NFL - Temporada 09/10

B

Y el retornador de los Vikings tambien es rookie no? Se le ve un jugadorazo al chaval.

isnotavail

allen en defensa es una bestia, es una pasada la de sacks que lleva, y creo que tiene varias recuperadas,por forzar un fumble.

lo unico que le falla algo es la secundaria desde mi punto de vista, en el partido contra los steelers se vio,que estan un punto por debajo para ser competitivos 100%.

a mi este año, los saints y colts estan un paso por delante desde mi punto de vista, y patriots,broncos y steelers le siguen a la zaga a las vikings.

namidettje

Ya pasado el ecuador de la temporada, habrá que ver que tal Favre en los siguientes partidos. Espero que se pongan 12-1 rápido para así darle descanso en las últimas jorandas que lo veo lesionándose de la manera más tonta.

Inv_Chotera

Menuda mierda de equipo los Packers, si quieres no les mean en la segunda mitad los que no habían ganado ni un partido hasta la fecha...

En fin, y los Colts pasándolas putas todo sea dicho de paso.

isnotavail

el problema de los packers es que es raro el partido en que rodgers no se lleva unos cuantos sacks, y claro juega intranquilo y precipitandose, y asi no se puede.

B

Patetica la segunda parte que nos hizimos en Tampa....esta temporada empieza a decepcionarme

namidettje

A ver que hacen los pats en casa de los colts. Yo digo que algo, pero sin ganar.

PD: En el fantasy estamos 3 equipos 5-4, muaUHEuaehuaeae

Inv_Chotera

Yo desde que formatee el ordenador, no puedo entrar porque no me acuerdo de la pass que puse xD

Y encima para que me la manden al mail me piden mi código postal, pero sse conoce que no lo puse cuando me registré...

namidettje

Estás hecho un gañán macho, un gañán xD

namidettje

Menudo partidazo el Pats vs Colts, con un deficit en el último cuarto de los colts de 17.

ruben132

Joder, los Colts están tocados por una varita mágica no me jodas xD

namidettje

La verdad que el duo Manning - Wayne este año esta intratable, aunque Bellichik se la jugó bastante a lo tonto y más a sabiendas de que no tenía challenges. En fin, la semana que viene los colts se miden a los ravens, a ver que se cuece xD

Final SB = Viks vs Colts. Así lo predije y así será...MuaHHahhaEHAHEhAHEAEAEA

namidettje

Colts en casa de Baltimore....MOAR

Inv_Chotera

Dieron auténtico asco y pena los Ravens la semana pasada contra los Browns. Como no hayan espabilado les cae un saco.

namidettje

Ostias no me digas eso que me he jugado un doble o nada con ellos para ver si las casas de betting me financian los regalos de navidad xD

Espero que en casa, contra los Colts, el duelo Manning vs Lewis se salde a favor del defensa raven. Que el puto Flacco ya no es un rookie, a ver si responde a las expectativas coño xD

NosFeR_

Se les apareció la virgen a los Lions con ese pass interference con el reloj a 0 xDD

TOUUUUUUCHDOWN PATS =D

Ahí están los pats dando cerita a jets \o/

Partidazo de Sánchez 2/9 para 15 yds 2 int

ponsiico

nosfer please un pequeño resumen de como va la cosa este año thx de antemano.

NosFeR_

#467 a ti ni agua ¬¬ xDDDDD

Pueeeeeeeessssssssss..... los saints están haciendo la mejor temporada de su historia, van empatados con los colts (0 derrotas, path to the perfection!). Brady no es el mismo tras la lesión aunque sigue siendo el puto amo <3. Si me preguntas por un equipo o jugadores en concreto te diré, no te voy a decir qué tal van los 32 equipos o 800 jugadores xDDD

ponsiico

green bay siempre me ha molao. donde esta favre ahora???

los steelers como rulan??? y Fitzgerald sigue en arizona????

NosFeR_

Favre pegó una puñalada trapera a green bay y ahora está en minesota.

Los steelers no están haciendo una gran temporada precisamente, la verdad.

Y Fitzgerald sigue en arizona, de ahí no creo que se mueva :P

Inv_Chotera

#469

En los Packers ahora está Rodgers, que es el amote, aunque su línea ofensiva le haga irse con 10 o 12 moratones a casa en cada partido.

ponsiico

tios tengo q intentar volver a ponerme al dia en esto, alguna pag en español para ver resumenes y todo eso (es q paso de estar traduciendo del ingles no me mola)

NosFeR_

www.nflhispano.com sus foros son los mejores de habla hispana sobre esto, y los artículos que publican en la web Josu Arrieta, Jose Villelabeitia y demás gente son auténticos expertos en esto.

namidettje

Al Sanchez éste le están bajando del carromato de la cenicienta a ostias. Además recuerdo un partido donde se estaba saliendo y fue decir el comentarista que tenía manos de mantequilla y que era poco cuidadoso con el balón y las 2 siguientes posesiones de los jets fueron 2 fumbles de super Sanchez. Rex Ryan será dios con el blitz pero un butterhands es complicado, y más un "que voy de cool" Sanchez que por 4 partidos buenos que hizo, osea, los primeros, luego ha acumulado INT's de 4 en 4 y ya veremos si no lo tienen que mandar al bench.

Este finde pasado ha habido un montón de partidos emocionantes e interesantes, muchos tremendamente ajustados y con algunas sorpresas. Los chiefs ganando a los steelers (Actuales campeones de la SB) me hizo llorar de la risa mientras veía como uno de KC les plantaba el balón en su yarda 5. El partido de Detroit fue una flipada. Iban perdiendo 24-0 o así y ganaron con churro final como dice Nosfer. Los Bengals perdiendo contra los raiders, aunque es de recibo añadir que no jugo Jacancer Rusell así que podía ser pero no contra el equipo revelación de la temporada por dios.

En Denver ya no le deben tener respeto al coach y solo hacen que perder lamentablemente. El colts vs ravens fue un pasote Y MECAGON DIOS ED REED COMO HACES ESOO JODER. Por culpa de este hombre he palmado algún dinerillo, los ravens este año están que no saben, como green bay.

Y aunque los saints y los colts vayan 10-0, para mi el puto equipazo lo tiene Minnesota, que si Sanchez colecciona los picks de 4 en 4 (Como Delhomme y Cutler), DIOOOOS Favre colecciona TD's de 4 en 4. Impresivo, a ver si les aguanta el anciano.

Inv_Chotera

El blog de Mariano Tovar en as también está actualizado casi a diario
http://blogs.as.com/zona-roja/

Sacado de ahí mismo, este video no tiene desperdicio xD
http://www.spike.com/video/adam-sandler/2787374

Sobre todo cuando se da la vuelta y se le ve el nombre en la camiseta xDDD

B

Hoy partidos al ser accion de gracias!

GO PACK GO!

Inv_Chotera

Feliz día del pavo!

NosFeR_

#477 feliz día, pavo.

B

Feliz dia a ambos, aunque ya ha pasado XDD

Buena victoria ayer de los Packers bastante clara.Encima perdieron los Giants quien seguramente sean rivales directos para las plazas wildcard(Giants 6-5,Packers 7-4)

isnotavail

esta semana a estado bien , el Giants vs falcons estubo emocionante hasta el final, y el titans vs texans tambien, desde que vince young volvio a ser titular aun no han perdido ningun partido.

por cierto en "vagos" hay un grupillo interesante de gente que suele subir los partidos en DD...

Usuarios habituales