Nuevo estadio Santiago Bernabéu

LiuM

#87 En realidad construir no vais a construir ningún estadio. Con lo que te gusta hablar a ti de cifras, ains.

Fdkn

Otra vez mv, otra vez?

CCC os puede ayudar: http://www.cursosccc.com/a-distancia/temario-curso-analisis-balances

2
B

#89 Me estás comparando a una empresa petrolera y a otra de telecomunicaciones líderes mundiales en su sector y que facturan 2.000 y 4.000 euros al año respectivamente con una sociedad deportiva que no factura ni la cuarta parte de esa cantidad y que ha firmado este proyecto a base de acuerdos con los corruptos del Ayuntamiento para hacer el enésimo centro comercial + hotel + suplementos en la zona? ¿En una comunidad dirigida por políticos manirrotos cuyo único plan económico han sido los fallidos Eurovegas, JJOO y Canalejas (que habrá que ver qué rumbo toma)?

Desde Europa se está investigando la cesión de los terrenos que llevó a cabo Florentino hace poco más de una década porque huele a azufre desde todas partes, ¿y todavía comparas este proyecto con el de Telefónica o BBVA en Las Tablas?

Es lo que me faltaba por leer en este foro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no soy sospechoso en lo que a madridismo se refiere y lo q ha hecho el club con la esquina del Bernabéu y el frente del estadio es un pufo de grandes dimensiones.

No sé a vosotros, pero a mi me parece mal. Si quieren eso y el ayuntamiento se lo quiere vender, que paguen lo que vale y no hagan intercambios sin pies ni cabeza.

kAm1

Vaya pepino de estadio, dios santo.

B

Yo, que soy un poco ignorante en todo este tema, pregunto: Es una reforma al actual Bernabeu, verdad? no es una obra nueva propiamente dicha. 400 millones por una reforma para meter un centro comercial, techar y poner fachadas nuevas? menudo pelotazo :\

Meiven

#93

Bonita forma de irte por las ramas.

Estoy poníendote ejemplos, de como bien dices, empresas que se han gastado un pastizal en sus sedes porque se lo pueden permitir. ¿Me quieres decir por qué el Madrid no puede permitirse remodelar su estadio?

¿Y qué tiene que ver un ente público y sus fracasos con un ente privado? No sé que tiene que ver aquí Eurovegas y los JJ.OO., al margen de las posibles irregularidades

1 respuesta
B

#97 No sé si se lo pueden permitir o no, lo que sé es que esta historia de centros comerciales, hoteles y demás infraestructuras innecesarias ya me la conozco en Madrid y también en el resto de España.

Habla de irse por las ramas el que compara un club de fútbol (pòr grande que sea) con dos de la empresas más bestias del mundo xD además tu última pregunta indica claramente que ni siquiera conoces las condiciones de este proyecto, por lo que no merece la pena perder el tiempo contigo.

1 respuesta
Meiven

#98

El que no tiene ganas de perder el tiempo contigo soy yo, que no sabes por donde te da el viento.

Me he estado informado absolutamente de todo lo que rodea a este proyecto, sus condiciones y sus posibilidades, pero tú a lo tuyo mezclando el tocino con la velocidad

Que te vaya bonito

Meiven

Imágenes sacadas de la propia firma link.

1 respuesta
Fdkn

Por qué contra el Bayern? ¬¬

B

#100 Pues un cubo de basura igual que el antiguo San Mamés, por algo fue la opción menos votada en las encuestas. Pero claro, la guita es la guita.

1 respuesta
Fdkn

Si, igualito que San Mames. Tira pa la optica anda

1 respuesta
BioGnomic

En serio, está de puta madre lo de conservar la esencia de D. Santiago Bernabéu y tal. Pero no me jodas, le dices a Bernabéu que cuatro pijos de tres al cuarto van a dormir en una habitación de lujo con vistas al campo, y los pone a regar el césped, me parece muy bizarro.

kijuna

#102 en qué encuesta fue eso? en la del marca por ejemplo fue la segunda

y si ya de paso dejáis lloros políticos, mejor que mejor

VENTURIN

Lo que me ha puesto de mala hostia es la imagen esa del espacio para ricos que montarán en el palco. Mucho vino y mucho lujo pero en las mesas no veo ni un triste cuenco para dejar las cáscaras de las pipas

B

#103

El mismo puto contenedor plateado, sólo que de ricos.

Me recuerda también al Reyno de Navarra Arena, otro gran proyecto arquitectónico (para la alcaldesa) donde todavía no se ha realizado ni un solo evento:

1 respuesta
kAm1

#107

De nada

VENTURIN

Teniendo en cuenta que al liberal medio le parece deficitario hasta un hospital público pues que se le va a hacer. Si fuese una SA ultracapitalista en manos de un billonario este proyecto sería alabado hasta por Tr1p4s

B

A mi me parece espectacular la verdad.

josepginer

Con un poco de suerte les sale rana y se arruinan.

AleXxXxX_25

Vaya pasada tu, y el campo va a seguir siendo un cementerio toda la vida, al menos q nos de muchos ingresos al club.

Pank

pues a mi me recuerda una cocina solar , como pegue fuerte el sol vais a salir morenitos de ahí adentro XD

¿para cuando el referendum para los socios?

1 1 respuesta
lxn_

#113 Referéndum dice jajaja

Netzach

A mi no me gusta nada, menudo esperpento, además que el centro comercial y, en especial, el hotel sobran.

Pero lo del gospodin Ivanovich es para mear y no echar gota xD

1 respuesta
tuput

Esa obra NO vale 400 millones y me da que al final se tendrá que poner más dinero (como en todas las obras)

DaMMiT

como edificio es espectacular... pero me da una pena inmensa que uno de los coliseos del fútbol mundial se convierta en eso. Me refiero a que esté cubierto (¿adios a los partidos épicos bajo la lluvia?), la zona esa que salen en los renders con gente VIP tomando copas o lo de la habitación de hotel con vistas al campo... es terrible.

1 respuesta
-jack69-

#115 El hotel va a meter una de ingresos bestiales. A ver, cuando lo hagan, ya veremos algún partido dentro. A ver como ha quedado

Scavenger19

No se si lo sabeis, pero la Fifa-Uefa no permite jugar partidos con el techo cerrado xD El techo puede estar siempre cerrado para mantener el cesped y temperatura, pero durante las 2 horas de partido el techo debe estar abierto. #117

2 respuestas
kijuna

#119 y esa tontería? qué más les da a ellos?

edit: he encontrado en las normas del mundial de brasil, que sí se puede jugar con el techo cerrado si todas las partes están de acuerdo

1 respuesta

Usuarios habituales