NBA Playoffs 2021

javolo

Preciosa la foto, que demuestra que Luka jugaba contra el mundo xD. Me recuerda esto a los primeros años de Jordan contra los Pistons.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2131 Terrible dato, a ver qué malabares hacen para la próxima temporada y aspirar a algo más. Tú pones a Doncic ahora en cualquiera de los aspirantes al título y son ultra favoritos.

2 2 respuestas
PaPa

Que pena de Dallas, maldito KP, hay que joderse, ya pueden tradearlo si o si, este equipo con alguien mas pueden dar mucho juego, pero este hombre no.

Pues tendre que ir con Bucks por el otro lado, el unico que me queda.

javolo

#2132 Es que le metes en cualquiera de los 8 y serían los favoritos máximos, estoy seguro.

Ese dato también tremendo junto a que no han fallado un solo tiro libre y que Kawhi se ha marcado una serie en general monstruosa.

Altaiir

No es por quitarle mérito a todos los récords que han establecido hoy en la historia de los séptimos partidos , pero lo que suele ser un partido a cara de perro , las defensas han brillado por su ausencia xd.

javolo

Tremendo lo de este tío.

Me gustan mucho estas cosas, la deportividad ante todo. Que cariñoso sobre todo PG con Luka xD.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#2136 Le esta diciendo que se vaya a Clippers con ellos. 🤣

2
YonkiLeon

Se ve claramente como Kawhi le dice que le ve el próximo año en Dallas.

B

A ver, tema Lukita: Yo comienzo por decir que:

spoiler

Una vez comentado mi propio sesgo, también diré que tras verlo varias veces, al muchacho se le caen los puntos de las manos y no le asustan los momentos difíciles. Luka es tan grande que su carrera, en esta etapa temprana, sólo puede compararse a la de los más grandes. Y, en ese aspecto, está en un club de muy poquitos elegidos. Al final su carrera puede ser la de Lebron (que pinta por ahí) o la de Carmelo (que no tiene nada de malo pero jugadores que se le caen los puntos de las manos sin títulos también hay unos cuantos).

En ese aspecto, en su carrera va a haber dos momentos claves:

  1. Cuando acabe su primer contrato será capaz de encontrar el proyecto que necesita? Es muy difícil saber caer bien de pie en un sitio. Puede caer en un Miami con Bosh y Wade o en un NYC con su colega JR Smith. Sólo el tiempo dirá.
  2. Será Cuban capaz de armarle un equipo ganador? Cuban nunca ha estado en esta tesitura. Ha tenido siempre mucho talento y un gran coach pero jamás un talento individual de esta clase. Dirk ha sido y será un grande y ese anillo y esa final lo certifican. Pero Luka como propsect no pide ganar un anillo, Luka pide crear una dinastía y, en eso, Mark tendrá que demostrar sangre fría y construir bien. No va bien de momento con pufazos de contrato como los de KP.

RPV: Jugadorazo
RPV(2): Verle ayer me recordó la gran serie de artículos de Gonzalo Vázquez acerca de la grandeza y miseria de Lebron en sus primeras etapas
PRV(3): Menuda derribada de puerta de los jóvenes estos Playoffs btw

2
yooyoyo

#2132 Y Luka con 77 puntos anotando o asistiendo directamente, se convierte en el mayor generador en la historia de un game 7.

La serie de Doncic es probablemente top5/10 estadísticamente en la historia y si miras a los compañeros, puede que pongas a quien pongas, solo un Jordan o un Lebron en sus primes te manden la serie a 7 partidos.

Legendario, a los 22 años...

PaPa

Esta claro que Cuban debe empezar a montarle un equipo para el año que viene, mi primera salida seria KP entre otros, no puede ser que cobrando lo que cobra, pase en unos Playoff sin pena ni gloria, si tuvo mas presencia Boban que el, es que es ridiculo.

JiMmY

Es una pena que jugadores como Doncic o Lillard tengan estas basuras de equipos.

5 1 respuesta
MRajoy

Lo de KP lo vemos nosotros y lo ven otras franquicias.
A mi me parece imposible de mover, a no ser que te la juegues con otro jugador cuestionable y que le quite balón a Doncic.

B

Yo veo más posibilidades de que Luka vaya a una franquicia ganadora que Cuban sea capaz de levantarle un equipo ganador. No es Riley

1
Alexis99199

#2142 Portland comparado con Dallas es un equipazo.

Bueno Portland como nombres no es para nada malo, luego otra cosa es como jueguen en conjunto.

Hir0shz
13
w4nx1

Joder Dallas, solo tenías un trabajo 🤦‍♂️

1 1 respuesta
dread_raul

Este año no veo yo un ganador claro del anillo, esta bastante interesante, "todo" puede pasar

1 respuesta
B

#2147 están muy verdes todavía

Aldarion_21

#2148 Pues Nets, que sin querer te meten 120 puntos jajaja

1 1 respuesta
dread_raul

#2150 Yo les veo los mas candidatos, pero espera a ver no resucite Milwaukee o los 76 den un sustito

sorakabanana

Nets con Harden son favoritos sin él ni de coña.

A no ser que se confirme la resurrección de Griffin claro xD

2 respuestas
roberboni
#2152sorakabanana:

Nets con Harden son favoritos sin él ni de coña.

Uff.. aun sin Harden tienen a KD y a Irving, 2 de los mejores anotadores y generadores de juego de la NBA. Griffin está despertando y como Harris u otros secundarios tengan el día en el tiro, te hacen un problemón. Yo, aun sin Harden, los sigo viendo favoritos a llegar a The Finals.

2
Cryoned

#2152 yo diría que nets con harden, todo lo que no sea el anillo es un fracaso

y nets sin harden, todo lo que no sean finales de la liga y perder a 7 partidos es un fracaso xD

El core que tienen los nets y durant + irving en cualquier momento debería ser considerado como top de la liga.

5 2 respuestas
sorakabanana

#2154 Para mí los Bucks son un equipo más trabajado y deberian ganar la eliminatoria si no esta Harden.

Obviamente KD + Irving siguen siendo de lo más top que hay, pero el nivel de gente como Griffin no creo que se mantenga.

Rudeboyx
1 respuesta
Juanlu1992

Que aprenda a no dar sida y ya si eso se le considera jugador importante

Sh1n0d4

#2154 Hombre, yo si no juega Harden no lo considero tan fracaso ... "Solo" han hipotecado medio equipo para ficharle, asi que se nota mucho xD

Cryoned

#2156 ya se está creando la toxicidad para buscar salida

2 respuestas
Sinso

#2159 Y dejar al equipo hecho una mierda para creer que el no fue responsable de pechear

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa