NBA Playoffs 2021

0n1x

La única duda que me queda ya es saber si Giannis aceptará ser el segundo espada de un equipo campeón. Me cae fenomenal la verdad pero no creo que le de para ganar un campeonato ahora mismo.

Madre mía qué burrada el partido de Durant. Si alguien tiene clip de los dobles de Harden por favor que lo ponga, qué descojone

1 respuesta
PaPa

#2881 Lo de Harden ha sido de meme, te lo puedo asegurar.

1 respuesta
0n1x

#2882 Sí sí, acabo de ver el partido y el pobre estaba tieso, no entiendo tantos minutos en cancha. Pero es que esa jugada ha sido brutal con la reacción de Nash mirado al árbitro por no mirarle a él

2 respuestas
Rudeboyx

#2883 Haciendo cardio

PaPa

#2883 Pues ni idea, yo sigo diciendo que el tio esta muy fondon y estos partidos de lesion le han pasado factura, me ha dado la impresion que no se puede ir ni de el mismo.

Rito_Tryhard

Lo que no se es como viendo lo que pasaba anteto no se puso par con durant.

Lo mismo el año pasaso con buttler.

1 respuesta
PaPa

#2886 Hombre a ver, creo que este partido a flojeado PJ, pero en el anterior partido si que le hizo buena defensa, si este hombre sale basicamente para hacerle una defensa al limite a Durant, pero hoy a estado colosal y no pudo hacer mucho.

1 respuesta
cocazo

Lillard, Geen y Tatum confirmados que van a ir a las olimpiadas con Team USA. Ya tienen oro asegurado xD

1 respuesta
Cryoned

#2888 o van lebron y curry o que se conformen con la plata tras caer ante el todopoderoso gasol.

9 3 respuestas
iMcOma

Durant te quita Durant te da. Vaya exhibición, en el partido anterior no estuvo bien y se ha resarcido a gusto. un animal.

cocazo

#2889 No le tengo muchas esperanzas a Team Spain.
Pau va camino de los 41
Marc fuera de forma
Ricky desmotivado
Llul se marcó un 0/5 en la final de liga (sólo vi ese dato, no he visto nada mas xDD)
Los hermanos Hernangómez....

Veremos...

1 respuesta
Grimmer8

#2889 Mira macho ....

1 respuesta
0n1x

#2891 Es el último baile, hay que confiar

w4nx1

#2892 Déjale soltarla por aquí que lleva unas cuantas semanas que no puede soltarla en el baloncesto europeo.

1 respuesta
Grimmer8

#2894 Lo peor es que el maldito me cae bien. Pero el hate a Don Pau le puede.

1 respuesta
w4nx1

#2895 Es que si no fuera tan hater de Pau podríamos optar al oro olímpico tirando de su facilidad para el gafe y el contragafe. Pero no va a querer usar sus superpoderes si eso significa la victoria para Gasol.

Rito_Tryhard

#2887 pero en teoria anteto es el mejor defensor de ese equipo.
No se...tal vez al ver que no servia cambiar, e intentar ver si el griego podia frenar un poco la sangria

1 respuesta
PaPa

#2897 Bueno podia salir a defender a Durant y Lopez hacer pareja con Griffin.

MrPresident

#2889 cuánto odio al mejor europeo de la historia

nadi3

Visto el partido de anoche y vaya paseo de KD a remolque de principio a fin, pero nose como pudo pasar esto si me habían dicho que la rata no lidera equipos xDDD.

Nets en 6, #WeGoHard

1 respuesta
cocazo

#2900 KD lleva toda su carrera a la sombra de WB y de Curry. True Facts.

spoiler
1 respuesta
nadi3

#2901 de WB te lo compro era el que tenia huevos de los 2 pero no la mano. Curry es un mediocre que ha demostrado no ser lider.

1 respuesta
PaPa

Curry un mediocre :psyduck:

Rudeboyx

#2902 Mediavida siempre te sorprende, tirador y líder mediocre.

1
0n1x

Durant no es lider, Curry es un mediocre y Navarro sobrevalorado. Pero LeBron eselmejorjugadordetodoslostiemposhabidosyporhaber.

nadi3

Este si q es dios

1
B

LeBron a la sombra de Irving, Wade, Davis y Marc

PeTu

El tío más gafe de la historia. Seguro que ha chupado algún pomo de puerta.

4 1 respuesta
0n1x

No me jodas. A ver si el Jazz - Clippers se va al 7º al menos

B

#2908 Me cago en la puta, es el gafe personificado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa