Paul Pogba sancionado 4 años por dopaje

Rassel

https://as.com/futbol/internacional/pogba-positivo-en-dopaje-n/

Pues eso, pogba ha dado positivo por testosterona. Se enfrenta a una posible sanción de 4 años

segun la noticia : aunque Giuseppe Musumeci, director de cardiología del hospital Mauriziano de Turín, en el periódico rosa dudó sobre los beneficios de la testosterona en el ámbito deportivo: “Podría haber estado presente en algún fármaco que llevó a una contaminación accidental. Es una hormona que aumenta muy poco el rendimiento físico de un atleta de este nivel. Podría ayudar, quizás, en la creación de masa muscular, pero no modifica la actuación deportiva”.

no se lo cree ni el

iMcOma

Joder vaya caída libre que lleva y lo peor es que no parece haber tocado fondo aun.

vappatixihm

Pogbale

5
HammelSF

Tiene mérito estar acabado aún dopandote ...

1
creamfield

Son ciclos sanos

RuLi_pucela

La que nos pudo preparar Zidane, no olvidemos que también recomendó a Hazard, vaya ojo.










1 respuesta
Johnata

dios ya tiene que ser exagerada la cosa pa que popees en el futbol pura corrupción fifaboys

Ibrahimovic9

#6 Recordemos que hubo una liga en la que los lamecalvas decían que íbamos mal porque Florentino no quiso traer a Pogba.

PaPa

Que pena, su mejor etapa en la Juventud antes de largarse.

kakarikez

desde gurpegi que no veia a alguien dopandose con eso

GR33N

Recordemos su mejor gol mientras estuvo en su prime.

K3k3

Joder Pogba con 30 años quién le ha visto y quién le ve.

Ahora está claramente acabado pero el Pogba de la Juventus de 22 años era un jugador que parecía que iba a marcar época. Que pena que su cabeza no le haya dado, talento tenía de sobra. Su regreso al United fue el comienzo del fin. La verdad es que es increíble como una mala decisión en el fútbol te puede joder la carrera

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Creo que haber tenido al pizzero como representante mientras duraba su prime habrá ayudado a no terminar en el Madrid, Tito Floren se llevaba a matar con el Raiola

-nazgul-

Otro Balotelli de la vida

3
FERGUINHO

Lo gracioso de Pogba es que en todos los mercados sale como jugador estrella en vez de estrellado.

B

Se va al fútbol chino, cobra el triple y sigue jugando.

tute07011988

Ya me jodería ir dopado para ser tan irrelevante.

1 respuesta
B
#17tute07011988:

Ya me jodería ir dopado para ser tan irrelevante.

El 99,999% de los chetos de CS (o de cualquier juego, en realidad)

goLBeRLyyyn

A este no le hacían Vudú o algo así? xddddddd

Ethanh4nt

Se veia a leguas que era un pieza... su prime muy buen jugador sino otro balotelli como ya han dicho.

HALAMADRID

Jugador super mega sobrevalorado.

SRvictor

Bala esquivadísima del Madrid.

Bala por no decir misil

PeLu

Digo yo que habrá dado un nivel por encima de lo normal pk todos los hombres producimos testosterona. Está claro de ser así, que es para muscular en el gimnasio pk dudo que le sirva para nada jugando a fútbol.
Es el tipo de persona que le gusta aparentar.

1 respuesta
Polak

Presente en algún fármaco y contaminación xDDD. Muy bien ahí riéndose de los ignorantes. Como #23 mismamente.

La testosterona solo se puede administrar vía inyección o gel cutáneo, cosa que el gel no le daría ni positivo con los ratios de Testosterona a Epitestosterona que manejan para pillar positivos.

1 respuesta
PeLu

#24 antes de llamar ignorante a alguien deberías aprender a leer. Mi opinión es que este tío sabiendo cómo es no se ha dopado pensando en obtener más rendimiento jugando al fútbol. Está claro que se ha dopado para muscular más y aparentar más.
Por supuesto que no tiene pk ser así pero es mi opinión.
P.D. no soy el director de cardiología. Para que aprendas a separar mi opinión de otro texto.

hitsvil

Yo he visto a Pogba en directo y si le diese la gana sería top. Yo creo que el problema es que no le gusta el fútbol

2 respuestas
B

#26 Sí, Top Manta.

1 respuesta
hitsvil

#27 sí, la verdad es que siempre ha sido malísimo y nunca ha tenido condiciones físicas y técnicas, cierto? No era para nada un buen jugador y nunca, ningún equipo lo ha querido.

Tampoco fue pieza clave en el mundial que ganó Francia, verdad?

Venga, ya has dicho la chorrada del día, un par de manitas de 2 mongolitos, una paja y ya tienes la tarde hecha.

1 respuesta
Nirfel

#26

Yo creo que el problema es que no le gusta el fútbol

No tiene nada que ver.

A tí te puede molar el fútbol, lo que te puede no molar es la disciplina del fútbol profesional. Véase Ronaldinho, que aguantó en el top unos pocos años y acabó prefieriendo irse de fiesta.

No toda pasion se puede convertir en trabajo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales