.

7
B

Pocos videos de Simmons metiendo triples he visto

1 respuesta
B

#6089 No habrán podido grabar una secuencia de más de 4 seguidos. Ni el CGI de The Avengers lo arregla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa