NBA Playoffs 2021

javolo

#6117 Yo creo que si necesitaban a un segundo base como el comer. Eso libera minutos de Luka para que no llegue reventado al último cuarto y que no sólo él suba el balón con seguridad. Ellis no se había retirado hace 5 años? si jugara y es el 50% de lo que fue (cosa que dudo) es un grandísimo jugador al igual que Thomas pero pienso lo mismo que el anterior, a Stephenson le tengo menos seguido la pista. Sigo leyendo que aún Dragic podría venir, pero si fuera el caso se tendría que largar a alguno.

En lo que estoy de acuerdo es en el pívot, con Powell/Kleber/WCS no vas a ningún lado. Veremos el chaval que tal lo hace, no puede ser peor que WCS. Lo que me sorprende es que no fueran a por Holmes con el contrato ganga que tiene.

B

#6119 siendo fan de los Warriors, obviamente

1
Laxers2

#6119 What? xD

chirino

con Millsap les falta poco para sacarse otro 2do team desde el banquillo

Rudeboyx

Me parece buen sitio para él.

1 respuesta
pIJAS

#6125 El banquillo no ?

1 respuesta
chirino

xDDDDDDDDD

Es dios el autista

1 1 respuesta
PaPa

#6119 Yo disfruto un montón por qué hay equipos de todos los colores, yo al menos me fijo en el estilo o por jugadores concretos y me lo paso genial.

Ya lo dije en su día, seguía a Lakers por qué fue uno de los que más vi en su día, Kobe etc.. Dallas por qué Doncic me mola, y anteto igual, eso sí me lo gozo con Warriors con el chef, luego Celtic con un Tatum enorme y me da igual básicamente, hay muchos equipos o jugadores a los que engancharte, me pasa al contrario que el fútbol no tengo algo en concreto, pero si me gusta que ganen los equipos que más o menos veo, pero con otros también me lo gozo.

Está temporada hasta bulls tiene buena pinta, con lo que disfrute con el tío MJ.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#6126 Puestos a estar en un banco prefiero el de Boston al de Minnesota o Memphis.

B

#6128 estupendo. Gracias por tu respuesta. Siempre me ha gustado el baloncesto, lo he practicado, y he tenido temporadas de más seguimiento de la NBA, pero he estado también muy desconectado últimamente y no sé el atractivo que tiene hoy día esta liga, por lo que tu respuesta me es muy útil.

Ahora que me he venido a vivir a los Estados Unidos y tengo un horario que me lo permite sin trasnochar, quiero aprovechar para seguirla más de cerca.

Como dices, no es que sea de un equipo, aunque por ejemplo, los Bulls siempre me han gustado, pero es verdad que en el baloncesto moderno los jugadores ya no son tan franquicia, cada vez tienen más movilidad y les puedes seguir, viendo sus partidos en diferentes equipos según qué temporada. En ese sentido, lo de Doncic me parece una pasada y es una de las razones por las que pillaría League pass, para seguirle, más allá de lo que le pase al equipo. Creo que esta mentalidad hacia la NBA la cogí un poco con lo de Gasol, aunque con el tiempo supongo que también vas creando un vínculo con los equipos.

Aquí en Alabama se sigue mucho el fútbol americano (tengo el estadio de los Tigers en medio de la universidad) y tienen liga universitaria (de basket) a mejores precios.

1
nadi3

Deandre Jordan a Pistons x Okafor y Doumbouya o como se diga.
Edit:
+Billetes y 4 2as rondas.

A dia de hoy si los Nets no ganan el anillo me bajo del barco, el año pasado me costó aguantar a tanta estrellita.

Que vuelvan los DLo, LeVert, Allen, Dinwiddi y demas, con Kenny Atkinson a los mandos, ese equipo si que me hacía disfrutar, batalla tras batalla.

A este paso me hago de los Knicks con #6104
ReRedit: Se va a Los Lagos, buen complemento de Gasol 🤭

1
Sh1n0d4

Pues ya era hora ... Menudo cono

Laxers2

#6127 Pero wtf xD

Rito_Tryhard
1 respuesta
Laxers2

#6134 Pero ese tronco para que wtf

3 respuestas
MrPresident

#6135 para lo mismo que Howard, defensa y rebote y poco más

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6135 como suplente imagino

pIJAS

El pepe reina de los banquillos

JaMaN

#6135 Para lanzarle kilos de carne al próximo Deandre Ayton (casi 16ppg .800 FG% promedió contra LAL) que se les ponga delante.

Sh1n0d4

Buena suerte con De Andre, malisimo. Cada vez que jugaba con los Nets ... un horror

PD: Parece que LaMarcus vuelve :O

Laxers2

#6136 Pero es que Howard en defensa es muchísimo mejor

javolo

Jordan solo esta para coger rebotes, es lo único que le importa para sumar estadística. Lo de defender ya otro dia.

YonkiLeon

Pero que cojones están haciendo Lakers, acabadísimo DeAndre, ni su amigo KD le quiere cerca.

1 respuesta
futurman

#6143 Es un tio con fama de hacer vestuario y lo pillan por un minimo de veterano. Otro agita toallas en el banquillo para hacer grupo. Al final el exito depende de tener a Davis y Lebron sanos cuando cuenta.

pIJAS

Paja a la crema

2 respuestas
alexrdez

Paja a la crema hace 10 años, a dia de hoy solo valen dos, y uno de ellos es de cristal

2 respuestas
B

#6145 o paja al reflex que va a estar guapo esto

3
SupermaN_CK

Paja a la pasa.

1
TRippY

#6145 El 339607 suena a número de la lotería de Navidad, también es el número de años que suman entre todo el equipo.

2
Laxers2

#6146 Ser una estrella es distinto de ser valido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa