Pelé:"Cuando Messi gane tres mundiales,hablamosš

A

#30 En esos goles que metio pelee se cuentan hasta los que metio de juvenil segun dicen. Y lo siento, pero para mi no es lo mismo los 13 mundiales de angel nieto en 50CC y 125 que los mundiales de valentino rossi aunque este ultimo tenga menos mundiales. Messi juega en la elite del futbol en la epoca en la que mas y mejores futbolistas hay. Pele era el rey en el pais de los tuertos.

No se puede comparar, messi tiene mucho mas merito.

N

Messi con lo joven que es ya pone nervioso a algunos jugadores historicos que temen ser superados y tienen que salir a los medios para sacar pecho. Creo que se ha disparado el cagometro de Pele antes de tiempo, la posibilidad de ser superado por un argentino no lo debe gustar.

1 1 respuesta
Tressilian

#28 Personalmente creo que Pele marco una epoca en el futbol.

Y ciertamente ganar un Balón de oro viendo los que lo han ganado ultimamente no me parece una distinción que pueda marcar diferencias.

Kaka tiene un balón de oro sin ir mas lejos, no me jodas, incluso Cannavaro tiene un balón de oro.

Si, Messi lleva tres consecutivos, pero lo que hace grande a los jugadores es su capacidad de liderar a cualquier equipo.

Messi es cojonudo, eso sin discusión. Pero en el Barça.

El Barça ha creado un sistema de juego con unos jugadores que han nacido y crecido en el y aparte se ha dado una conjuncion de jugadores de la leche. Xavi, Iniesta, Pique, Pujol y Messi son (desde mi punto de vista) las piezas claves de ese equipo.

A ver, si Valdes es el puto Zamora no es por que sea buen portero, es porque tiene la mejor defensa y el mejor ataque de Europa y casi tiene disparos sobre su porteria.

Y si Messi es 3 veces balon de oro es, en primer lugar porque juega en el Barça y luego porque Adidas es su sponsor personal y Nike el de su equipo.

Sin el Barça Messi solo seria un magnifico delantero como muchos otros que hay por Europa.

2 1 respuesta
Enccel

Sin el Barça Messi solo seria un magnifico delantero como muchos otros que hay por Europa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y lo mas triste es que lo piensas enserio ains..

2 1 respuesta
Tressilian

#34 En serio tu crees que si Messi hubiera estado jugando estos 3 ultimos años en el Manchester City tambien hubiese sido 3 veces balón de oro? O hubiese ganado 8 o 10 titulos?

4 1 respuesta
A

#33 Se distinguir la habilidad individual de la habilidad colectiva. Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo con bastante diferencia.

Mira, pensarlo de esta manera. El futbol evoluciona, un equipo de hoy dia decente aplastaria a cualquier equipo de la epoca de pelee, si los equipos son mejores es por que los jugadores (por preparacion y estadistica ya que hay mas jugadores) son mejores. Luego lo normal es que los mejores jugadores sean tambien mejores.

Hay demasiada leyenda y demasiado mito con las cosas antiguas, como en el futbol como en casi todo. Messi es mejor que pele mejor que cruyff y mejor que di stefano.

lxn_

Es posible que Messi en el City no ganase el balón de oro, pero sin duda estaría nominado y en el top3, probablemente tras Xavi y Iniesta, por tanto es un jugador que está marcando y marcará historia.

1 respuesta
M

Que si, que si; pero que no se te levanta.

2
Gassius

Vale, que los jugadores antes eran peores que ahora. Pero eso es aplicable a todo lo que les rodeaba, así que no os enchotéis tan rápido.

Los jugadores de aquellas épocas no tienen a su disposición todas las cosas que tienen los actuales, así que lógicamente los de ahora son mejores, que no quiere decir que por eso tengan más merito, el que destacó en aquellas circunstancias tiene el mismo mérito que le que destaca hoy, que el que destacará dentro de 50 años.

Toda la mierda que se le quiera meter a pelé por salir o no de brasil, donde evidentemente había mucho menos nivel, ya va aparte.

PalesTina

Que lo diga Maradona tiene un pase que ha jugado en ligas punteras, pero que lo diga Pele jugando en la liga de palo que tienen en Brasil... xD

Tressilian

#37 Eso es muy arriesgado de afirmar.

A ver, decir que Messi no es el mejor de la historia no es decir que Messi no sea uno de los 3 mejores jugadores del momento, incluso el mejor.

Yo solo pienso que a Messi le falta caracter para ser un grande, la gente sabe que es bueno, pero no le veo un tio con el caracter suficiente para ponerse al mando de un equipo. No se lo cree, y eso es lo que le diferencia de Maradona o Pele, ellos son lideres. Messi no.

3 2 respuestas
A

Lo mejor de todo es que dice que el es mejor que messi por que marco mas goles y mas mundiales pero se atreve a afirmar que neymar es mejor que messi. Nonsense.

Woh

#35 ¿? Si a Messi le pones en el City te hace el mismo horror. Las 16 asistencias que dio Messi el año pasado son gracias a Xavi e Iniesta, verdad? El pase que le mete a Villa en el 5-0 es gracias a estos dos también? Y el pase a Abidal? Y el pase a Alexis en el 1-3? Y el gol que le mete al Madrid en el 0-2 que la coge casi en el medio campo? Las asistencias este año a Fábregas?

No en serio, pero que mierda os meteis para creeros las cosas que decis?

P.D: Hablas del City como si estuviera lleno de cojos eso. Para mear y no echar gota.

#45 no es el "Messi es el puto dios". El problema está en decir "Sin el Barça Messi solo seria un magnifico delantero como muchos otros que hay por Europa.".

Claro que Messi sin Xavi pierde, por algo el español es el mejor centrocampista del mundo. Pero de ahí a desprestigiarlo tan bastamente... dime que delantero de Europa hace lo que hace Messi.

Logicamente si en tu equipo hay tíos que no saben devolverte las paredes, ver tus desmarques y aprovechar tus pases pues tu nivel baja, seas Messi o seas Matusalén. Xavi sin delanteros que sepan aprovechar sus pases medidos también bajaría su nivel, a ver si te crees que él solo iba a conseguir meter en EL al Racing.

2 respuestas
alepe

Estoy con #32, este tipo de declaraciones no hacen mas que demostrar el miedo que siente Pelé que sabe que jugadores como Messi le pasan por delante.

Tressilian

#43 No hablo del City mal. Solo digo que Messi fuera del Barça no hubiese sido 3 veces balón de oro.

Joder, como sois los cules, parece que el puto Messi es vuestro hijo, y si en la misma frase no van las palabras "Messi es el puto Dios", estas reconociendo que no tienes ni idea de futbol.

Pues peor para vostros, preferiria a un solo Xavi que a 10 Messis.

1 respuesta
Sastreator

Y cuando Messi haga anuncios de disfunción erectil, también ;)

Tressilian

#43 Decir que Messi es un magnifico delantero es despretigiarle?

dime que delantero de Europa hace lo que hace Messi.

Ninguno, solo el tiene a Xavi, Iniesta, Cesc y el Barça entero detras.

2 respuestas
F

Como si Pelé hubiese ganado el Mundial él solo. Tremenda selección que no se gastaba Brasil por la época, terrible subnormal.

Maradona si ganó un Mundial él solito.

Y Messi lo ha ganado todo con su club en EUROPA jugando contra los más FUERTES desde que debutó y en el fútbol moderno desde Cruyff y Beckembauer, es decir, ya no hay fontaneros ni panaderos como cuando jugaba Pelé.

Es que no solo Messi, también Cristiano Ronaldo o Xavi y Iniesta, también Van Basten, Zidane, Ronadlinho, Laudrup, por decir algunos le mean en la boca al abuelo.

#47 Cesc ha venido este año... en fin, el año que viene pondréis a otro a la lista de jugadores trampolín para Messi xD

2
PLeaSuReMaN

Dime un jugador que sea simultáneamente un magnífico delantero, un magnífico mediapunta, un magnífico extremo, un magnífico interior, un magnífico mediocentro y si le das un par de guantes hasta portero xD

B

#41 xDDD

1
JonaN

#41 Y sin embargo tiene mejor palmarés que ellos. Tal vez sea porque el Barça es un equipo que no necesita lider? No lo sé, pero parece que no les va mal. El hecho de ser tan bueno sin intentar ser lider puede ser una gran cualidad, que lo distingue de otros jugadores a los que se les sube a la cabeza e intentan hacer del equipo una extensión suya.

Woh

#47 No sabía que el Barça solo ha jugado con Messi de delantero en los años que Xavi lleva siendo el mejor centrocampista del mundo.

YonkiLeon

Lo de que la culpa de que Messi juegue mal porque esta mal rodeado nose....Higuain, Aguero, Tevez, Pastore, Banega, Mascherano...joder cojos no son

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2 sí, sobretodo en la selección, también jugaba contra países de panaderos y fontaneros xD

ah, y lo de que Messi está rodeado de jugadores malos, vaya excusa barata, como dice YonkiLeon... si Higuaín, Aguero, Tevez, Banega, Mascherano, Di María etc son malos... otra cosa es que xavi iniesta puyol y alves sean los mejores...

pd: para mí Messi lleva muchos años siendo el mejor jugador del mundo, pero decir que es el mejor de la historia me parece de muy fanático.

es como decir que zidane fue el mejor de la historia, cuando han habido grandísimos jugadores cuya habilidad no se puede comparar, como cruyff, maradona,y muchos más

1 respuesta
HoRuS

Menudo anormal el Pele este... que jugaban 4 tios detras de un balon amorfo...
Me gustaria haber visto tanto a Messi cuando jugaba Pele como a la inversa ;)
Ale Pele, ves diciendo que Neymar es el mejor del mundo, que si, estas en lo cierto ¬¬

2 respuestas
Tressilian

#55 Neymar no es mejor que Messi.

Pero Neymar tiene bastantes mas cojones que Messi.

D4rk_FuRy

#55 sí, tienes toda la razón en el sentido de que antes el fútbol estaba mucho menos estudiado y era más fácil en el sentido táctico, y los jugadores buenos destacaban mucho más.

pero también deberías añadir que era mucho más difícil jugar y no habían comodidades que ahora si hay, así que por otra parte jugar al fútbol en esa época también tenía su dificultad.

vuelvo a repetir, Messi es buenísimo, el mejor jugador desde hace 3-4 años (no sé exactamente), pero me hace gracia lo del "mejor de la historia", creo que es ir demasiado lejos, es como decir "el mejor equipo de la historia", para cualquier equipo, me parece una fantasmada xD.

weeheee

Que sobrao xD.

gloin666

#53 Viste la copa america? Me puedes explicar como montas un equipo competitivo al maximo nivel con 37887914 delanteros validos, un centro del campo que da pena en el que el mejor es GAGO y una defensa que la cambiarian a pelo por cualquiera de nuestra 2ºB?

1 respuesta
A

#59 todos hemos visto oliver y benji, se puede hacer una seleccion unicamente con delanteros

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Scavenger19
  • Petterrr
  • YonkiLeon
  • D4rk_FuRy
  • Tressilian
  • Achotiodeque