Partido de fútbol MV

Sneyk

#359 pero será dentro de un polideportivo o algo no? porq no creo q sean 60€ por una mierda de campo con vayas metalicas a los laos y con el suelo jodido no? xd

JMBaDBoY

Sí Sneyk, es en el polideportivo de la avenida Icaria, tranquilo que no será una mierda xD

Una duda XkratX, es de parquet?

Bueno, yo piro. Nos vemos mañana!

v0rTeX

Segun dijeron era de parket.

Por cierto habia vestuarios no ?

Porque aunque no me duche para cambiarme alli que me da palo ir media hora en el metro con las botas y en pantalon corto xDDD

Bueno si estais leyendo alguno esto y sabeis si si ( que creo que XkratX dijo que si en un post anterior ) decidme algo xD

XkratX

Si, me dijeron que me darian llave para unos vestuarios aparte de lo que son los vestuarios del gym.

v0rTeX

Oks pues entonces voy con tejanos y ya me cambio alli que voy mas comodo.

Sh1n0d4

gL p4c0s

mikail

salgo para alli gl

kaisershogun

q tal ha ido el partido?

TazzMaTazz

Aún no habrán vuelto, a ver que nos cuentan cuando lleguen xd

XeXi

jajajaj deputa madre!! xDDDD piro para la costa brava, cuando kerais otra vez gente :D:D !!! cuando vuelva kiero mi GIF!

Xexi se va por el centro.... se va de 3!!! omg!!! los pulmones colgando, el portero estaba cagado al tener enfrente a tan duro oponente, coge xexi y.... PAL SUELO CON LA PELOTA!!!! XDDDD sin risas jaja y encima dicen k no fue penalti, con la escusa barata que no habia nadie en un radio de 5 metros psss xD

pd: yo voto a Anelka para el "Media-Vida Best Player" xD

RaYMaN

en que coche fue dj_alfombril?

DarthVader

bueno ha estado de putisima madre. Estoy reventado. Menudos fieras el anelka y el vortex. JODER

Subiré las fotos el 18, que aki no tengo el cable de la cámara. Tb tengo un par de vídeos.

Xexi q risa tío. Banearé al vortex si sale a la luz ese material.... xDDDDDDDDDDDDD

Bueno gente un saludo y.... alfombril = Zidane. ;)

v0rTeX

Ya estoy aqui , habeis llegado antes que yo cabrones y eso que no he ido directo para el Metro xD

Estoy pasando los videos al PC y ahora me partiré un rato xDDD, creo que habia otra jugada buena de alguien.

Lo que pasa que se veran un poco pequeño desde grabé pero bueno , supongo que sera mas que suficiente xD.

yimorz

XFAVOR SUBIR LOS VIDEOS YA JAJAJA dios aver si se hace uno en madrid y os venis paki cabrones xD

v0rTeX

JAJJAJAAJAAJ la jugada de XeXi es sublime

kaisershogun

A ver si montais otro más adelante y no estoy lesionado..

TazzMaTazz

Faltó mucha gente de la lista al final?

Que envidia me dais cabrones... :(

v0rTeX

Pues algunos han faltado , al final creo que hemos sido unos 17 me parece

XeXi

jajajajajaj v0rtex pero que se vea la jugada entera..... xDDDDD no me pongais solo el final cuando me hacen penalti x'DDDD

el Darth tmb controla bien eh, ya vere los videos y foto cuando llegue xDD

recordar: todo lo que veais (sobre todo en mi jugada) es producto de vuestra imaginacion JAJA

XkratX

jajaj ha sido las risas.... al principio estabamos algo cortados pero luego se ha roto el hielo y vaya tela !! Nos lo hemos pasao mu bien.

anelka = MVP claramente

vortex jugador revelacion jajaja

Al final faltaron alguno pero bueno, la asistencia ha sido todo un exito. Darth me debes 5 euros :( jaeje

v0rTeX

Pero subo aqui directamente el video de XeXi y los demas ?

Quereis ser humillados publicamente ? XDDD

aHv-1

omaigod tengo las piernas q no responden ! NO ME SIENTO LAS PIERNASSSS !!

v0rTeX

Yo entre que Darth me ha dejado la espinilla para el arrastre xD y el muslo de una vez que me he tirado cuando estaba de portero , estoy cansadisimo xD

mikail

ha estado sublime tiooos! hay k repetirlo... !! Queremos los videos vortes para hacer el gif de xexi te encargas tu? xDD

Por cierto, MVP seria traducido como Media-Vida player? xD
jajajaja.

v0rTeX

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3HS5CJT2IHESZ3LZHAKSGXOP8I

Bueno ahi esta la jugada del dia xDDD , XeXi a.k.a Abreu

El video se ve un poco oscuro , meterle brillo con el programa que lo veais y ya esta , mas adelante GIF y demás xDDDD.

aHv-1

ha estado bien eso si lo que se me ha hecho corto xD otro dia m4s XD

XeXi q torton te pegas socio XDDD

mikail

jajajajjaja sin XeXi jajajjaja tremendo el video xD

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz