Partido de fútbol MV

XeXi

JAJAJAJ pero hay falta 1 regate que hice antes xDDDD me intentais joder la carrera xDD

JAJAJAJ BUENISIMO XDDDD me piro ya, un placer haber jugado, la proxima contar conmigo tmb :)

PENALTI CLARISIMO!

pd: go costa brava :P

yimorz

soy al unico al q le salen unas rayas verdes en el video?

Edit: ya lo veo bien vaya ostia xexi nano! xDD

U

AJOSJDOAJSDO BUENISIMO XexOrz joder k malo k soi jugado a futbol xro GOLAZO DESDE MEDIO DE ELCAMPO DE VASELINA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ha sido buenísimo, sobretodo XeXi que iba en mi equipo.

El tío se marca un jugadón y cuando está enfrente del portero se lo regatea y se cae sólo al suelo xDDDDD

Y nada, muy buen rollo y nos lo hemos pasado de puta madre. Aunque no sé si XkratX opina lo mismo, que ha adelantado 20 € del alquiler y hay personas que no se lo han devuelto EHEM EHEM xDDD

Yo estaba reventadísimo, podía dar el pase y hacer jugada, pero cuando llegaba a portería casi ni tenía fuerza para chutar.

Anelka y Vortex los mejores, luego también el uMorZ se ha marcado un golazo casi desde el centro del campo el cabronazo xDD

A destacar también el lanzamiento de Coca-Cola de Sneyk, se la pasa a un compañero que está jugando, se cae al suelo y se peta. Conclusión, una parte de la pista mojada y que resbalaba lo suyo.

XeXi, gracias por deleitarme con la Xexinha, el de blanco desmarcado era yo pero vaya risas nos hemos pegado xDD

Y bueno, todos gente de puta madre, un placer haber jugado con vosotros, aunque he acabado cansadísimo.

U

BAN A LOS K NO PAGARON muAHSHUDAUHSDUH ç

PD: anelak iva dopado 2 biofrutas exceso de dulce..

w1ll

bueno, a mi me han quedado claras varias cosas, pero remarco las mas destacables: que anelka tiene mas fondo fisico que todos juntos, y que entrar con bebidas al campo puede ser perjudicial xddd
ha estado de puta madre la verdad, lastima no haber estado al 100% que salia de una lesion ;( pero las risas no han faltado, ni algunos destellos de calidad como el de xexi, que quedaran en mente clarisimamente.
para verano otro, pero con pulmones en el banquillo :)

JMBaDBoY

Hey v0rtex, cuelga si puedes los vídeos que tengas y las fotos!

yimorz

no os imaginais la envidia q me dais....

v0rTeX

Me voy al gym , los he estado pasando para que ocupen poco y luego los subo.

TazzMaTazz

Bueno, esperando ansiadamente esos videos, que con el de XeXi me he partido la caja xD

XeXi tio habías fumado antes de hacer esa jugada?? AJJA

Para el próximo, haré todo lo posible por ir, espero que sea pronto, feos :P

PD: Ya me habían dicho que An3Lk4 era el amote jugando y por lo que veo no me han engañado xd

T

Ya yo lo dije en verano si hacéis otra me apunto :D

mikail

claro que si en verano otro que ha estado muy majo.... por cierto anelka MVP, y umorZ jugador revelacion con ese con de medio campo vaselina durisima....

JMBaDBoY

Por cierto, agradecimientos a Iesko creo que era, nuestro portero, que aunque le hemos dejado vendido muchas veces ha salvado bastantes 1 vs 1

An3Lk4

eissssss tremendo eh los partidillos , me lo he pasado de putisima madre :D

la xexinha esa .. tremenda xD en vivo el doble de risa.

y por lo demassss redondo todo :p

JMBaDBoY

El Anelka iba dopado xD

Cuando estén todas las fotos colgadas las pongo en el thread para que las veáis.

An3Lk4

k va tio.. lo que pasa que disfruto jugando xD

yimorz

ey, xo en el caso de hacer uno en verano q sea en madrid xfavor!

T

Porque muy poca gente del foro(deportes) irá a la CP.

mikail

#410 dando respuestas para todo.. pero no le falta razón..

T

Bueno no sé si lo queréis hacer en la CP hacerlo, pero si lo volvéis hacer en BCN(verano) me apunto ;)

mikail

no, rectifico creo que no has entendido bien lo que tott1 kiere decirte.. poca gente de el foro deportes.. que seria el foro que organizaria este partido, iria a la CP, porque la mayoria no son players entiendes?

Sneyk

LOL gracias por ponerme entre los mejores cabronazos ¬¬ :(

aqui las verdades xdd yo y will aparte de anelka y vortex eramos...:$ xd

Gran Shmn ai paralo todo

#417 O_O jajajaja si e

por cierto "XkratX" de tu caño no se habla e xDDDD

PD: Pido disculpas a aHv por mi gran gafada con la bola al tirar la coca cola a la pista xd y mi gran estilo limpiandolo jejoaejej

S

el sneyk me ponia cachondo cuando tocaba el balon y su pelito ummmm :$

S

nah, el sneyk os a echo el orror lo pokito k he podido ver se acia easy a tos xd es el amo joajo yo le kero pa mi team aber si ace lo mismo. (Lleba hacks ¬¬) joajo el puto amo xdddd

JMBaDBoY

Por lo general había nivel en el toque de balón, y casi toda la gente se ha hecho sus jugaditas y sus asistencias de lujo ^^

Yo siempre me acordaré de la Xexinha xDDD

Sneyk

#418 pa cuando el gif JM -> BADBOY

v0rTeX sube todos los videos y las fotos plzzz

#420 no si te parece xDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDD XeXi eres Dios. Al de delante, cuando has hecho la Xexinha, lo has dejao partio........ de risa.

Ioputas como se partian la polla ahí con el tio reventao en el suelo :D:D:D:D

Q cabrones :P

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • An3Lk4
  • XkratX
  • v0rTeX
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz