NBA Playoffs 2021

B

Joder, vale que Westbrook no es el que era, pero de ahi a decir que no es valido...ostia puta. Y Carmelo se ha adaptado muy bien al rol de 6th hombre y tiene calidad para aportar 20 minutos muy buenos aun.

2
javolo

Sin lesiones los Lakers son los favoritos en el oeste no jodamos.

1 respuesta
MrPresident

Yo creo que si los nets se mantienen sanos, los Lakers no tienen nada que hacer

wolfmanovich

#6152 Pues para mi, si estan sanos y pasa lo que tiene que pasar (Jokic no vuelve con 20kg de más, Murray llega al 100% a PO, Gordon se adapta al equipo y Porter Jr da otro paso adelante) los favoritos son los Nuggets.

1 respuesta
Laxers2

#6154 A mi los Nuggets no me convencen nada Murray es muy inconsistente te puede hacer 50 puntos un partido y el siguiente ser un estorbo, y los Gordon, Porter jr y demás no terminan de dar el salto

1 respuesta
B

#6146 a mi el único que me sobra es Westbrook, mira tu xD y tiene los mejores stats de los cinco.

wolfmanovich

#6155 No te lo niego, ya digo que va a hacer falta que las piezas encajen. Pero lo mismo en los Lakers, que al final Carmelo y Howard no dejan de ser complementos, si tienen el día desestabilizan mucho la balanza y si no, tampoco tiene que ser su obligación diaria. El fichaje importante es Westbrook.

Y si, Murray es capaz de lo mejor y lo peor, pero Westbrook o retrocede unos años, o ahora mismo ya apenas es capaz de lo primero.

1 respuesta
B

Pobres novatos tener que aguantar tanto carcamal

B

Pregunta, hay posibilidades de que Warriors lo pete? Big Three sano con Wiseman, Iggy cascado, los nuevos Bjelica y Porter Jr, la vuelta de Klay y el posible robo del draft Kuminga. A nada que empiecen a rodar puede ser guapo guapo. No digo para acabar ganando la conferencia pero sí para ser más solventes que el bancal que tuvimos el año pasado (y aún así nos dio para entrar al Play-In)

3 respuestas
MoMiaKa

#6157 El tema de Westbrook es que en Lakers han pensado que necesitan llegar descansados a Play off, y Westbrook será muchas cosas pero en temporada regular es uno de los mejores jugadores. Te puede carrear la temporada regular él solo prácticamente, dando mucho descanso a James y Davis.

MRajoy

Yo creo que igual vemos al Westbrook más maduro. Yo creo que va a seguir siendo un subnormal.
Pero si no gana el anillo este año, no lo gana nunca, y eso el debería saberlo.

futurman

#6159 Por poder... pero Klay ya han dicho que vuelve en navidad (con todo lo que implica) y despues de dos temporadas a saber. Al menos parece que tienen banquillo aunque siguen sin tener un segundo generador de juego ( Green lo considero complementario).

1
MRajoy

Pero la broma de Wiseman y el chaval nuevo, si acaba este año si Klay llega bien,no?
Los Warriors tienen que hacer un equipo para competir con los Splash Brothers. Yo me veo a los 2 chavales fuera en un trade por Beal o Lillard. ( el que se canse antes de estar en un equipo de mierda)

1
Laxers2

#6159 Pues el big three ya sabemos de lo que son capaces el tema es que a saber como este Klay después de tanto tiempo y Green tampoco ha estado al nivel de hace unos años, pero si llegan a PO sanos pueden competir contra cualquiera y cuidado que no sumen algo mas vía traspaso

YonkiLeon
#6159Mechawarrior:

Pregunta, hay posibilidades de que Warriors lo pete? Big Three sano

Tú mismo te das la mejor respuestas, si esos 3 están sanos GSW le puede competir a cualquiera.

1
Rudeboyx
Hir0shz
7
javolo

Que depresión sin NBA en serio y todavía esperar hasta el 19 de octubre, que larga se me va a hacer la espera.

1
YonkiLeon

Dame cerrando el debate, se les acabó el humo :slight_smile:

FALEK
B

Tiene pinta que Marc acaba en Girona

wolfmanovich

Marc nunca ha tenido la ambición desmedida de su hermano (para bien y para mal), ganó el anillo y yo creo que mentalmente para él eso ya fue la guinda, para que seguir. Es un tío que ha hecho un sacrificio personal brutal para competir en el baloncesto NBA, su físico nunca ha sido de élite y ha llegado a un nivel increíble a base de trabajar como un cabrón, normal que se haya desinflado de esta manera una vez pierdes la motivación de ganar.

Estaría guay que saltase en el 5 titular de los Grizzlies en el primer partido de la temporada en Memphis, jugar 5 minutos y despedirse a lo grande. Luego lo del Girona pues si lo hace chapó, pero huele a retirada.

13 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
MRajoy

Prrrf, a un Durant o Anteto de la vida no se yo si les motivara jugar una "copa del rey"

Cryoned
#6172wolfmanovich:

Es un tío que ha hecho un sacrificio personal brutal para competir en el baloncesto NBA

pero si el cabrón solo se ha cuidado 2 veces cuando se le acababa el contrato y bajaba 10kg que los cogía a los 3 meses de firmar xd

1 2 respuestas
wolfmanovich

#6175 Pero es que aquellas veces fue hasta excesivo, la última que recuerdo que hizo eso fue el año que terminó en los Raptors si no me equivoco (si no el anterior), y venía en parte "obligado" por el devenir de la liga a jugar de fuera. En los años buenos con Randolph todavía se jugaba al poste y hacían falta kg en la pintura, y eso que Marc fue de los "pioneros" en cuanto a salir del poste alto a directamente el triple.

El sacrificio lo digo en cuanto a que siendo una persona claramente tendente al sobrepeso y sin una ambición desmedida (jugador de equipo), ha tenido una carrera muy larga por haber sabido encontrar un equilibrio y trabajar por mantenerlo, no le quitemos el mérito por ello tampoco. Porque vaya, cuando aquel comedoritos fue al mundial nadie hubiera apostado un duro ya no por su potencial como jugador, si no por hacerse un nombre y triunfar en una franquicia humilde y tener una carrera NBA de casi 15 años. Nadie aguanta tanto tiempo sin trabajarselo, hay mil casos de jugadores talentosos que desaparecen a las primeras de cambio (Sullivan, Monroe, Okafor...)

1
TRippY

#6173 La copa del James

1
Rudeboyx

#6175 Ha currado como un cabrón (hasta que gano el anillo claro). Ha tenido que currar un montón para quitarse la etiqueta del hermano de.. para ser Marc y ganarse a pulso ser AS. Practicamente desde que era un jamón con patas en el Barça y Dusko Ivanovic no le quería y por eso acabo en Girona.
La pena de Marc ha sido no verlo en su prime en una buena franquicia, se tiró demasiados años de travesía por el desierto en Memphis, asegurándose una buena jubilación eso si.
Pero nadie le ha regalado nada y repito que siempre ha tenido que luchar contra la sombra de su hermano y las comparaciones desde el primer día, cosa con la que el otro hermano pequeño Gasol no ha podido por ejemplo.

2
Rudeboyx

Dice Charania que no hay planes de Buyout, asi que nose quien se lo va a querer quedar cobrando lo que cobra.

1 respuesta
nadi3

#6179 Por Simmons y algo mas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa