Novedades 2ª World League PES4 #mv.pesleague

FraNz-

si hay algun hueco libre.. yo podria jugar

NazideMierda

Incluidme a mi maestro Elektro, ke esta de retiro espiritual aprendiendo nuevas tecnikas Jedi.
Participa.
Venga paz.

FraNz-

si somos bastantes reservas, se podria organizar otra conferencia, no?

8 días después
CybeR

Participo

8 días después
JiMmY

JMBaDBoY podias ir actualizando esto xd

JMBaDBoY

Ya vaaaa, que he estado de vacaciones :D

Bien, como ya dije, el 15 se acababa el plazo para confirmar la participación. Estos son los participantes de la siguiente MV Pesleague:

1.FumaO
2.JiMmY
3.Elektro
4.Yzerman
5.DarthVader
6.JMBaDBoY
7.Comprad0r
8.narf_1985
9.Pontifex
10.Tott1

  1. olablair
  2. Quinto
  3. Golfomad
  4. Nazidemierda[/b][/i]

Han entrado de la lista de reservas FumaO y olablair por Koe y Kach respectivamente.

Tenemos que estudiar que haremos con los otros reservas, a lo mejor se incluyen en la liga o no, ya se verá.

Los sorteos de las 2 conferencias de 7 participantes cada una se harán próximamente.

Y aprovechamos para recordaros que la liga empezará sobre el mes de septiembre.

JiMmY

Tonces aún será con el PES 4 xq los PES pa pc suelen salir sobre Octubre

JMBaDBoY

Bueno, siempre podemos hacer una votación entre los participantes, sobre que quieren, si con PES4 o con PES5.

olablair

para eso echamos un winning eleven 9 que sale en agosto xD

OsMa

me acabo de enterar de esto si puedo participar apuntarme si no ponerme la lista de espera ok? thx

AeNuR

contar conmigo si haceis otra division plz :)

JiMmY

Todos los nuevos ke kerais apuntaros, debeis estar atentos al post xq en breve se haran las conferencias y todo eso y contaremos con la gente ke este más activa.

FrNz

el campeón está pensando si posponer su retirada... xDD

JiMmY

Yo creo ke sería mejor 2 conferencias, aunke sean de 10 no importa, si la gente se compromete y esta activa se puede hacer.

Comprad0r

Ese es el problema Jimmy, ya lo vimos en la liga pasada xD se dice lo de comprometer pero al final nada..
Lo mejor serian dos liguillas distintas

Saludos

Koe

muchos llegan aqui y dicen tal me apunto y luego no se vuelve a saber de ellos

9 días después
Yzerman

Hagámoslo a 10 por conferencia. De esos 9 suplentes 4 ó 5 probablemente ya pasen del tema así que no creo que haya problemas con sorteos.

Por cierto habrá que empezar a poner fecha. O vamos a tener que esperar a que salga el 5 (y para PC)? Porque nos pueden dar las uvas.

JiMmY

Yo le dije al jmbadboy de empezar a hacer las conferencias ya, y cuanto veamos ke la todos estamos activos empezar a jugar.

7 días después
M

ke vais a hacer al final?

JMBaDBoY

#89 Jugaremos con el PES5, y aparte tenemos que mirar a ver si la gente que está de reserva quieren jugar, porque si luego sólo sois 3...

JiMmY

Yo lo haría en el Pes4 xq hasta ke salga el 5, y luego tenemos ke pillarle el truco a el juego nuevo etc... no se, como kerais pero preferiría el 4.

TuR0K_Vva

aun ay sitio? xdd si os a fallado alguno avisad xdd q tenia el pes4 ase mil pero no sabia q se jugara tanto x inet xd

JMBaDBoY

#83 Pero si empezamos con el PES4 la liga dura meses, y mucha gente ya se querrá pasar al PES5, no sé, tampoco creo que haya tanto cambio del 4 al 5.

Si queréis hacemos una votación, a ver si os pasáis por este thread, que la mitad estáis desaparecidos :/

¿PES4 o PES5?

olablair

empezamos con el PES4 y cuando lleve un par de meses el PES5 cambiamos xD.

Yo no he jugado al winning eleven 9 pero dicen que es algo más jodido controlar y quieras o no aunque sean muy parecidos siempre cambia algo el control.

JiMmY

Si la gente se compromete no tiene x durar mucho no se, yo voto x el 4 pero en todo caso si lo hacemos en el 5 tenemos preferencia de ekipo los de la pasada liga no?

JMBaDBoY

#87 Pero no es eso, si es a jornada por semana y son dos conferencias de 7 participantes, en realidad son 6 semanas (1 mes y medio) de fase regular.

Luego con los playoff otras.. así que echa 2 meses o un poco más, y el caso de empezar ya mismo en septiembre acabaría sobre noviembre.

A mí me da igual PES4 que PES5, los participantes id votando aquí.

Elektro

A mi me da lo mismo, pero os adelanto k el PES5 tiene bastante poco k ver con el PES4.

Ha dao un cambio brutal. Extremadamente mas dificil marcar un gol, pa regatear imposible, la defensa mas lista, cubren perfecto y no te dejan hueco, siempre se te adelanta el defensa en los forcejeos, los pases como no los hagas mirando en la direccion del pase no te salen, y ni k decir los de triangulo o L1+triangulo, k como no lo hagas con Ronaldinho o similar no te salen.

En fin, k no tiene casi na k ver con el PES4, el nombre y poco mas xD

golfomad

A mi tambien me da lo mismo, joder y si es mas dificil meter un gol yo que con 4 estrellas ya sufro contra equipos medianos las voy a pasar canutas xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • golfomad
  • olablair
  • JiMmY
  • Koe
  • DarthVader
  • __Quo__