Özil: "Me gustaría acabar mi carrera en el Real

X-Crim

"Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápidamente, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso, me ha hecho más fuerte", señala.

Así, asegura que se ha "convertido en un jugador más inteligente en el campo", gracias también al respaldo de su técnico, José Mourinho, al que está "muy agradecido" por haberle ayudado a "recuperar potencial". "Habla mucho conmigo y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy para él un jugador importante en este equipo", valora.

Por otra parte, cree que si continúan "jugando como hasta ahora" el FC Barcelona no les "adelantará", pero también avisa de que, aunque "siete puntos parezcan mucho", la distancia podría desaparecer si sumaran dos "tropiezos", por lo que apuesta por mantener la concentración y el buen juego.

Fuente: As

6
Y

Este tio es un crack, para mi el mejor del Real Madrid. Si se pone a tono y los que juegan a su alrededor le acompañan... miedito me da.

3
D4rk_FuRy

buenísimo jugador, pena que sea bastante irregular.

aunque tiene 23 años, veremos como se desarrolla, esperemos que mantenga los pies en el suelo.

eviden

Que grande que es Mesut, espero que siga muchos años en el fútbol Español y sobretodo en el Real Madrid, en cuanto se de mas cuenta de lo que puede hacer puede dejar boquiabiertos a muchos más de lo que ya estaban

NeMeSiS_

Encantado de tenerle toda la vida en el Real Madrid.

GrimMcSlam

Ojalá sea verdad.

soHe

Que gran jugador

BinHo

Ojalá no sea verdad.

tute07011988

Menudo titular para endulzar los oídos blancos. Con 23 años, hoy en día, y encima en el Madrid, nadie puede asegurar nada.

Por cierto, parece que mucho cariño no le tiene al Schalke ni al Bremen.

Woh

Y luego había gente que decía que era un pufo xDDD

yuk0

y yo encantado, cuando esta a su maximo nivel es un expectaculo de jugador

BioGnomic

Tampoco íbamos a dejarle irse, así que no problem XD

Yandr0s

Que jefazo, aunque todo hay que decirlo. AHora se le quiere mucho, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, puede que a mas de uno se le recuerde este thread xDDDD

T

Hace medio partido bueno y ya estamos comiéndole el cipote. Yo lo siento, pero le queda mucho más por demostrar, porque el 90% de lo que ha jugado en el Madrid ha sido arrastrándose.

Eso sí, cuando tiene el día es un pajote.

4
Zero_G

Siempre es un gustazo oir esas palabras sea quien sea el jugador.

JMBaDBoY

También Ronaldinho quería terminar en el Barça y ya sabemos lo que pasó.

Estas declaraciones alegran mucho a los empresarios de la noche en Madrid.

4
GrimMcSlam

Hay q ser prudentes con este tema. Esperemos q sea profesional xD

N3mex

Con 23 años decir que te gustaría acabar la carrera en un equipo...en fin.
Si fuese así es que tenemos un futuro balón de oro y un símbolo de madridismo para siempre xD

1 respuesta
lxn_

Muy grande Mesut, aguantar lo que ha aguantado pese a ser el mejor jugador de la era Mourinho no lo hace cualquiera.

1 respuesta
X-Crim

Solo le pido regularidad durante muchos años.

Isengard

#19 Aguantar??? Madrid o Barça si te cuelgan el cartel de estrellita, dos partidos malos y te darán palos... siempre es así se llame como se llame...
Y tampoco creo que se le haya dado excesiva cera... simplemente se ha dicho la realidad estaba jugando mal y punto, bueno si quieres estaba jugando regular... pero es que regular en equipos grandes es igual a jugar mal... Estar en equipos grandes significar ser de normal excelso y no te puedes permitir un bajón de 3 partidos... ilógico? Probablemente pero es así...

Y te lo dice uno que le pondría siempre aún sabiendo que es irregular porque es un jugón y los jugones deben estar siempre en el campo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

grande mesut!!

#21 no conoces a Lxn no? No le des bola hombre...

1 respuesta
raposo

Ojala sea asi y siga con el futbol que esta haciendo ahora.

Isengard

#22 Pues no la verdad que no tengo el gusto pero bueno la opinión ahí queda. Era de una forma objetiva y no buscando jaleo ^ ^

1 respuesta
Elektro

Grande Mejuto.

lxn_

#24 Ni caso, no te metas en el juego de ese tipo de gente porque solo van a lo que van, ayer sin ir más lejos este mismo iba diciendo que al 8º jugador con más minutos del Barça Guardiola le estaba cortando la progresión, para que te hagas una idea.

A lo que iba es que no puede ser que un día se defienda a capa y espada la regularidad del jugador y a la mínima que se tuerce el asunto crucificarle, parece que en Madrid solo tengan memoria para los dos últimos partidos. Sin duda Özil tiene la cabeza muy bien amueblada y sabía donde se metía, muy grande.

1 respuesta
X-Crim

De momento es feliz en madrid, y siempre gusta que un jugador prometa "quedarse" xDDD

GrimMcSlam

#18 Messi dice que no se quiere ir nunca del Barça y tiene 24 años...

1 respuesta
MaikelNait

Este va a durar en el Madrid lo que dure Mourinho, al igual que Cr7. Osea, una temporada más como mucho.

#28 Messi ha llegado a ser lo que es gracias al Barça y a su cantera, Ozil no.

GrimMcSlam

Pues yo me alegro, qué quieres q te diga??.

Será por casos...

Usuarios habituales