NFL - Temporada 09/10

wNNNN_

Pues a mi el partido de Miami vs Teneese no me disgustó, forzando el overtime Miami en el ultimo cuarto cuando perdian 6-24.

Kr4K1

Alguna forma razonable de poder ver el último partido de Indianapolis Colts?

No kiero perderme ahora los ultimos de esta pedazo temporada habiendolos seguidos desde el primer dia > <

isnotavail

en tenyards (torrents), o en vagos (descarga directa) lo tendras mañana seguramente, vamos suelen subir una media de 5-6 partidos por jornada.

Kr4K1

#513 En TYT me banearon la IP por unos 30-40 megas de subida ke me faltaban... y no tengo más correos... Vagos... aver ke tal ahí :P merciiiiiiii !

namidettje

Pues a los colts no les quedan partidos complicados para seguir ampliando su racha de partidos ganados en temporada regular y de paso, su path to the perfection (xDDDDDD). A los jets los reciben en casa y van de visita a Canada para cerrar la regular.

A ver que tal los Vikings y Favre contra Chicago y los Giants. ¿Jugará siquiera?

Dejo la playoff picture si la temporada regular acabara hoy (Estamos en la jornada 15 de 17):

Y para mi lo mejor de la jornada, el comeback win de los Steelers, que habían perdido 5 encuentros seguidos )La primera derrota Saint tenía que llegar, lástima que fueran los cowboys). Ahora les queda ganar a Baltimore y Miami y que los Bengals pierdan contra los jets y los chiefs.

B

Que lastima la derrota frente a los Steelers.A priori era una posible derrota y sin problema pero despues de ver el partido da bastante rabia haberlo perdido.

El partido lo podriamos haber ganado si no hubiera estado inspirado Big Ben, PARTIDAZO, o si Bush no hubiera hecho un partido tan LAMENTABLE o si metieramos algun FG aparte de los extrapoints.

A pesar de haber perdido y seguir sin mejorar los penalties, los especialteams y, aunque se ha mejorado pero levemente, la OL estoy contento con los Packers este año y este es el camino a seguir.
Falta algo mas en el equipo pero apartir de aqui es mucho mas sencillo trabajarlo que desde 0.

Habeis visto la "discusion" entre el head coach de los Vikings y Favre? Le queria dejar en el banquillo cuando iban ganando 7-6 y Favre dijo que nanai, que el jugaba por sus santos cojones.
Al final entro y perdieron.

Kr4K1

#515 Los jaguars eran el último partido "dificil" para Indiana creia; y segun parece (no he visto resultado aun quiero ver el partido xD) me has dicho que siguen invictos.

Creo que han demostrado muchísimo esta temporada... Aun recuerdo el partidazo Houston Texans vs Indianapolis Colts... increíble, como disfruté =D

NosFeR_

Ojalá lleguen los colts invictos al campeonato de conferencia y les demos lo suyo los pats (con nuestra defensa difícil está) xD

Lo que hubiese molado es lo que estábamos hablando en un foro guiri, una superbowl con 2 equipos en 18-0, hubiese sido la puta polla.

B

Cual es dicho foro?
Si se considera spam por mp XD

NosFeR_

#519 es un foro de poker guiri, pero hay sección de deportes y tal. http://forumserver.twoplustwo.com/

B

#520 Ah ok, me he imaginado un foro de futbol petadisimo de gente XD

wNNNN_

Que tienen estos Saints que estan tan bien ?¿, que putada que me haya vuelto a enganchar a esto al final de temporada :S que me sorprende ver a los Saints asi xD.

NosFeR_

#521 que va jaja aunque tiene buen meneo la sección de deportes vamos :P

#522 a todo el mundo le sorprende ver a sí a unos saints. Dónde quedaron los tiempos en que la gente se avergonzaba de ser fan de los saints?

A mi es un equipo que me hace tilín desde el partido que vi suyo en londres y me enteré un poquillo de su historia. Me pareció genial lo de que la gente fuese al estadio con bolsas de papel en la cabeza para que no les reconociesen por la tv xDDDD WHO DAT?

wNNNN_

jajajajaj es que a mi me sorprenden bastante tambien verlos asi, sigo la nfl desde el 99/00 o asi, menos estos 3 ultimos años, y vuelvo a seguirla y les veo tan fuertes, aunque bueno, creo que Brees es una de las explicaciones, porque 5000 yardas de pase en una temporada regular, UAUHH !!! jajajaj xD.

wNNNN_

Otro buen partido de C.Johnson, a pesar de la paliza que recibieron los Titans, estaré atento a su ultimo partido, porque tiene "a tiro" superar las 2000 yardas de carrera y el record en una misma temporada si le salen las cosas bien. Es espectacular lo poco que le he visto, la explosividad en alguno de sus acarreos.

KickGold

PARTIDAZO el otro día de los Cowboys ganando a los Saints. Y en especial PARTIDAZO de Romo...

Yo ahora estoy con un dilema de a que equipo/s seguir... Nacido en Arizona (Cardinals), vivo en Atlanta (Falcons), paso muchas vacaciones en Carolina del Norte (Panthers) y de pequeño me gustaban los Cowboys... Además, a lo mejor voy a vivir al sur de California (Chargers).

B

PACKERS GO TO THE PLAYOFFS!!!!!!
YEAAAAAAAAAAAAAAH

Gracias Panthers por arrasar a los Giants.

xXxHarlockxX

A tomar por culo la temporada perfecta para los Colts xD.

wNNNN_

Dolphins y Titans, los equipos que más sigo esta temporada, parece que dicen bye bye a los play offs, no se si tienen posibilidades de entrar con wildcard, pero van 7-8....:S xD, seguiré a los Saints en playoffs :).

Inv_Chotera

Y los Vikings volvieron a perder. Están a punto de caramelo para que los Packers les den la penetrada hasta el hígado en play offs.

Rodgers y Grant están que se salen.

B

Las dos veces que nos hemos enfrentado a los Vikings les hemos podido ganar, siendo PO puede pasar cualquier cosa pero obviamente que no lleguen en su mejor momento ayuda.

Rodgers es un muy buen QB y eso se ve en que teniendo una mala OL tiene unas estadisticas bastante buenas, superiores a Favre(poco pero superiores en 1 o 2 yds :D ), el año que viene espero que se refuerce esta OL y algun FB y entonces este equipo mejorara muuuuuucho.
No es porque sea de los Packers pero hay mucho potencial en este equipo, la defensa es brutal,Matthews en su primer año esta haciendo un temporadon!el año que viene se va a salir, y el ataque si el año que viene Driver, Jennings, Finley y demas siguen asi....pufff, me gustan como estan las cosas por Green Bay pero hay que seguir trabajandolo.

wNNNN_

Brian Cushing, LOLB de los Texans, rookie, que se esta marcando una gran temporada como rookie, incluso consiguiendo un safety en su primer año.
Se comenta que se mete esteroides xD, la verdad esque el chico pegó un notable cambio en la universidad, de tener tetitas, a ser hulk xD.

NosFeR_

La NFL es muy estricta con esos temas, que se ande con ojo porque mira lo que le hicieron a Ricky por fumar marihuana... imagínate por meterte esteroides x'D

wNNNN_

jajajajajaj yaaa, bueno Ricky es mi idolo, (No fumo), por lo visto Ricky se fué de gira con Lenny Kravitz y acabó como acabó, jodido Lenny Kravitz, se cargó la pedazo de carrera que prometia Ricky Williams.
Lo de Brian Cushing lo he leido por inet, la verdad es que el tio pesa 120 kg, de musculo, es un pedazo de animal con 22 años, y ganó casi todo ese musculo en sus 3 años de universidad, es jodido ponerse así de enorme tan rapido, de ahí los rumores de esteroides y etc etc.
Lo que está claro es que es el mejor Rookie defensivo del año.

KickGold

A mi el rookie que me está llamando mucho la atención es Clay Matthews III (Green Bay). El chaval no es muy grande, pero tiene una velocidad y una garra brutales.

PD: Estoy flipando que aquí en EEUU se siguen más los partidos universitarios que la NFL. Mañana día entero de Bowls, a ver que tal.

wNNNN_

Hay alguna forma de seguir los partidos universitarios ¿, ver alguno y demas, de notre damme, USC o alguna universidad de esas guapas ?¿.

KickGold

En ATDHE y myp2p.eu hay streams para los bowls.

B

Clay Mathews se esta marcando un temporadon, buena eleccion por parte de los Packers.Sobre este jugador tambien comentaron cuando estaba en college que se metia esteroides cosa que desmintio el head coach de USC, no hubo nada oficial por parte de la NCAA y sin mas quedo el asunto.

wNNNN_

Chris Johnson 2006 yardas de carrera, al final lo ha conseguido xD.
La semana que viene wildcard, eagles vs cowboys, packers vs cardinals, patriots vs ravens, jets vs bengals.
Apuesto por Cawboys, packers, patriots y bengals.

HooP

los pats la peste

Usuarios habituales