Nuevo estadio Santiago Bernabéu

ISAILOVIC

El crujir de las pipas va a tener una acustica de la leche

4
B

Parece mentira que despues de varios miles de años de historia sigan existiendo y triunfando este tipo de caudillos que disfrazan sus instituciones de falsa opulencia y se ganan a sus súbditos a base de engañarlos con megaproyectos urbanísticos de dudoso origen y financiación. Y lo digo tambien por Rosell y sus secuaces. Si algún aficionado siente excitación al leer estas noticias, que se lo haga mirar y ojee prensa extranjera, donde se frotan los ojos al ver cómo en un país al borde de la ruina económica se llevan a cabo planes de esta enjundia y nadie en el entorno abre la boca por ello.

2 2 respuestas
B

#3 Parece que es Cocacola la que meterá el dinero, no Vodafone. Aunque parece raro que muden todas las plantas de Madrid a Barcelona y ahora quieran meter pasta (y sacarla) del Bernabéu xd

1 respuesta
VENTURIN

#63 Montarán otras fábricas en Taiwán o similar y tendrán a niños embotellando por 0,85€ al día, con la mitad de lo ahorrado pagarán la publicidad en el estadio. Como si lo viera...

Y así todas las empresas del mundo.

w4nx1

Y además de todo lo ya comentado, nadie ha dicho nada sobre el nuevo pelotazo del tito Flo. País de pandereta v9352532.1

1 respuesta
GrimMcSlam

#65 Es vergonzoso.

Ale, ya tienes lo que querías.

1 respuesta
B

Se supone que el Madrid, como el Barcelona, también es propiedad de los socios no? No se les va a citar para preguntarles sobre este proyecto? Yo me lo guiso y yo me lo como, no Florentino? Luego vienen los merengues a reirse de los valores que transmite el Futbol Club Barcelona.

1 respuesta
BioGnomic

#67 Juraría que se aprobó en Asamblea de Compromisarios hace ya un tiempo, aunque no lo se a ciencia cierta. A ver si alguno puede confirmarlo.

1
lxn_

A mi parecer representa bastante bien al equipo y la institución, al verlo me ha venido a la mente el imperio de SW

1
w4nx1

#66 Gracias. A mi es que me revienta eso de que después de lo de la burbuja la gente siga tragando con los pelotazos urbanísticos sin decir nada.

GrimMcSlam

A mi me toca mucho los cojones q el RM haga mierdas de estas. Se podían meter los pelotazos y los pufos inmobiliarios por el culo.

personaje

Es feo de cojones y ni por asomo será así de reluciente

jonhy_walker

No os preocupéis, este tampoco lo va a construir.

LiuM

El estadio es muy guapo, pero me extraña que con lo que gusta hablar de cifras en este foro nadie haya dicho ni mu.

+200 invertidos, 300 de presupuesto y otros 100 de proyecto y honorarios, eso sobre el papel claro.

Más de 500 millones, cualquiera diría que a día de hoy la gente tiene que llevarse sillas de casa para ver un partido.

1 respuesta
scrrpz

pues a mi me encanta xDD, increible

BioGnomic

#74 400 millones, piensa que al Barça le dijeron 600 siendo más grande ese estadio, no está muy lejos. Y teniendo en cuenta todo lo que van a hacer además del propio estadio, centro comercial, hotel, etc. me parece lógico. Y la fachada esa tiene que ser la más cara que hay XD

1 respuesta
LiuM

#76 400 ahora, más 200 que ya gasto... Y eso que es una reforma no un estadio nuevo.

1 respuesta
BioGnomic

#77 Ya, la cosa es que por lo que se ha visto, la reforma esta básicamente se folla lo que hizo en la anterior, así que se puede decir que se van por el retrete esos 200 (evidentemente no del todo, han tenido su uso a alto nivel durante estos años, es un decir).

Aún así, a mi me parece caro igualmente, por que ya hay un estadio impresionante, pero con todo lo que quieren hacer, una nueva grada, techado, etc. A mi personalmente me gustaría conocer el precio que conllevaría una reforma del estadio sin gastos como el centro comercial, el hotel, y todo la trama, pero no creo que lo sepamos, así que ajo y agua. El estadio se va a quedar de lujo, eso sí.

HoTiTo

Supongo que el RM estará totalmente en regla con Hacienda si va a invertir 400MM en esta obra faraónica, ¿no?

13malkavians

La tienen muy adentro

VENTURIN

#62 Este thread no versa sobre la Iglesia Católica,sino de un club de fútbol con presupuestos de 500M y beneficios netos de 100M

2 respuestas
xEDAH

#81 te equivocas, y por mucho, sobre los beneficios.
Y ,vamos, aunque este respaldada, tiene una deuda de 500millones.

Mas info http://www.rtve.es/deportes/20131018/deuda-del-real-madrid-totalmente-asumible/768340.shtml

1 1 respuesta
VENTURIN

#82 Si lees bien la noticia verás que esa deuda no es ningún problema para la institución

1 respuesta
xEDAH

#83 tienes comprension lectora? Y ,vamos, aunque este respaldada,....

B

#81 No te creas lo que diga el cacique, la economía del Real Madrid es de todo menos transparente, tiene deudas centimillonarias y los socios asamblearios tragan porque, cuando se paga a escote, todos pedimos langosta.

Eurovegas, JJOO, Canalejas y ahora esto. Me da lástima ver cómo funciona Madrid en los últimos tiempos.

weeheee

Se nota que poner gilipolleces es gratis.

2
TuR0K_Vva

Vamos a construir el mejor estadio del mundo y los culés hablando de pelotazos y dinero.

Todo en orden. Prosigan

3 1 respuesta
KuS

#27 Yo me mudo, que les follen XD

Meiven

#62

Por curiosidad. ¿Pusiste el grito en el cielo cuando Repsol invirtió por ejemplo 300 millones en su sede de Méndez Alvaro o Telefónica unos 500 en su sede de Las Tablas por citar algunos?

Malditas empresas.

1 1 respuesta
mongandante

Un ultraliberal rageando porque el Madrid se gasta su dinero como le sale de los cojones, cuanto menos descojonante

1

Usuarios habituales