Novedades 2ª World League PES4 #mv.pesleague

JMBaDBoY

Pues bueno, en principio si es tan difícil y tal, esperaremos a ver más opiniones...

Elektro

A ver si me stais entendiendo mal, digo k es muxo mas dificil, no peor. Es mas, me gusta bastante mas el pes5 k el 4, porke tienes k currarte muxo mas los goles, y es muxo mas realista.

golfomad

Claro claro habra que jugarlo antes en pc y todo, porque el pro 4 en play en comparacion al de pc esta tirao

olablair

pues si se va a echar un par de meses para esta competición, jugamos al 4 y cuando acabemos al 5. Total en PC va a tardar un poco más en salir seguramente.

Yo voto por esto y por cierto al final que vamos a hacer con las confederaciones y tal?

JMBaDBoY

#94 Se van a hacer, lo que hay que estudiar es qué haremos con los reservas, no es plan de dejarles tirados si están interesados en participar, pero tampoco nos vamos a tomar la molestia en organizarlo si luego pasan del tema...

Necesitamos saber que habrá un compromiso.

JiMmY

Yo voto x el 4 tb. A ver la gente ke esta activa en el foro ke opine para ke podamos empezar cuanto antes, si es ke sale el 4.

Elektro

#93 k yo sepa son el mismo juego, solo k para distintas plataformas, asi k stan iwal de dificiles xD

Otra cosa esk juegues en el PC con el teclado o algo asi xD, k entonces es logico k este mas dificil

Yzerman

Como ya dije, hasta que salga para PC nos puede dar el mundial.

Yo empezaría con el 4.

JMBaDBoY

Pues empezaremos con el 4 entonces.

Ahora... hay que hacer las conferencias.

Si queréis lo podemos a hacer a sorteo con papeles y tal tipo champions y sacando, se podría hacer que los 4 primeros de la anterior liga sean cabeza de serie y no se puedan cruzar entre ellos en fase regular.

Entrad a #mv.pesleague y concretamos ya la fecha de inicio, que nos vamos acercando a Sept.

JiMmY

Os estamos esperando entrad! xd

JMBaDBoY

Ya hemos hecho el sorteo de las conferencias, explicamos como ha ido:

Los 4 primeros de la primera edición de esta liga han partido como cabezas de serie, lo que quiere decir que como máximo podrán coincidir 2 de ellos en una misma conferencia.

Los 4 cabezas de serie han sido: Yzerman, Elektro, JiMmY y DarthVader (ya que Koe se retiró).

Después del sorteo, las conferencias quedan así:

CONFERENCIA A

Olablair

DarthVader

Elektro

Quinto

FumaO

narf_1985

eL_MiR

Konorz

CONFERENCIA B

Tott1

Yzerman

Golfomad

Comprad0r

Nazidemierda

JMBaDBoY

JiMmY

BesaiD


Suerte a todos :)

olablair

estoy viendo que no me voy a comer ni los mocos xDDDDDDDDDD.

Ahora faltan los equipos, yo si puedo elegir me quedo con el manchester :P

golfomad

#93 jajajja no se macho en pc juego con el mando logitech igual que el de la play y con 4 estrellas contra la maquina sufro de lo lindo, en cambio en la play se las hago dobladas :s

Lo de los equipos como va, los que jugaron ya tienen preferencia no?

M

entonces los reservas nada de nada no?

JMBaDBoY

#104 Han entrado los 2 que estaban antes en la lista de espera, de todos modos si hay participantes que no diesen señales de vida, serían expulsados y cogeríamos a más reservas, tranquilo porque cada edición pasa lo mismo...

FraNz-

bueno, pues aki esperamos las bajas xd

TuR0K_Vva

apuntarme a esa lista de espera xd

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • golfomad
  • olablair
  • JiMmY
  • Koe
  • DarthVader
  • __Quo__