Özil: "Me gustaría acabar mi carrera en el Real

cabron

En el Real Madrid es muy difícil que un jugador se retire, por que al más mínimo bajón ya se le critica y se pide que le corten la cabeza.

1
Meldrel

Lo mas parecido que hemos tenido a Zidane. Y eso es apuntar muy alto.

Elegancia pura, da gusto verle controlar, conducir, regatear.

Isengard

#26 Nah si no entro tranqui y respecto a lo que has dicho... es que los grandes son así... tienes dos partidos malos pues eres poco más que Bogarde (mis respetos si hay algún fan) y tienes 3 seguidos buenos y estas cumpliendo expectativas y si haces 5 buenos y alguno de ellos contra un gran rival pues eres el próximo balón de oro en todas las quinielas... así funciona esta prensa que tenemos, y eso que tenemos periodistas muy bueno también, pero eso sería otro debate...

ZeroX_r00lz

Las malas lenguas no decían que era un fiestero? Aparte de las fotos fumando y que su resistencia fisica es su punto debil...

weeheee

Hoy en dia es dificilisimo retirarse en un grande ya sea Barcelona o Madrid , ya que en cuanto bajas un poco el nivel, piden tu cabeza.

De todas formas , todos los jugadores(sin excepcion) salen de fiesta.

Ronaldinho por ejemplo, cuando estaba en lo mas alto y era el mejor jugador , salia lo mismo que cuando se estampo. Lo que pasa que sus salidas eran escondidas por el Sport.

LiuM

Muchos jugadores salen, que no todos.

Salir a tomarse una copa con los amigos no es malo, forma parte de la vida. Lo malo es cuando sales todos los dias y te desfasas, te drogas, duermes poco, entrenas mal y esos excesos influyen en tu rendimiento.

Ni los mejores jugadores pueden permitírselo.

Netzach

Dudo mucho que acabe su carrera en el Real Madrid pero mayormente dependerá de si sabe retirarse a tiempo o si prefiere ganarse unas perras por ahí xD

B

Su padre firmando el acuerdo para que su hijo termine en madriz su carrera deportiva

NSFW
1
GrimMcSlam

Joder macho....

1 respuesta
B

#39 tiene mas gracia que fansdelmadrid y los 5 millones que dices! Nah, es una bromilla

#41 en ese caso avisado queda, lo lamento si ha sido ofensivo

GrimMcSlam

El caso es q es desagradable :S.

1 respuesta
PocketAces

Yo le he visto un miercoles en New Garamond teniendo partido el sábado. xD

1 respuesta
T

Ufffff Ozil es un temerario, como se le ocurre salir un rato el Miercoles teniendo un partido 3 días después, no hay tiempo posible para para recuperarse de los excesos nocturnos

6
Enkripted

Me juego lo que querais a que no se retira en el madrid xD

dZ

#42 Sólo en NEW GARAMOND ? Yo a este chico lo he visto Jueves por Buddha, etc, etc.

Pero sigue siendo mi Dios, he dicho.

Usuarios habituales