NBA Playoffs 2021

cocazo

#2159 Same shit que hizo en los Knicks xDD
Él y su agente (su hermano), iban de divas. No le hacían caso a nada de lo que les decía la franquicia, no hacia los training camp con el equipo, volviendo días antes de que empezara la temporada, no daba ruedas de prensa, etc etc...

Si estáis interesados, escuchad el último podcast de El Reverso.

Thesadato

Y qué parte de culpa tiene en todo esto que parece que a Porzingis no le pasan la pelota y no preparan jugadas para él? Yo diría que no todo ha sido culpa suya, ha tenido poquísimo balon y tiros toda la serie.

En los foros de Mavs todo el mundo comenta esto como una enemistad de Doncic y Carlisle con él no sé las causas.

3 respuestas
pantocreitor

#2162 Tenía entendido que Doncic y KP tenían buena relación, pero a saber

cocazo

#2162 Supongo q en defensa tmpc le pasaban el balón, pobrecito.
Imagínate que actuara como una persona con 2 dedos de frente, y cogiera al entrenador o delante de todo el vestuario y dijera: "Coach, creo que no se me está valorando lo suficiente y podría ayudar mas al equipo. Como lo solucionamos??" En vez de actuar como el típico del equipo, que se cabrea y no le apetece jugar.
Esa es la sensación que he tenido, al verle jugar, durante todo el año. Que los focos se los lleva Luka y él está ahí, como con envidia... No se, igual soy yo que veo cosas donde no las hay xD

Hir0shz
1 respuesta
yooyoyo

#2165 Yo si fuese Doncic pediría menos y 3 años con la condición de que se haga un equipo para ganar ya.

Ha demostrado que este año podía haber sido candidato a todo si no hubiesen andando mareando la perdiz.

1 respuesta
JiMmY

Ayer dijo Daimiel que 190 en 5 años o algo así

Hir0shz

Empieza el humo del verano.

pIJAS

Otro juguete roto en Boston y ya van unos cuantos

PaPa

#2162 Hombre, es verdad que muchas veces en ataque le han ignorado completamente, pero creo que Doncic es el que mas le pasa el balon, el problema ha venido cuando en esta serie y siendo "supuestamente" la segunda estrella de este equipo, en estos playoff ha tenido mas protagonismo THJ por ejemplo, no se cuantos minutos ha jugado en toda la serie, pero vamos desde luego no ha sido ni mucho un peligro en ataque y por no decir que si quieres hacer las cosas bien que se lo hubiera currado un poco, estas series ha sido Doncic quien se ha tenido que echar el equipo a la espalda completamente, el ni se le ha visto ni se le espera, para mi seria un trade seguro.

Cryoned

ya me lo imagino

  • quiero a lillard
  • yo quiero a tatum

fin de las conversaciones xD

no sé, tendría que soltar mucho, en plan brown + kemba o trillones de rondas y entrar portland a reconstruir.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2171 Brown+Smart+Kemba más rondas? xD

1 1 respuesta
roberboni

#2172 Brown + Smart + Kemba + Robert Williams + Lucky + todas las rondas de Celtics de los próximos 5 años + Cash Considerations + un trozo de parquet del TD Garden.

Esta es la oferta mínima para empezar a pensárselo. Aplicable a cualquier equipo que quiera tradear con Boston.

Lillard no se mueve de Portland ni de coña, por mucho que viniera Kidd a Boston..

1
TRippY

#2166 No es tontería, el resto de millonacos los saca con la polla haciendo actuaciones así, a los patrocinadores se la pone dura.
Si es tan listo como parece y confia tanto en s'i mismo igual lo hace igual lo hace

Aldarion_21

Yo dudo que en el primer contrato Doncic perdone nada, en el siguiente ya podría ser...

1 1 respuesta
SupermaN_CK
Cryoned

#2175 yo igual

hay diferencia entre asegurarte 200 millones (y en texas que es donde menos pagan) o firmar por 100 sin saber si te vas a romper algo la primera semana y no volver a ser el mismo nunca tipo derrick rose.

ya habrá tiempo de decir que te quieres ir a los lakers.

1 respuesta
Aldarion_21

#2177 Tal cual, supermax, si hay que comer mierda se come pero luego ya con 26-27 a decidir si quiere ganar anillos ganando menos.

Apedreador
1 respuesta
cocazo

#2179 Chiringuito mode.

1
Cryoned

para ser justos, podría tener un punto en el sentido de que hay super estrellas que chupando todo el balón hacen más daño que bien a pesar de marcar 400 puntos

el tema es que luca no solo anota como el 30/40% de los puntos de su equipo con porcentajes brutales, es que en otro 30/40% de los restantes, también está involucrado asistiendo. Si le quitas la pelota de las manos el equipo se hunde

y encima si dijeses que porzingis ha sido super util cuando ha podido, pero es que no ha hecho una mierda, que con 2.21 ni siquiera cogía rebotes el cabrón, que solo estaba boban más alto que él en pista.

SupermaN_CK

Ojo a las declaraciones del individuo jajaja, este hombre directamente creo que ni veía los partidos. Ya no en el séptimo partido (14 asistencias que podrían haber sido 25), si no durante toda la temporada, si algo ha demostrado Luka es que ha pasado el balón incluso demasiado.

3 2 respuestas
roberboni

#2182 esas declaraciones me parecen MUY desafortunadas para con tu estrella. Tu única estrella. Yo si fuera Luka me cabrearían bastante, porque le acaban de llamar egoísta a la puta cara. Y encima sin razón.

Cryoned

14 asistencias con su equipo haciendo un 19% en triples y él un 45%

tío, tienes que pasarla más, así podríamos perder de 30 en vez de 14

1
javolo

GG, así vas a tener a Luka contento si.

Polakoooo

Vale, no eran imaginaciones mías en #2040

Rudeboyx
PaPa

#2182 Es que es la polla, pero no por ahora echarle las pestes, es que encima le llames egoista cuando menos en el sexto partido creo que tuvo numeros bajos, los demas es el que ha estado tirando del carro del equipo, me parece increible que se le diga que pase mas la pelota cuando resulta que los demas ni las enchufan, no hablemos de las aportaciones de KP, DFS etc.. que han sido casi nulas, me parece unas declaraciones desafortunadas cuando un tio de 22 años es el que te ha estado sacando las castañas del fuego en los Playoff, si fuera una persona competente ya podian estar moviendo la maquinaria para rodearle como se merece y con tios que al menos si les pasan el balon tenga la decencia de meter, por que lo de algunos partidos a sido dantesco.

MRajoy
2
PaPa

Bueno ya me queda los bucks, vamos a ver si son capaces de ganar hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa