NBA Playoffs 2021

MRajoy

No me lo puedo creer. Ese tio no va a ganar un anillo en la vida. Lo metes en los Bulls de Jordan y Michael se habria roto una pierna bajando unas escaleras o cualquier chorrada

Rito_Tryhard

No puede ser locooooo

Chris tiooooooo

PaPa

Mira que no es un tio que me caiga especialmente bien, pero ya es mala suerte que te salga esto en estos momentos la verdad.

javolo

Que gafe tiene el tío.

0n1x

Ya estamos todos

1 respuesta
Laxers2

#2915 No pues y a Mitchell no se le ha caído la pierna también? no tiene sentido esto

#2875 Pff ese Lebron si era otro rollo

Hir0shz

Que desastre todo.

javolo

Pues nada, bonitos playoffs están quedando lesionandose todos o teniendo Covid.

Ahora falta el anuncio de Embiid, al tiempo.

1
JimbojoneS

vengo de ver un resumen de 20min de anoche, sigo con la polla dura gracias a KD, que asco me da xd

Y lo de CP3 menudo golpe en los huevos, esperemos que la series de clipps se vaya a 7 y le de tiempo a recuperar, lo que sea que tiene, sea del hombro o covid xd

Aldarion_21

Joder unos playoff a lo Celtic, todo dios lesionandose.

Rudeboyx

GL Floppers

1 respuesta
chirino

Acabo de verlo

Kawhi Leonard is expected to miss Game 5 against the Jazz tonight with a knee injury suffered in game 4, sources tell @ramonashelburne & me. His status for rest of series is in doubt as well.

F

javolo

Vamos, que aún pasando de milagro contra Jazz no va a jugar ya el resto de playoffs.

Al final lo que dije, el que gane este anillo va a ser con muchos asteriscos, nunca ví nada igual en cuanto a lesiones en general.

MRajoy

El año de Jazz

1 respuesta
chirino

Y espero que no fuerce. Que se vaya de vacaciones ya

javolo

#2924 Espérate que no pase algo con Donovan a este paso.

Rudeboyx

Y Embiid está a nada de romperse, tiene el menisco a punto de petar.

yooyoyo

#2921 No ne jodas, en fiiiin.

javolo

Al final el que menos problemas de lesiones esta teniendo son los Bucks y se la van a pegar.

Sinso

La lesión de Kawhi no es tan mala.

Así Paul George podrá sacar todo su potencial y liderar al equipo, seguro que puede marcarse un Durant xd

6 2 respuestas
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#2930

Apedreador

#2931 Kidd ya es el Michel de la NBA.

1
Phil_Rich

Pues se ha quedado buen dia si

0n1x

Kawhi, Embiid, Davis, LeBron, Irving, Harden, Jaylen, Kemba, Hayward, Murray, Ibaka, Oladipo, Shai....todos con lesiones graves o que te impiden estar al 100%

La pandemia ha hecho trizas. 82 partidos la próx temporada me parece una locura

1
Cryoned
#2930Sinso:

Así Paul George podrá sacar todo su potencial y liderar al equipo,

imagina PG en modo cabreado y motivado tirando de los clippers, es capaz de marcarse un 9/25 y acabar con 20 puntos y 7 rebotes.

2 respuestas
chirino

Chacho, como coño se pone un gif aqui

https://i.imgur.com/JUvcH1n.gifv

Bueno clickar, merece la pena xD

7
Sinso

#2936 No tengo ninguna duda de que en su mente está pensando algo del tipo:

Si Durant puede hacer lo de ayer, yo como soy mucho mejor lo conseguiré con facilidad.

chirino

Lo bonito que hubiera sido ver Kawhi vs KD en las finales (No pasaba esto desde que el hdp de Pachulia lesiono a Kawhi)

1 respuesta
Cryoned

#2939 yo quiero ver a cp3 en las finales y ganarlas, kawhi se puede ir al garete este año la verdad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa