Partido de fútbol MV

v0rTeX

En teoria eran 6.6 cada uno y era 60h horas , pero entre la gente que al final no va y si falta alguno , no se yo me llevare dinero de sobra por si acaso.

mikail

si no lo sabes tu que eres el moderador... yo si falta gente aviso a un amigo... Por Cierto, kreo k es mejor llamar por el nombre real ... ami Jordi, aunk si lo preferiis Mika que queda mas chulo ;) el lunes nos vemos lokos ;)

v0rTeX

Si , nos ponemos unas camisetas negras cutres y con tipex pones el Nick 'Nombre Real' xDDD

v0rtex 'Ruben'

Mejor no ... xD

JMBaDBoY

#302 Yo soy el moderador y llevo con Tazz el tema de las personas que vendrán y tal, pero la reserva y los precios del pabellón no lo llevo yo eh xD

XkratX

Holaaaaaa PISTA RESERVADA

Nos darán vestuarios aparte, nos dan una llave a cambio de un DNI.

Lo del dinero YA ESTA HABLADO, cuesta 51'25 euros la hora.

He reservado de 11 a 1, por lo que costaría unos 103 euros.

Como somos 16 (creo que dijeron), por barba tocamos a

6'5 euros

Traeros un poco mas por si acaso somos menos. Hay que pagar en recepcion antes de jugar (obviamente). En principio no hay normativas de vestimenta / suelas de las bambas xDDDDDDDD, asi que nos dejaran entrar sin problemas. Hay que llevar bola !!! que no se os olvide. Si quereis traed una de basket tambien si nos rallamos de futbol examos unas canastas. xD!

QUEDAIS TODOS CONVOCADOS EL LUNES 10 DE ABRIL A LAS 10:30 en la avenida Icaria. Quien venga mas tarde de las 10:40 se quedara fuera, porque no pienso perder ni un minuto de pista ejjeje.

Mas dudas? --> Msj privado / movil

Saludosss

GrimMcSlam

Joder q caro no??? :O:O Por qué os roban tan descaradamente por allí arriba?? :S

v0rTeX

Es lo que tiene Barcelona xD

GrimMcSlam

Aaaaah xo es q son 3 horas no?. Bueno entonces está más caro xo no tanto :D. Aki por 1 h te cobran 1 € en un 5vs5 futbol sala.

Salu2^^

XkratX

Jejej si alguien conoce de un lao mas barato pues..... que lo diga simplemente y vamos a otro lao :)

v0rTeX

Por regla general en las ligas que yo he jugado de polis y tal vale eso mas o menos las pistas en algunos sitios 3 euros mas baratos en otras 5 mas caros , asi que viene a ser lo mismo.

TazzMaTazz

Yo he sido portero varios años cuando jugaba a futbol, si quiereis el Lunes me pondré yo un tiempo, pero no toda la mañana xD Que ademas como me toque en el equipo bueno y no me chuten, me rayaré mucho, si la cosa está emocionante y veo que tengo que intervenir mucho, pues supongo que me quedaré mas rato, pero tambien quiero tener protagonismo con goles :D

An3Lk4

recordar..

palos = BAN.

xD

edit: y no vale flamear con los penaltis , faltas y demás.

JMBaDBoY

Bueno, ahora mismo somos 19 personas y a 103 € tocamos a 5,4 € por cabeza.

#305 Supongo que quedamos convocados delante del pabellón no? O sinó dí un número concreto de la avenida Icaria.

XkratX

Si, debajo de las escaleritas ke suben hacia el pabellon!

La pista esta reservada a nombre de "letto"

U

amigo yo tb VOI apuntarn a uMoRz i tb a sc0rpio los 2 de mV APUNTARNOS FIJO K VAMOS

XeXi

cambio de planes!!!!!!!! APUNTARME A MI TAMBIEN SEGURISIMO.

He llamado al jefe y me ha dado vacaciones, el puto amo.

Por cierto yo solo podre ir al partido y eso, namas acabar tendre que pirarme casi corriendo, que llego justo para irme de viaje :D:D

An3Lk4

que dices xexi ;o vienes ? que de puta madre :D

JMBaDBoY

¿Bogatell es la parada de metro que está más cerca?

Es que estoy mirando mapas y parece que sí, supongo que es cuestión de bajar por la calle arquitecte sert y te encuentras con el pabellón.

XeXi

siiiii :D:D asi os veo :P me ha metido prisa umorz para k fuera, llame a mi jefe y... PREMIO!!! llevo una alegria en el cuerpo k no me la aguanto! :)

pd: voy a informarme bien de como llegar en moto, que de esa zona conozco poco xDDD nos vemos alli ;)

XeXi

solo dos preguntas:

La calle de Marina es de doble sentido hasta el final no ?

Icaria es de doble sentido tambien no ?

edit: por cierto donde pone k esta el pabellon en teoria segun el mapa de darth, ami me pone "biblioteca popular"en el callejero, entiendo que es una errata en caso contrario decirme algo xD

XkratX

La parada más cercana es línea amarilla: Ciutadella / Vila Olímpica.

Icaria es de doble sentido

v0rTeX

Yo me bajaré en Marina porque asi voy todo el rato en L1 , luego voy hasta Bogatell y bajo para abajo unas calles y creo que ya te encuentras.

Por cierto , las escaleras esas de entrada al pabellón donde estan en la calle y luego entras o como xD , a ver si vamos a estar desperdigaos por ahi cada uno en su sitio.

Sneyk

HOLLAAAAA GUAU q pasada 20? jojoj dabuti!

yo acabo de venir de meiland (barcelona-horta)de jugar el torneo de jogabonito,dios...q guapada! calentando para haceros isi el lunes :D :D

<3 mika de portero XDDDD

TazzMaTazz

Actualizo la lista, que han habido unos cambios...

DarthVader · CONFIRMADO
JMBaDBoY · CONFIRMADO
tazz · DUDA
XkratX · CONFIRMADO
Sneyk · CONFIRMADO
An3lk4 · CONFIRMADO
kaisershogun · CONFIRMADO
belegar · CONFIRMADO
v0rTeX · CONFIRMADO
ShmN · CONFIRMADO
w1ll · CONFIRMADO
mikail · CONFIRMADO
iesKO · CONFIRMADO
aHv-1 · CONFIRMADO
Peke96 · CONFIRMADO
Dj_Alfombril · CONFIRMADO
Pipo1337 · CONFIRMADO
Derry · CONFIRMADO
uMoRz · CONFIRMADO
sc0rpio · CONFIRMADO
XeXi · CONFIRMADO

Aunque imagino que muchos de los que hay no vendrán, ya que a habido gente que posteó que vendría y no a vuelto a aparecer por el thread... Espero que no sean muchos los que falten, mañana diré si finalmente voy o no.

Edit: AH! Muy importante... EL BALÓN. Antes del Lunes debemos saber quien se llevará el balón, mejor si son 2, para ahorrarnos disgustos de última hora. Quien tenga un balón decente, que diga si se lo lleva.

v0rTeX

Lo suyo seria que fueramos 15 como minimo si faltara gente , asi para hacer un triangular , aunque si somos 20 , habrá que hacer 4 de 5 , porque jugar equipos de 6 o 7 tios en futbol sala como que no xD

Por cierto , por si no viniera Taz , alguien se ofrece para traer una camara o algo ? xD

XeXi

tazz mediavida reclama que vengas. xD

Yo tengo un balon Adidas de futbol sala de los buenos buenos :) un pelin desinchado por eso (si alguien tiene mancha k la traiga que yo no tengo xd) aunke va bien para jugar, a mi personalmente me gusta la pelota siempre un poco mas desinchada :P

si hace falta la llevo

It3m

os lo chutais con eso de que el barça esta que se sale. Si saliera algo de un partido en madrid iria pero aki tos somos unos mataos. :(

An3Lk4

xexi traetelo , yo traigo la manxa =)

w1ll

A VER, QUE YO DIJE QUE TRAERIA UNA; NO ME GUSTA SENTIRME IGNORADO :) Es de futbol sala, de catalana, nuevecita...Nos vemos el lunes
Visto el pasado de #311...YO VOY CON EL.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz