Partido de fútbol MV

v0rTeX

Yo creo que haré L1 hasta Arc de Triomf y luego L4 hasta Ciutadella-Villa Olimpica o Bogatell , no se , cual queda mas cerca ?
Porque segun el mapa mas o menos es igual de cerca.

Entonces una vez alli , donde quedamos en la puerta del Icaria o como ?

DarthVader

bueno señores, lo dicho:

Nos vemos el lunes a las 10:30 allí, en el polideportivo Icaria. 6€ aprox por cabeza. 2h traer bola.

A partir de ahora hasta el Lunes se ocupa JMBaDBoY y TaZZ de la organización ya que yo no me podré conectar más.

Recordar: Solo gente del foro deportes. Nada de amigos plz. yo tb tengo muchos y seguro que se apuntarían todos. SOLO GENTE DEL FORO, por favor.

Xexi todavia tiene que confirmar, anímate putaaaaaa

Lo dicho, nos vemos el Lunes. Y quien no juegue bien, BAN :)

An3Lk4

#211 en arco de triunfo no hay transbordo.. xD

edit: dart hasta entonces :D

v0rTeX

Bueno transbordo , xD , me bajo en Arc de Triomf y me subo en Jaume I , tengo que caminar un poco pero bueno , no importa .

Asi caliento xD

An3Lk4

#214 que hablas ! estas to mal xDD hay como 20 miunutos caminando de arco de triunfo a jaume I xDD.
bajate en marina y prou. a partir de ahi preguntar por bogatell , son 2 calles para abajo y después en bogatell preguntas por Av Icaria.. son unas 3. y ya en icaria preguntas por el polideportivo que esta a nada.

Sneyk

no habiamos quedado 3horas? ¬¬

yo me bajo en bogatell con esta gente,ahi ya me diran donde esta la avenida icaria no?

v0rTeX

No hay hueco para 3 horas .

Pues si hare lo de Marina xD que es mas facil , putos mapas estos.

An3Lk4

por cierto , avisaros .. traer bambas de suela blanca, porque sino a lo mejor os prohiben entrar a la pista.
lo he visto ya unas cuantas veces.

yimorz

ey, xo hacer fotos y eso pa los q no podemos ir!

v0rTeX

#218 No puedo ir con multi tacos ? ( Lo que quedan de ellos xD )

Porque solo tengo esas de futbol sala ahora mismo , de cuando jugaba en cesped artificial , la suela es blanca xDD

An3Lk4

#220 en ese caso creo que si.

una vez en polideportivo a 2 amigos mios no le dejaron entrar porque llevaban suela negra. y yo me quedé . ¿ WHAT THE FUCK ? xDD y meses despues en otro polideportivo igual. en el icaria nosé si lo harán .. pero por si acaso yo aviso.

v0rTeX

Pero la pista de que es , cesped artifial de ese con arenilla , cesped artificial con bolas negras o parket ?

Por cierto , que lo pregunte antes , pero nadie dijo nada.
Tienen petos o algo ? Porque sino a ver como nos diferenciamos ahi todos mezclados de un color xD

Sneyk

#222 eso de petos alomejor nos pueden dar los del poli..como las bolas.

Las botas, yo tengo unas de suela caramelo pero tan llenas de agujeros y...xd y las otras de multitacos pero gastaos,yo traigo las 2 y au.

Luego los equipos una vez allí los hacemos al azár o algo?

Y eso que alguien lleve camara xDDDDDDD

An3Lk4

#222 es parket , no creo que den petos.. pero ya nos apañaremos xD

pd: lo de unos con camiseta y otros sin , PORP0CO ( por si se le ocurre a alguien xD ).. en ese caso no pienso cubrir a nadie xDD , con to el sudor ahi y los sobacos a plena luz.

pd2: despues de las 2 horas.. ese olorcillo que tendremos será inhumano , ahi todos juntitos xDDD

TazzMaTazz

#219 Yo me llevaré mi cámara, preparaos para la venta ilícita de fotos por internet :D

v0rTeX

#224 Ademas , yo soy un oso andante , el que me cubra puedo quedarse enredado entre mis pelos xDDD

An3Lk4

#226 no me lo hagas imaginar :( :( :(

#225 se podrán hacer fotomontajes despues ? :D xD

v0rTeX

Si eso me llevo también la mia , podemos grabar algun video trapero aunque sea ahi en plena acción del encuentro xD

Por cierto , al final donde hemos quedado , en la puerta del poli , dentro o como , que yo no conozco nada de ahi y me pierdo xD.

TazzMaTazz

Claro, además luego colgaremos las mejores en un thread, para deleite de la peñita xD

Oye, por cierto, ahora que me acuerdo, tu eres el que el verano pasado nos dio 2 pases para las carpas verdad? xD (An3Lk4)

An3Lk4

#230 no me jodas k eres el que iba con el eric mateo ? ;o

TazzMaTazz

#232 Si nen, era uno de ellos xD (Eramos 3 o 4) :D

An3Lk4

aoejaoejoaej , oye por cierto , dile al mateini que se venga si eso no ? ya se k esta acabado ese hombre xo bueno xD

TazzMaTazz

No creo que venga, está demasiado frito y ademas supongo que tendrá que currar, ademas Darth no nos deja traer a gente que no sea del foro ;(

An3Lk4

cierto :/ bueno pues.. nos vemos el lunes ^^ ajeoaje

edit: #237 TK , como no te folles sta noxe a la cerdaka esa de cornellá.. el lunes te meto de palos en el match , easy & quick ^.

yimorz

me dais envidia cabrones ;)

TazzMaTazz

Eh, pero ahora que yo caigo, estamos hablando del Lunes 17 no? o que? :o

Sneyk

jajajajajaja ya tenemos a un oso uuuuuh.A mi me vereis con un grupo de 6-7 de esa lista q los conozco

jajaj si un post con chincheta y todo. Si viene alguna xica q haga las fotos y au...

Uff...yo vendre sobando en el tren

TAZZ LUNES 10 LUNES 10

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz