Novedades 2ª World League PES4 #mv.pesleague

Q

"Participo"

Yo a partir del 20 de julio me voy a la playa y hasta el 1 de Septiembre no vuelvo... si no puedo participar porque la liga cae entre esas fechas borrarme y no conteis conmigo :\

_

hay que tener el juego original para jugarlo online?? si no se pueden comentar estas cosas por aqui, hacedlo por mensaje privado ...

Q

no, no hace falta, te bajas el nuevo parache y el crack no cd y au

_

ok entonces

"participo"

; voya bajarmelo ...

Yzerman

OPICITRAP

Editado por moderador: Os voy a volver a meter una paliza a todos.. by Yerzman.

Pontifex

"PARTICIPO"

NazideMierda

Esto es como lo de mandar sms a tal numero no? :D .
Pues ala:
PARTICIPO.

Venga paz.

T

"PARTICIPO"

FrNz

jur el campeón de la "World CUP MV 2005" no tiene derecho a participar? ¬¬'

PD: pregunta sin mala intención

DarthVader

todo el mundo es libre de participar. Apúntate si quieres :)

PD: #1 PEDAZO de ESCUDO!

N

Participo

_

pero no vais a hacerlo por conferencias??? pq estamos de reserva entonces???

JiMmY

#42 las conferencias son de 7 cada 1, osea 14 participantes en total.

Por lo tanto tú y los ke habeis pedido participar, estais de reserva x si fallan algunos de los 14 ke ya jugamos la anterior liga.

Lo ke se podría hacer es ampliar el número de ekipos x cada conferencia, de 8 o 9 x ejemplo, pero eso ya se tendría ke hablar. Por mí no habría problema.

JMBaDBoY

A ver, si vemos que no hay más gente interesada, se pueden ampliar las conferencias, esto es para saber la gente que está interesada y calcular más o menos el número de participantes, las semanas que se necesitarían...

_

aham, ok gracias #43 y #44.

M

a mi me gustaria participar, pero del 1 al 20 de agosto mas o menos no voy a estarpor aki. cuando va a empezar y todo eso?

JMBaDBoY

#46 La liga se empezará en Septiembre, así que tranquilos todas aquellas personas que se van de vacaciones.

M

ah ok, pues entonces 'Participo'

Koe

hasta octubre no conteis conmigo. Suerte a todos :P

nos vemos en el pes5

kOnOrZ

Ey yo ya había confirmado mi participación (post #20) y no salgo en la lista :_

JMBaDBoY

Cierto, se me pasó. Ya estás :)

DarthVader

A primera instancia se ha conseguido que la clasificación final con el pichichi y zamora salga en noticia de Media-Vida.

Incluso podría haber algún tipo de premio (simbólico) para el ganador....

JiMmY

Eh, yo creo ke soy zamora junto con Koe.

JMBaDBoY

#53 Ya te lo dije, Koe es el zamora porque acabó la fase regular con esos goles, y luego no disputó los playoff.

Tú tenías los mismos goles encajados en la fase regular, pero en los playoff te marcaron y perdiste el zamora.

JiMmY

#54 tienes razón, pero eso esta mal. Si nos fijamos en cualquier categoría de cualquier deporte, las estadísticas de los playoffs empiezan de 0, con respecto a las ke hubo en la fase regular.

_

ya tengo el juego.

Que parche hace falta para jugar online? es una copia de seguridad.

JMBaDBoY

#56 El 1.10 www.pesoccerworld.com

Es la actualización que corrige fallos.

_

a ha, gracias jm y ahora para acabar de iniciarme en ello, es muy poco jugable no? al hacer cambios de direccion y tal, joder es lento de cojones .... creo q me va a costar cogerle el tranquillo ... algo que deba saber a cerca de los controles?

DarthVader

absolutamente TODO está explicado en la web que te ha puesto.

N

Yo tb confirme y no salgo

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • golfomad
  • olablair
  • JiMmY
  • Koe
  • DarthVader
  • __Quo__