Open de Australia 2010

PHOBOS

#149.....hombre, cuando ganó wimbledon ya no llevaba piratas, y todo lo que vino delante ya llevaba mangas largas.

#150 tampoco es así, porque nadal es mejor que djokovic y mejor que davydenko un rato. Con murray está igualado porque murray sigue creciendo y es muy completo también.
Incluso me atrevo a decir que Nadal y Federer, en el mejor nivel de los 2, estarían muy igualados. Evidentemente Federer es quien es, pero Nadal para nada está lejos. Y que solo está ahí por físico si que me da la risa a mi.

joseph-

#151 Si llevaba xD, fue cuando gano el de australia

GR33N

como que no chaval

No recuerdo exactamente cuando fue, pero cuando Nike anunció el cambio de imagen de pirata, pensé en que iba a perder la fuerza como Sansón xD

PHOBOS

Eso no es pirata ohhhh, los pirata que llevaba antes era por debajo de la rodilla creo yo. Da igual, es una anécdota xD

GR33N

A ver, yo me refiero a la camiseta sin mangas. Fue quitársela por culpa de Nike y se ha ido todo a la mierda.

Verídico 100%

ANDREz

Sabes perfectamente q el nadal de principios del año pasado era el mejor :)

Elektro

#155 claro, ahora con mangas no le cabe bien el bíceps y juega cohibido xDDDD

kikonazoo

Nadal 2006

Vaya brazo el cabron xD

GR33N

#157 Yo sólo he puesto el dato ahí para el que lo quiera valorar xD

CalvOr0t4

Nadal el año pasado en el Open de Australia estaba increíble, era un ejemplo de como mejorar con entrenamiento. Pasó de su tenis pasabolas a meter winners increíbles y encima apoyados en un físico portentoso. Ahora mismo no tiene ese tenis del año pasado, además de que los años no pasan en balde y más sometiéndoles a ese nivel de exigencia. En mi opinión no creo que pueda volver a ese nivel de juego.

kikonazoo

#160 Totalmente de acuerdo.

Cada persona tiene un tenis determinado, no es cosa de 1 año... son muchos años de entrenamiento. Algunos tienen más facilidad y otros menos. Federer es un crack, aunque no entrene sigue ganando al 95% de los jugadores del circuito sin despeinarse. Nadal, en cambio, si no entrena no deja de ser un buen jugador, pero tiene una facilidad para mejorar y para aprender impresionante.

A principios del 2009 estaba jugando muy bien, una buena racha y se lesiono. A un delantero explosivo tipo CR una tendinitis o una rotura muscular mal curada puede arruinarle la carrera, mientras que alguien tipo Xavi, Valeron no dependen tanto de su físico.

Pero no intenteis justificar a Nadal con las lesiones porque es algo que forma parte del deporte y son solo culpa de su ansia y de su manera de jugar al tenis.

#150 No digo que este ahí "solo por físico". Si que técnicamente es el menos dotado de los 5 (a mi parecer), pero en el tenis el físico es muy importante. Y respecto a lo de que Nadal y Federer al 100% estan igualados... pues si el 100% para ti es el Open de Australia del 2009 si, puede ser, pero es que es IMPOSIBLE aguantar a ese ritmo. Todo el mundo tiene un límite y Nadal en esos meses estaba por encima del suyo.

#162 El salseo siempre viene bien xD. Aquí hay mucho oportunista que empezo a firmarme en el perfil y tal cuando Nadal empezo a ganar algo mas que RG y yo siempre he dado solo mi opinion...

P

#161, vaya, no has trolleado... a ver cuánto duras así xD

kikonazoo

Que por cierto, pienso lo mismo de Davydenko. Es un correcaminos y una maquina de pegar bolas pero no tiene la "magia" ni el servicio de otros TOP. En cuanto baje un poco físicamente o moralmente lo volveremos a tener corriendo por los cuartos de final de todos los torneos, como Roddick

Solidus47

Que nivel maribel.

Masackre

Pero si los Federer vs Nadal son una mierda de partidos tenisticamente hablando, lo unico que tienen es el morbo de antes del partido, y ver si federer se cagará como siempre o jugará bien.

Si quereis ver un partido bueno, los federer vs Nalbandian por ejemplo:

pd: Nalbandian vuelve por favor!

kikonazoo

El repaso más grande que he visto yo en SF en un Grand Slam. El partido de su vida segun él mismo (hasta aquel momento xD)

YaMBiADoR

¿Alguien está viendo Federer-Davydenko?

Ahora mismo Roger sirve para ganar el partido.

EDIT: Vaya manera de liquidar el juego jajaja

DarthVader

federer es dios. Apuesta segura en las casas de apuestas.

ANDREz

hombre si quieres apostar con un 1:1,02

pues millonario no te vas a hacer xD

el partido ha estado guapo a rachas

D

Hombre #165 Wimbledon las 2 ultimas finales que han jugado a 5 sets rafa y federer han sido de los mejores partidos que he visto, y la final de australia del año pasado otro... decir que son una mierda...

Al fin y al cabo el unico que ha conseguido destronar a Federer ha sido Nadal, los demas tendran mucha tecnica y todo lo que querais, pero de momento ninguno tiene lo que el, y son parejos en años.

Yo creo que ira variando su juego, y que seguira dando que hablar cada año. Lo que pasa es que lo de Federer es demasiado, juega andando y le sobra, a el no le afectan las lesiones.

Y davydenko hoy vaya decepcion, no he visto el partido pero me esperaba un poquito mas de el.

ANDREz

estoy de acuerdo cntigo en todo, sobre todo en lo de que davy ha decepcionado hoy depsues del primer set, menos en lo de parejos en edad?

????

Nadal = 23 años
Federer = 28 años

kikonazoo

Le saca 5 años, pero es que Nadal estaba ganando Roland Garros con 19 años :S. Lo que hay que mirar de verdad son los años al máximo nivel, y en eso le saca solo uno o dos años Roger.

A Nadal se le ve quemado, y teniendo solo 23 años yo creo que deberia tomarse un descanso.

Sampras ganó su último US Open con 31 años así que yo creo que nos quedan almenos 2 añitos de Federer vs Nadal

Masackre

Hombre no vi todo el partido y no puedo opinar mucho, pero parecia q federer estaba jugando bien, y si este juega bien, davydenko no tiene armas para ganarle, sino recordar porque hasta hace 1 par de meses nunca le habia ganado.

kikonazoo

Madre mia que ostias pegan Djokovic i Tsonga xD vaya 2 cañoneros.

Elektro

Yo lo que creo que #170 quiere decir es que Nadal tiene los mismos años que los otros "top" que estan intentando destronar a Federer: los Djokovic, Murray, etc...no que Nadal tenga la misma edad que Federer.

No se, asi lo he entendido yo xD

Masackre

Esta emocionante el djokovic vs tsonga

kikonazoo

Estoy flipando con la volea de Tsonga. Lo había visto jugar poco la verdad.

Koalido

Este partido acabará un poco tarde allí en Australia, 1-1 go Djokovic !!!!!!!!!!

BISON

Djokovic para casa, haber Tsonga que tiene preparado para parar a Federer en modo God.

Koalido

Creo que Federer se lo pasara tranquilamente por la piedra xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GoTT
  • kikonazoo
  • Masackre
  • loko_man
  • DarthVader
  • PHOBOS

Tags