Partido de fútbol MV

An3Lk4

tazz PAJARÓN ! es este lunes ! lunes 10 xDDD

TazzMaTazz

Joder que cagada, desde que se decidió que se haria el Lunes, pensaba que era el 17 que es cuando es festivo coño xD

Yo este Lunes trabajo, por la tarde, pero trabajo, osea que ahora está mas complicado que pueda ir, a ver si puedo hacer un esfuerzo e ir, que no se si podré.

Joder, pensaba que sería el otro lunes xD :(

An3Lk4

tazz no jodas.. esta claro , haces el esfuerzo tio.. no falles.

TazzMaTazz

Dj_Alfombril controlate tio, no pongas esas cosas que hay gente que acaba de comer...

Intentaré ir, pero no sólo depende de mí, es que a sido una putada enterarme ahora de que estaba equivocado xD

Mc_KLaR3n

Peña ya se que llego tarde , queria decir que soy de bcn y que me molaria también jugar . Pero visto que sois muchos no voy a joderos tampoco . Pero me encantaria ganarle al anelka ;) :P XD enga gente contestar. Gracias

Sneyk

#246 pero aver si dices que trabajas por la tarde,el partido es a las 10:30 tio, :s vienes de sobras.

v0rTeX

Da igual , a esto se juega con los pies no con los pelos :P

An3Lk4

no se os ocurra a nadie beber cocacola antes.. xDD que malgastareis los 6 € del partido porque tendreis un flato de cojones

TazzMaTazz

#248 Entro a las 2 del mediodia, tengo que comer a la 1 como muy tarde y vivo en Sant Boi, si cuentas todo eso y que de ir, lo haria en tren, tendría que irme de allí sobre las 11:45, si quedamos a las 10:30, nosé si para una hora y cuarto, valdrá la pena, pero bueno a ver que puedo hacer.

Sneyk

ya ves #250 xd, por la mañana coca cola? joer q locos, un buen vaso de leche con nesquik una pera y ale a jugá!

#253 pero con 1hora q tengo de viaje....se me pasa tio xd,tu q tomas?

v0rTeX

#252 Pues anda que un colacao xD , la leche es lo mas indigestivo que hay para luego hacer deporte.

An3Lk4

y otra cosa.. equipos equilibrados , claro nadie dirá , oye yo soy bueno xD , pero que vamos.. sobre la marcha pues mas o menos si va bien dejamos los equipos tal cual pero si vemos que hay desequilibrio , hacemos edit's xD. que sino aburre todo el rato ganando el mismo equipo.

Sneyk

#254 dices eso porq eres...malo? xD

An3Lk4

#255 si, soy nefasto xD

Sneyk

bueno hay otro por ahi en esa lista q tambien es cojo..tu tranquilo :)

PD : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

An3Lk4

xDDDD tampoco soy cojo lexes.. pero si nefasto xD

Sneyk

Podemos hacer una cosa,aver q os parece, si somos 17-18, q se apunten 2-3mas como sea asi somos 20,4 equipos de 5 estaria de putisima madre creo.

An3Lk4

4 equipos ? vaya pastel.. mejor 2 de 6 y uno de 5 .. y que vayan turnando que no 4 equipos :S esque pa 2 hors da poco.. y un equipo estaria siempre muy frio.

Sneyk

a mi me da igual,lo q no kiero un 7 vs 7 o un 8vs8 sabes? xd

Mc_KLaR3n

si os ace falta peña yo mapunto

An3Lk4

7vs7 ? 8 vs8 :| ¿ tu te metes por la yugular no ? xDD es mucha gente para un campo de futbol sala.. 5 es lo suyo xD. 8 dice.. que animal xD

Sneyk

nooo q digo q me da igual lo otro,pero q lo que no kiero esq estemos jugando 7vs7 o 8vs8 xd, mira ves por ejemplo a mclaren le tenemos en lista de espera xd

v0rTeX

Hombre si es un campo de parquet será grande , con 3 equipos vamos bien , pensar que el portero cuenta xD , vamos que tenemos 2 equipos de 5 y uno de 6 y ya esta.

An3Lk4

por cierto... ultims en meterme ! xDDDDDDDDDD

mikail

anelka y k tal un finde una kedada de Mv en space? :O jajajjaa Housemusic :D jajajaja

An3Lk4

#267 , hoy todos mis contactos vamos a Space , si te hace y sabes , :D

Sneyk

#266 JAJAJAJ no te lo crees ni tu,eso es ultimo que toke el palo xd

mikail

os veo muy emocionaos aki y os voy a ownear... xDDD PD: soy malisimo xD

Anelka... tio hoy no puedo... k no hay pasta sino... k ya salgo mañana... mañana me hago un dadá amás .. y aunk en space puedo pasar gratis estaria kansao... amas las copas de dentro cuestan lo suyo xD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz