NBA Playoffs 2021

Rudeboyx
2 respuestas
wolfmanovich

#6331 Ojalá verle pronto con un par de escuderos decentes. Porzingis si no espabila con el cambio de entrenador y llegando rodado sin lesiones ya lo pueden ir empaquetando por el primero que pillen.

yooyoyo

#6331 Mejor tirador con el hombro que Ben Simmons.

4 1 respuesta
trax_marc

#6333 que Ben Simmos con las manos 🤣🤣, a ver dónde acaba, en otras cosas aporta mucho pero con ese contrato y sus aptitudes en la NBA actual es un atracador, gana más que Embiid wtf

1 respuesta
djamb

#6334 veremos a ver si acaba en la ACB

1 respuesta
HaxeR

Me estoy hypeando demasiado con estos Knicks :eyes:

MRajoy

A mi me está sorprendiendo Sims.
Esta muy verde, pero tiene un físico que como le enseñen 4 cosas...

1
trax_marc

#6335 🤣🤣, con que su siguiente contrato gane 15-20 me parecería una muy buena pieza, pero a ver quién se lo come por +30 millones 3 o 4 años que le quedan, para subir el suelo de equipos de abajo muy bien, pero para competir por un anillo ocupando la masa salarial que ocupa...chungo

GreatKingRat

No me desagradaba la idea de que Simmons acabara en Spurs con Popovich para meterlo en vereda, pero me está dando la sensación de cáncer total.

ekeix
2 respuestas
Alexis99199

#6340 espero que le paguen la mitad del sueldo entonces.

Menuda cabecita.

3
Sinso

Ojalá se atrevan, y juegue cero partidos.

pIJAS

#6340 Para que quiero vacuna..

426.000$ Cobra Kyrie por cada partido xddd

1 respuesta
Nirfel

#6343 Buscarán alguna manera de rescindirle el contrato o buscarán un transpaso a algún Estado negacionista.

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
Rito_Tryhard

#6344 #6345 Trade irving por simmons xD

Rudeboyx

Pronto empieza la lacra

1 respuesta
Laxers2

#6347 Empezamos bien

Rudeboyx
Hir0shz

pulso de nets.

MRajoy

Irving es un zumbado.
Esa cabeza es el gran obstáculo de los Nets en su carrera hacia el anillo.
En 24h fijo que ya la lío de nuevo.

ekeix

KD vuelve a la bahía de donde nunca tendrías que haber salido, deja al puto loco ese solo en Brooklyn con sus taras mentales

1
CiudadanoEj

si lo hubiesen tradeado y fichado a 2-3 medianias serian mucho mejor equipo en mi opinion. Harden+Durant te da para ganar el anillo tambien y sin tantas tonterias

1
PeskaGG

No me extrañaría que Irving se retirase antes que vacunarse xDD

1 respuesta
Rudeboyx

#6354 Si no juega en los Nets se retirará, no quiere jugar en otro equipo y con lo cabezón que es no me extrañaría.

1
Rudeboyx
GreatKingRat

San Antonio ha cortado a Samanic. Que buena forma de tirar un pick 19 a la basura.

3 3 respuestas
Rudeboyx

#6357 Lo vi ayer y es lamentable la gestión que desde hace tiempo se lleva haciendo desde la franquicia

1 2 respuestas
javolo

Irving coronándose, menuda joyita. Ojalá se vaya a tomar por culo.

Alguien sabe hasta cuando dura el gamepass si se pillo en los playoffs y se anuló en ese mismo momento? a mi me sigue rulando.

GreatKingRat

#6358 Todavia traspasan lo poco decente que hay para traer a Simmons.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa