Partido de fútbol MV

An3Lk4

que pasta ni pasta.. lista freska , entramos por la patilla. botellón horas antes fuera y vamos servidos toda la noxe :)

edit:#269 seguro que el mismo tonto le toca meterse 4 o 5 veces xD

Sneyk

jajajaj no pero no se..alguno q sea buen portero q se meta en mi equipo todo el rato,aunq se aburrira...xD

mikail

si lo se si yo tb puedo entrar por lista...

si ati me parece k te visto en algun lao... xD pero bueno.. ya nos veremos el lunes ;)

An3Lk4

mikail como quieres men ;> xD

v0rTeX

Madre mia que motivada la gente xDDD

An3Lk4

#275 porqué o por quién lo dices ? xD

v0rTeX

No se , por todos en general xDD

Nah , va a estar guapo xD

w1ll

pues yo soy de filigranas, espero que a la que caiga un caño a la segunda no me rebenteis la tibia...

#272, leche y pera¿ la pera mas cercana que voy a tocar antes del partido sera esta noche la de raquel xddd

v0rTeX

Venga va pues puestos a decir algo , aviso a que alguien se va a comer un gol de rabona xD

Drug

no puedo ir a esa hora... lo siento, borradme

XeXi

buaa pfff no puedo ir, no me han dado fiesta en el curro :S no es listo el jefe ni nada, le digo lo de las vacaciones y salta y me da dinero y se pone ha hablar de dinero para cambiar de tema y no volver al de antes xDDDD

bueno lo dicho una pena :( (por vosotros lo digo eh xDDDD)

pd: no os creais a anelka... yo he jugao con el y es bueno el cabron xDDD

Sneyk

2 rajaos mas :(

TazzMaTazz

Bueno, actualizo la lista, cualquier cambio avisad.

DarthVader · CONFIRMADO
JMBaDBoY · CONFIRMADO
tazz · DUDA
XkratX · CONFIRMADO
Sneyk · CONFIRMADO
An3lk4 · CONFIRMADO
MasterSule · CONFIRMADO
Enkripted · CONFIRMADO
kaisershogun · CONFIRMADO
belegar · CONFIRMADO
v0rTeX · CONFIRMADO
ShmN · CONFIRMADO
w1ll · CONFIRMADO
mikail · CONFIRMADO
iesKO · CONFIRMADO
aHv-1 · CONFIRMADO
Peke96 · CONFIRMADO
Dj_Alfombril · CONFIRMADO
Pipo1337 · CONFIRMADO

Por favor, la gente que esté apuntada y sepa que no va a poder/querer ir, que lo diga, que espero que luego no nos tengamos que llevar la sorpresa allí de que somos 4 gatos, habiendo 20 personas apuntadas...

yimorz

tazz, de lo q yo se el hermano de ahv-1 es iesko y conozco a los 2

igual tiene un hermano del cual puedo desconocer

TazzMaTazz

vale editado, es que había copiado la última lista de DarthVader xd

yimorz

oye una duda q me viene a la cabeza y me hace gracia, cnd esteis en medio dl partio en tension y kieras q te la pasen q diras, pongamos 1 ejemplo

anelka: darthvader toca!
tazz: iesko corre corre corre

lo q mas gracia me hace es como llamarian al jmbadboy

jota eme badboy, entre q lo dices te han kitao la bola y tan marcao xDD

aparte llamandoos asi como os escuche/vea alguien sonara friki xD

TazzMaTazz

AJAJAJJAJAJJA me has matado tiio con lo de

"lo q mas gracia me hace es como llamarian al jmbadboy

jota eme badboy"

AJAJAJJAJAJAJA que descojone tio jaJAJAJJAJAJ

Pues nose, imagino que según vayamos llegando habrá que preguntar, ¿Oye y tu quien eres? Pues tal.. xD

Luego en el partido, pues como tu dices, ¡Pasa Darth! o ¡Tocala yimorz! Es que es la única forma de acordarte del otro xD

Buenísimo lo del "jota eme bad boy" aajJAJAJ me has matado xD

kyle

alguien de gijon ? xDD YO VO SI ME LLEVaN!

XkratX

Mañana iamo pa reservar ....... Saludos ;D

yimorz

¡Toca yimorz! qvah! yo no pueo ir :(

v0rTeX

Eso de jota eme badboy estaba ayer tumbado y lo pense xDD , digo que dices jei em badboy ahi en ingles xDDD o jota eme o jombadboy o como xD

Va a ser muy freak por eso llamar por los nicks xDD.

Será eh tu pasa ! Pasa o te baneo cabron !

ScHuM1

Me encataría ir, pero soy de La Rioja y como que no... xD

De todas formas, esperamos fotos y vídeos jajaja.

Madre mía, 60€ una hora... Aquí cuesta 2 ó 3€ la hora, e incluso hay pistas gratuitas.

Rioja style! xDDDD

Un saludo gente, y a ver si no hay lesionados.

mikail

Por cierto, cuanto hay k llevar? de pasta digo

XkratX

8 lerus !

Mas vale quedarse con mas que conmenos :P

JMBaDBoY

Por cierto, después de la gente que no puede venir y toda la historia la lista quedaría así, mostraos con un "sí" los que vengáis:

DarthVader · CONFIRMADO
JMBaDBoY · CONFIRMADO
tazz · DUDA
XkratX · CONFIRMADO
Sneyk · CONFIRMADO
An3lk4 · CONFIRMADO
MasterSule · CONFIRMADO
Enkripted · CONFIRMADO
kaisershogun · CONFIRMADO
belegar · CONFIRMADO
v0rTeX · CONFIRMADO
ShmN · CONFIRMADO
w1ll · CONFIRMADO
mikail · CONFIRMADO
iesKO · CONFIRMADO
aHv-1 · CONFIRMADO
Peke96 · CONFIRMADO
Dj_Alfombril · CONFIRMADO
Pipo1337 · CONFIRMADO
Derry · CONFIRMADO

CONFIRMADAS -> 19 personas -> 6,3 € por cabeza

Ah, una cosita... yo tengo unas nike blancas (igual que las de ronaldinho el año pasado) pero para fútbol sala, y tienen la suela marrón.

El año pasado estaba en un equipo de futbol sala y cuando íbamos por las diferentes ciudades a jugar íbamos a polideportivos con parquet y toda la historia. Nunca me dijeron nada de la suela, ¿me dirán algo aquí?

La verdad me jodería bastante pegarme la pateada (yo soy de un pueblo a las afueras de bcn, a unos 20 km) para que luego no me dejen entrar con esas deportivas.

PD: Yo creo que es mejor llamar por el nombre real. A mí llamadme Joan Marc o si es demasiado largo "JotaEme" -> JM

Otro tema, yo en esta lista cuento 17 personas, me parece que somos impares y sería mejor llegar a las 20 o 21 personas justas, así podríamos hacer 4 equipos de 5 o 4 equipos de 6 personas...

Y yo ya había avisado a un colega para que viniera a jugar, pero ahora he leído eso de "sólo gente del foro" y claro, me va a joder bastante decirle que no venga, el chaval ya habrá cambiado sus planes para ese día y fijo que se cabrea :/

DeRRy

Hey es tarde pa apuntarse? Si no lo es, metedme ahi anda :) saludos

JMBaDBoY

Ah, en cuánto lo del portero yo creo que lo más lógico es ir cambiando de portero a cada gol que meten, vamos, creo que es lo más justo.

No creo que haya gente que le mole pagar por estar todo el rato en la portería si no es su posición favorita xD

v0rTeX

Yo si voy a menos de que me muera de aqui al lunes xD

Lo de las botas tambien me interesa , yo tengo multitacos pero ya gastados xD y suela blanca , que también tengo que meterme media hora en metro y a ver si llego y no puedo jugar xD

Por cierto , sobre las posiciones hay alguien que sea defensa o algo o que suela jugar o vamos rotando posiciones ( bueno realmente en futbol sala se rotan xD ) porque vamos a ver si vamos a salir 12321 delanteros ahora xD.

JMBaDBoY

Yo creo que lo mejor es jugar en rombo, es decir, punta, cierre y alas.

Yo siempre jugaba de ala izquierda o derecha, me da igual.

Aunque ahora ya habré perdido práctica, mi equipo se fue a la mierda y estoy bastante desentrenado xD

Y bueno, con esta formación vamos cambiando de posiciones, así todos pasamos por cada una.

Una cosa, ¿cuánto cuesta el pabellón por hora? Es para saber el dinero que me debo llevar xD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz