NFL - Temporada 09/10

namidettje

QUe bueno el avatr de los yuyis rosas con gorritos.

INDIANAPOLIS owning again, metiendo 21 ptos en 2 minutos en el último cuarto. Oigo SB?

isnotavail

y los titans siguen su racha particular con vince young de titular, 5 partidos llevan ya..., y con un jonshon espectacular.

los vikings me parecen otro de los equipos candidatos a la SB, es de los mas completos de la liga, espero que no se desinflen, favre en una segunda juventud,AP desbordando defensas,harvin rockie del año,rice a un nivel que no se lo habia visto nunca, y Allen "aka" hunted QB

B

La verdad que si, los Vikings estan muy pero que muy bien, para lamento de los queseros.

Calendario dificil el que tenemos los Packers...esperemos que Woodson siga asi de entonado y sigamos mejorando nuestro juego.

dru1dA

como va redskins?

namidettje

#484 Fatal.

Como está Welker, lástima que acaben de inetrceptar a Brady mientras lo escribía xD

xXxHarlockxX

Es cosa mia o la defensa de los Patriots es un puto coladero macho? Me cago en la puta...

EDIT: Me voy a ir a la cama por que me estoy poniendo de una mala ostia MUY seria... Ya sabia yo por que dejé de ver los partidos... xD

NosFeR_

#486 sí, se nota que dejaste de verlos, esta defensa lleva así desde la semana 1... una defensa malísima y encima le sumas que brady después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo, pues es un cúmulo de cosas que hacen que este año esté siendo malo, si no fuera por alguno del front-7, el cuerpo de receptores y brady, estaríamos 3-7 fácil xD

namidettje

Pues al final Brees metió 5 TD, ahí es nada.

Lástima de Brady y la defensa, a ver si finalmente pinchais un wildcard y os chutan en playoffs. Obviamente, final MIN vs IND (No estoy seguro si se puede dar, pero me encantaría). Y creo que los colts ya han clincheado su playoff spot, de que depende la ventaja en casa?

NosFeR_

Esta temporada los pats no van a hacer nada, ni de coña llegamos a superbowl. A esperar a la siguiente y a ver qué hacen para mejorar esa secundaria de miedo...

xXxHarlockxX

Ya me dirás que coño hace Bill intentando la 4&1 en el segundo cuarto macho, un puto field gold cojones... La afición que tiene de intentar la 4&X para luego cagarla es EPIC.

B

Y los Eagles que no pierden, malditos!

wNNNN_

Deje de seguir la NFL cuando Ricky Williams se retiró por su ya conocido positivo.
Ahora me ha vuelto el gusanillo y se que el está jugando, o eso creo, que es de el ?¿, es el mismo de hace 6 años ?¿. Y cual es el mejor HB de la liga actualmente ?¿, informarme porque esto muy desfasado xD.

NosFeR_

#490 es muy fácil criticar los 4º down de BB cuando salen mal. Porque algunos de esos 4º downs han sido calificados, en semanas pasadas, como unas de las mejores decisiones de la jornada. Realmente nos salvan muchos partidos, lo único que falla es nuestra grandísima defensa que se deja hacer un drive increíble al final del 2º cuarto.

#492 Ricky Williams ahora está en Miami otra vez, pero no es el mismo de hace tiempo, está chupando banquillo.

Actualmente el mejor RB de la liga es Adrian Peterson en mi opinión.

xXxHarlockxX

NosFer por supuesto que algunos de sus 4º down han sido muy buenas decisiones, pero a lo que me quiero referir, es que en un 2º cuarto no tienes por que arriesgar perder la oportunidad de marcar aun que solo sea un FG, no se, no se estaba jugando nada en ese momento como para jugarsela de ese modo...

NosFeR_

#494 BB sabe que tenemos una defensa que da auténtica pena y que o consigues que el ataque haga bien su trabajo (cosa que no pasó en absoluto) o la lías, por lo que quiere que el ataque marque los máximos puntos posibles, porque sabe que no se puede confiar en que la defensa resuelva un partido, ni mucho menos y ya se ha visto, da auténtica PENA.

Ismelldrama

A ver si alguien es tan amable de solucionarme una duda. Me apetece bastante ver algún partido de estos pero los links a los programas p2p de rojadirecta nunca me van, no me carga nunca bien ningún canal de los que trae, si alguien sabe de alguna página que tenga mejores streamings o algo xD.

Inv_Chotera

Yo antes pillaba los links de www.myp2p.eu

namidettje

Hablando de defensas, ahora a Baltimore y a Pittsburgh les mea cualquiera...Será este el año que la SB la ganarán solamente los ataques?

ponsiico

y favre q se ha vuelto un culo de mal asiento??? lo q hace el no tener dos dedos de frente y retirarte...

namidettje

Hombre, por ahora Favre está haciendo la temporada de su vida con uno de los mejores passer ratings de la liga y de su carrera. Yo creo que el partido de Arizona simplemente les bloquearon muy bien y la defensa no estaba del todo entonada y Favre hizo de Favre maligno esta vez. Los próximos partidos serán cruciales para ver si sólo ha sido un pequeño desliz o ha empezado el downtime de diciembre que tienen algunos equipos (Dallas cowboys, ehem, ehem)

isnotavail

este ultimo partido de los vikings, fue mas merito de arizona que demerito de los vikings.

de primeras pararon perfectamente a AP en todo el partido, por lo que abusaron de favre y claro,te vuelves previsible, eso sumado a que la linea de 5 se la merendaron los defensas de arizona, te quedas con un favre precipitado .

y bueno, la secundaria de los vikings quedo en evidencia contra boldin,flitz y warner

lo peor la lesion de henderson, que posiblemente se pierda la temporada, y era el que basculaba perfectamente la defensa.

Por cierto, la temporada de AP, esta siendo discreta de todas todas, esta temporada se hablaba de si superaria las 2000y y al final ni fu ni fa, a ver si resurge en los playoff.
para mi, el mejor RB de la NFL actualmente esta entre jackson de los rams, y jonshon de los titans.

tambien, es que e leido, que AP esta intentando ganar masa muscular y peso , y quizas eso le reste la explosividad de la temporada pasada.

wNNNN_

#493 Merci, eso es visto, pero por los números que lleva esta temporada, veo que está volviendo a ser titular, y que va a llegar a las 1000 yardas de carrera minimo si no pasa nada raro, y no estan nada mal esos numeros para un RB de 32 años y con su peculiar retirada y vuelta.
<3 Ricky Williams [34]. El y Earl Cambell son mis RB favoritos historicamente hablando.
Me estoy volviendo a ver muchos partidos y a ponerme al dia, y me he piyado el Madden 10 por ebay y todo para Ps3 xD.

NosFeR_

Ha muerto el WR de los bengals, Chris Henry, en un accidente de tráfico.

B

R.I.P.

Ismelldrama

Joder :( RIP.

NosFeR_

Discutió con su prometida, ésta se enfadó y se montó en la pick-up que tienen. Él se subió a la parte de atrás hasta 1 milla después cayó y quedó inconsciente en el suelo.

B

Que cosas tiene la vida.No mueres por miles de peleas ni por estar en todos los problemas posibles y mueres en un simple accidente de trafico.

Veremos que hacen el domingo los Bengals, no se como estaran animicamente :/

Los Packers recibimos a los Steelers, de ganar este partido estariamos muy cerca de la clasificacion matematica para los PO.

wNNNN_

Esta tarde en canal plus deportes 2, Dolphins vs Titans, R.Williams vs Chris Johnson.

namidettje

Esta jornada está siendo un poco sosa por ahora. Pena lo del WR de los Bengals, que ya es mala suerte oiga. Y Los cboys rompiendo la racha de los saints, no se ni como xD

GB le pasará por encima de los steelers en el heinz.He dicho.

namidettje

PATINAZO VIKINGS! Empieza el declive de Favre again?

Usuarios habituales