Nuevo estadio Santiago Bernabéu

werty

Costará 800M y la comunidad de madrid pagará 200M.

Scavenger19

#120 Ni idea, sera porque hay que jugar en el ambiente que sea xD Vamos, eso dijeron este año cuando FCB o RM fueron a un estadio con techo, pero que no se podia cerrar las 2 horas de partido.

1 respuesta
kijuna

#122 edité mi comentario con esto:

edit: he encontrado en las normas del mundial de brasil, que sí se puede jugar con el techo cerrado si todas las partes están de acuerdo

además si empieza abierto y cae la del pulpo, pueden cerrarlo. Lo que no se puede es abrir si ha empezado cerrado.

Tal vez la uefa sea diferente...

1 respuesta
Scavenger19

#123 Vamos, algo mas coherente xD

ISAILOVIC

Estadios frios y cada vez mas orientados a un espectaculo elitista cuando el futbol es todo lo contrario

JMBaDBoY

#119

Y creo que el césped necesita Sol, no puede estar permanentemente cerrado. Por ejemplo en el Camp Nou dependiendo de la época del año hay algunas zonas en las que apenas toca el sol y deben poner unas lámparas especiales sobre el césped.

kAm1

Le tiene que dar el sol? Pues se abre. No se puede jugar con él cerrado? Pues se abre. Es lo que tienen los techos que se abren y se cierran, que si los tienes que abrir, pues los abres.

1
Meiven

También es muy cierto, que en Madrid los inviernos no vienen nada bien al césped. Dejas cerrado el campo cuando se vaya el sol y hale.

Si tener techo es todo ventajas.

S

Hay sistemas para cuidar un césped al que no le toca el sol.

I

es normal usar estas alternativas para épocas de poco sol o como bien ha dicho JM, épocas donde ni siquiera da el sol a una parte del césped

B

no se puede jugar con el techo cerrado? y la 7ª del madrid donde se jugo? yo creo que fue con el techo cerrado, no se si recuerdo bien

Usuarios habituales