Nuevo estadio Santiago Bernabéu

Netzach

#4 El Real Madrid no tiene ningún problema con los catalanes, si acaso con el FC Barcelona y sus aficionados, cuya gran mayoría no son catalanes.

1
xXxHarlockxX

Pues me parece precioso la verdad.

kijuna

lo que han enseñado es increíble, el resultado final...a ver cómo queda xD

B

Vale ya tenemos el Estadio, ahora solo nos falta echar a los piperos y meter a madridistas para que sea un estadio de no una sala de ópera

1 respuesta
Maaarc

Pues esta muy guapo, me gustaría ir a ver un RMD - FCB en el que os pegamos un repaso y asi meo en el lavabo del Santiago Bernabeu, que siempre hace ilusión.

Tiquismiquis

Es una pasada, una pena que no lo sepan aprovechar.

JMBaDBoY

Está muy bien a priori, ¿En cuánto tiempo lo tienen previsto hacer y cuándo empezarían las obras?

1 respuesta
DarthVader

otro pelotazo

RaymaN

#34 ¿madridistas de esos que se declaran mourinhistas en tuiter?

1 respuesta
ArThoiD

Joder, impresionante.

BioGnomic

#37 En 3 años se supone que tiene que estar listo, lo que no recuerdo es si han dicho cuando empiezan las obras, pro que hay que presentar aún proyecto, pedir licencias, financiación, etc.

1 respuesta
Meiven

#41

La idea es empezar a final de temporada. Sólo falta a priori la financiación, porque ya han desbloqueado todos los temas judiciales que padecían (y el proyecto ya ha sido presentado).

A mí de todas formas, las imágenes de Castellana me parecen erróneas, porque el parking se lo comía el hotel y el centro comercial, y lo ponen como si fuera una plaza...

alosrocks

Y este estadio lo pagaremos tambien lo pagaremos entre todos?

Marjoram

Que impresionante dios mío, lo que hace tener tanta pasta xd

1 respuesta
alberthoven

#44

Que impresionante dios mío, lo que hace tener tanta pasta xd Que impresionante dios mío, lo que hace tener a los bancos de tu lado

1 respuesta
B

#39 Madridistas de esos que lo que les importa es la meritocracia, rehúyen de la prensa, y lo primero es el RMadrid. No confundir con esos que van con el MarcAs bajo el brazo, ven los Manolos, y aplauden a las vacas sagradas. Es que hay gente que le cuesta y se lía.

Un saludo

#47 Para enterarse de eso con tener cerebro bastaba.

1 respuesta
RaymaN

#46 si rehúyes de la prensa supongo que te enteraste por un contacto en el vestuario sobre el tema del "topor". Mis disculpas.

VENTURIN

Son 100 kilos para GMP, 100 kilos para L35 Ribas + 200 kilos para el padre del alemán

2
ChanNNged

Seguirán estando los come pipas como siempre. Y como siempre invirtiendo para los ricos y a la ciudadanía de pie que les den morcilla.

Nekr0

#45 Bueno pero los bancos de tontos no tienen nada. Si el Madrid no moviera la barbaridad de millones que genera dudo mucho que los bancos estuviesen ahí...

koalas

la de eventos que se pueden hacer......

1
R4ven

Buen pelotazo del tito flo

1
Sinso

Lo mejor de esa reforma es que podremos poner 6695598899874 fotos del progreso de las obras

2
brakeR

pues ami me parece una puta maravilla y eso que el santiago bernabeu ya le pega un repaso al camp nou en cuanto a infrastuctura que cada vez que voy parece una prision russa , todo de hormigon sucio tras tantos años , sillas de mierda, 0 accesibilidad ... un puto caos .

eXtreM3

Qué pepino de diseño, me encanta.

RaDiuM

Al menos ahora en todas las carreras que pasan por este puto estadio podré mirar algo que tiene cierto estilo.

T

Esta guapo, le falla la fachada que sobresale, si ese lado fuera igual que el otro seria la ostia.

T

Ahora si que puedo decirlo

Contempla tu obra FLORENTINO!

BioGnomic

Ya tenéis en #1 el vídeo de la presentación de esta mañana, aunque la calidad deja un poco que desear.

-jack69-

Si el Bernabeu ya es el estadio mas bonito de España, después de esto será uno de los mejores estadios del mundo

1

Usuarios habituales