Novedades 2ª World League PES4 #mv.pesleague

JMBaDBoY

Bien, estuvimos hablando varias personas del canal y hemos vertido una serie de ideas que consideramos interesantes, queremos compartirlas con todos vosotros para que digáis vuestra opinión al respecto.

La cosa es que:

En un principio se pensó en hacer 2 divisiones, una 1ª división y una 2ª división.

En la 1ª división descenderían en cada liga los dos últimos clasificados, y en 2ª se harían unos playoff para decidir los 2 ascendidos.

Preguntamos a gente que estaría dispuesta a formar una nueva 2ª división con 10 participantes y recibimos muchas peticiones... pero a la hora de la verdad sólo se han presentado 4 escasos, la demás gente ha pasado del tema completamente.

Lo que está claro es que no vamos a hacer una liga para que jueguen 4 personas y los demás ni se presenten, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Nuestra propuesta es hacer sólo 1 división, pero formato NBA, y me explico.

Estas 4 personas que ahora mismo están disputando los playoff para ascender pasarían a formar parte de la única liga que habrá, ya que son los únicos que han mostrado un mínimo de interés en el tema.

Entonces, la liga se separaría en 2 conferencias donde cada conferencia tendría 8 participantes.

Se jugaría la liga con la gente de TU conferencia, 14 partidos de fase regular.

Al acabar la fase regular, los 4 primeros de cada conferencia (en total 8) disputarían una fase de playoff por el título, en la que se verían las caras personas de conferencias distintas.

Bien, esto es todo, dad vuestra opinión.

ATENCIÓN: Lista de participantes

1.FumaO ----> (ENTRA POR Koe)
2.JiMmY ----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
3.Elektro ---> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
4.Yzerman ----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
5.DarthVader ----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
6.JMBaDBoY -----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
7.Comprad0r ----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
8.narf_1985 ----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
9.eL_MiR ----> (ENTRA POR PONTIFEX)
10.Tott1 -----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)

  1. olablair ----> (ENTRA POR KACH)
  2. Quinto -----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
  3. Golfomad ----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
  4. Nazidemierda ---> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN)
  5. Konorz ----> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN
  6. BesaiD --> (CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN

Reservas (Por si el 15 de Julio hay gente que no ha confirmado su participación o no desea seguir. Entrarán en orden del que posteó con más antelación a menos.)

  1. molondron
  2. Franz
  3. Cyber
  4. OsMa
  5. AeNuR
Koe

Cuenta con mi voto para las confederaciones pero... como se dividirian? aleatoriamente?

DarthVader

kuenta con mi voto!

kuenta con arco!

y con mi hacha!

JMBaDBoY

A ver, viendo resultados de la anterior liga y de las 4 nuevas personas se harían las 2 conferencias lo más equilibradas que podamos.

Koe

va pues poner en marcha la maquinaria

JMBaDBoY

Pues Darth, si tienes un momento entra al canal y hablamos como se podrían hacer las 2 conferencias y tal.

Por cierto, estaría bien que cada participante dijera su disponibilidad durante los meses de verano, para saber si se podría empezar la liga o se espera hasta septiembre y de mientras vamos haciendo worldcups entre los presentes.

JiMmY

Yo fuí el de la idea, x lo tanto estoy de acuerdo xdd

FuMaO

io mapunto hombre

JMBaDBoY

Otra cosa, si en verano no hay suficiente gente, se esperaría ya hasta octubre, fecha en la que saldría el PES5.

De mientras podríamos hacer el mismo formato de la world cup pero con clubes, serían 4 grupos de 4 participantes cada grupo, y se llamaría "Champions League".

Cada vez que acabara una champions se empezaría otra, y así sucesivamente hasta octubre, creo que puede dar bastante juego, así se inscribe gente con ganas de jugar y hay mayor ritmo de competición.

Tampoco habrán esas desigualdades tan grandes entre selecciones, clubes buenos hay...

olablair

Yo quiero jugar pero para los playoff de ascenso llegué tarde. Ya dije que si al final había 2ª división y había hueco, me metía directamente ahí :P. Pero bueno si al final no hay sitio pues nada ^^

Por cierto el winning eleven 9 sale el 4 de agosto más o menos, lo digo por si quereis jugar a ese.

Comprad0r

Estoy conforme con lo dicho.
De todas formas el verano ya está aquí y es muy dificil hacer una liga, mejor hacer pachangas o lo que dije yo, un maraton de pes4 para despedirnos de él, porque sino pasa nada, a finales de septiembre esta el pes5 o principio de octubre, así que...mejor solo pachangas ahora y despues en septiembre hacer alguna cosilla.

Saludos.

P.D: En julio olvidaros de mi, de mi cara, de mi nick (JuanDeLaPuerta) y cosas varias xD viva el verano!

JiMmY

Yo estoy todo el verano, xq curro y no me voy de vacas a si ke x mi no problem :)

golfomad

Bien pensao, me gusta esa organizacion

Q

Yo me apunto pero el 20 de julio mas o menos marcho a la playa

eL_MiR

me apunto :D

DarthVader

yo estare por aqui todo el verano. Toy ahorrando pa mi casita. :) JMBaDBoY cuando quieras miramos eso.

Pontifex

yo no estoy disponible hasta que termine el verano

JMBaDBoY

Yo toda la segunda quincena de julio estoy fuera.

Q

quinto 2 - 0 Kach

Goles:

V.Nistelrooy
Giggs

http://img104.imageshack.us/img104/2266/dibujo3hh.jpg

kach 0 - 0 quinto

(sin screen)

La pongo por si aun se hacia lo de los ascensos ya que estaba en juego.

kOnOrZ

Yo, obviamente, me apunto, más que nada para ver si consigo hacer algo decente de una vez... -.-

JMBaDBoY

#19 Bueno, al final haremos lo de 2 conferencias, por lo que en teoría, los 4 finalistas entraríais dentro de esta liga.

BeSaiD

eeeh! aun estoy a tiempo para apuntarme? :D

JMBaDBoY

Bien, como vemos que la propuesta ha tenido aceptación, la próxima edición se hará con este formato.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

olablair

al menos di quien va a jugar o si queda alguno fuera :P

JMBaDBoY

Por favor, todos los que estéis interesados en seguir participando en esta liga debéis escribir en este mismo thread y enviarme un mensaje privado con la palabra "PARTICIPO". Aquella gente que no esté en esta lista, pero también le gustaría disputar la liga y está dispuesta a tener un cierto compromiso para disputar los partidos, también que postee y me envíe un mensaje con la misma palabra. Tenéis hasta el 15 de JULIO. Todo aquel que esté en esta lista y no dé señales de vida se considerará que no quiere disputar la siguiente edición, a no ser que esté de VACACIONES y no disponga de conexión a internet.

A ver, los participantes en principio serán los 10 que ya estaban en la liga:

1.Koe
2.JiMmY
3.Elektro
4.Yzerman
5.DarthVader
6.JMBaDBoY
7.Comprad0r
8.narf_1985
9.Pontifex
10.Tott1

Más los 4 que formaban las 2 finales de los playoff de ascenso, que lograron el acceso a esta liga de 2 conferencias:

11. Kach

  1. Quinto
  2. Golfomad
  3. Nazidemierda[/i]
olablair

Yo me apuntoooooooooooooooooooooooooooooo.

Edited: Perdón participoooooooooooooooooooooooooo xD

golfomad

Participoooo

JiMmY

Participo :)

DarthVader

Participoooo

BeSaiD

Participo :D

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • golfomad
  • olablair
  • JiMmY
  • Koe
  • DarthVader
  • __Quo__