Open de Australia 2010

P

Que se joda la gárgola de mierda. VAMOS RAFA!!

R
A
F
A
N
A
D
A
L

_CheTe_

3 putos ace en este juego... 6-6

0n1x

Al Tie Break

kikonazoo

Esta interesante el partido... este año la verdad es que hay MUCHO nivel en la ATP. Nadal y Federer (si no esta en modo Dios com con Hewitt) lo van a pasar mal los dos.

PHOBOS

Se supone que nadal debería dominar los peloteos, ya que es evidente que en servicios no lo va a conseguir, pero tampoco lo está haciendo.

ANDREz

para nada murray merece ir 2-0

PHOBOS

#126 y porqué no???

ANDREz

tu has visto el partido?
xq ha tenido muchas más opciones con el saque del rival.
Porque Murray no ha sido superior como para ir 2-0.

Esto si fuera ahora:
2-0 para Nadal o 1-1... NADIE DICE NADA

PHOBOS

Pero a ver, muy pocas veces hay injusticias en el tenis, aquí los fallos se pagan más que en otros deportes,y aunque vayan igualados, en estadísticas murray supera en todo lo clave a nadal.

kikonazoo

#128 Se merecen ir como van, no te jode. El tenis no es futbol y aqui no metes goles de rebote, lo unico que te ayuda es la red.

Murray Nadal
Aces 9 1
Double Faults 1 1
Unforced Errors 23 24
Winners (Including Service) 41 22
Total Points Won 84 70

Me ha dado pena Nadal ahora... vaya 2010 le espera con esas rodillas.

GrimMcSlam

Joder... hace aces en los break points el Murray :S.

Koalido

Nadal K.O.

kikonazoo

Juasjuass Murray en modo Federer xD

GrimMcSlam

... y adios :S.

Q le ha pasado?.

PHOBOS

Ala, retirado, una pena la verdad.

La cara que tenía con el médico era la típica de: "Cuando se acabará esto por dios"

kikonazoo

Pues empieza bien el año físicamente Nadal :S

ANDREz

#130 "pasabolas" ¿?

GaLiaNBeaST

Pues vaya :/ ...

P

Es lo que dice el comentarista inglés. Nadal fuerza al 100% en cada punto que juega, y eso hace que tienda mucho más a lesionarse que otros como Federer. Además, no tiene saque y no puede ganar partidos apoyándose en él, sobre todo contra jugadores de menor categoría.

Es una pena. Yo llevo diciendo mucho tiempo que debería descansar unos meses, aunque vaya siempre con posibilidades de ganar a todos los torneos. Debe hacerlo. No creo que su problema sea flojera física, simplemente no sabe gestionar sus esfuerzos y debería apoyarse más en el saque.

kikonazoo

#137 "Rodillas de cristal" ¿? Lo interpretare como que no tienes nada más que decir.

PHOBOS

#139 nose como va el mundo de los contratos comerciales con marcas y tal, pero dudo mucho que las marcas con las que tiene contrato le guste que haga un parón, necesario por una parte, pero que tampoco es inevitable. Yo creo que los tiros pueden ir por ahí porque cualquier persona con dos dedos defrente se pegaría medio año o lo que necesite de cura intensiva o de operarse si es mejor.

ArcheR

Ostia, kikonazoo, cuánto tiempo, ya has vuelto de las vacaciones que te tomaste el año pasado? xD

suggus

Al parecer se ha estado molestando desde la segunda mitad del segundo set, me alegro en parte que se retire para no forzar así más de lo debido y que podamos verlo en otros grand slam próximamente.

Por su parte Murray ha hecho muy buen trabajo, y en mi opinión no es que Nadal esté fatal, si no que Murray ha estado muy bien, prácticamente todos su saques eran Aces y en los break points siempre conseguia remontar y recuperar su juego.

Partido muy entretenido, lástima lo de Nadal, otra vez será. La semifinal pinta bastante bien.

kikonazoo

#142 Siempre he estado aquí xD pero solo para comentar las finales i las semis. Ahora estoy de examenes y puedo verlo todo =D.

Pero nada, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

P

#141, está claro... yo siempre me he quejado de esta explotación que sufren los deportistas. Sí, ganan dinero, pero no son muñecos. No son putas caricaturas para que la gente juegue con ellas, las apoye cuando las cosas van bien y las deseche cuando van mal. Y tampoco deberían ser anuncios móviles de multinacionales. El deporte no debería estar tan influenciado por el dinero, deberían dar mas descansos a los jugadores (los tenistas no tienen vacaciones, es todo torneo, torneo y torneo) y deberían poder dejarlos descansar si lo necesitan.

Es más o menos como los grupos musicales que firman un contrato por diez discos y no pueden dejar la música aunque ya no les apetezca componer. Tienen que sacar discos, aunque sean basura o todo versiones.

Tampoco quiero desviar el tema, pero vamos, entre la carga de partidos, la falta de autogestión que tiene Nadal, su espíritu ganador y la imposibilidad de tomarse un descanso... normal que cada vez esté peor.

#144, quítate ese avatar de Federer y deja de ensuciar la imagen de ese gran jugador con tus comentarios estúpidos e ignorantes.

GR33N

desde que nadal se quitó el look pirata, no ha ganado nada. Ahí queda el dato.

ANDREz

el tiempo pone a cada uno en su sitio dice jAJJAJA

si ers de la persona q mas nos reimos todos cuando tu decias q era un pasabolas y despues se puso numero uno hasta q se lesiono sin NINGUN TIPO DE PERO.

PHOBOS

#146 no es cierto pero si que marcó una epoca xD

GR33N

no ha ganado nada importante quiero decir...

kikonazoo

#147 Si, y tambien decia que era todo físico y que era imposible aguantar ese tipo de tenis y todos os reiais de mi.

Eso de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" era solo para picar xD pero siempre he estado aquí yo, por mucho que digais, y sigo pensando que Nadal es inferior a qualquiera de los TOP 5 actuales. Lo único que lo poía al nivel era su físico.

Y lo de "oh, Nadal perdio el n1 por la lesión". Dejadme que me ria... si no hubiera sido por el bajon moral y tenístico de Federer tenemos otro Sete Gibernau para toda la vida.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GoTT
  • kikonazoo
  • Masackre
  • loko_man
  • DarthVader
  • PHOBOS

Tags