Pelé:"Cuando Messi gane tres mundiales,hablamosš

sOyneGro

En lo que Pele se sube a la parra es en eso de que tecnicamente el y Messi son iguales es un bulo tremendo. El Messi de hoy en dia o CR en la epoca de Pele hubieran metido 2500. Son epocas distintas y no hay lugar para tal comparacion porque hoy en dia cualquier futbolista de primer nivel se orina; fisica, tecnica y tacticamente en cualquier estrella de aquella epoca.

Enccel

#53 #54 Es que lo he dicho millones de veces, así dicho queda muy bien decir todos esos nombres pero mirar las alineaciones que han jugado en el Mundial y en la Copa America.

Pero si luego llega el mundial y juegan en el centro del campo Mascherano,Veron,Maxi Rodriguez y Di Maria casi de lateral izquierdo (que recuerdo la mierda que metíais los madridistas pensando que era malo) y arriba si higuain,messi y tevez que no les llegaba un balon y tenia que bajar Messi al centro del campo a recibirlo con Pastore y Kun en el banquillo o Banega que ni estaba convocado.Y luego ponia a Jonas Gutierrez,Heinze,Otamendi..

O en la copa américa que ahí si ojo ponía a Banega pero ponía una defensa que era Milito,Rojo,Demichelis luego el centro del campo peonia a Cambiasso y a veces a Gago y luego Higuain y Messi arriba solos que quieres?

O el nuevo de ahora que pone a Higuain y Messi arriba y luego el centro del campo son Braña,Sosa,Guiñazu y de defensa pone a Rojo,Demichelis,etc...

Enserio queda muy bonito decir joder si pones a Messi,Higuain,Tevez,Aguero,Di Maria ,Pastore,Milito,Lisandro Lopez luego pasa lo que le paso a Maradona que ponía a gente arriba y jugaba sin centro del campo.

Yo mi duda es si habláis sin ver un puto partido y me estáis trolleando o que no habéis visto que Argentina no juega a NADA.Que si,que el rendimiento de Messi en Argentina baja pero también baja el de Di Maria,Higuain,hasta Banega que me encanta parece un cáncer joder.

Ah y lo de los mundiales de Pele uno lo gano jugando 2 partidos,los otros 2 si que los acepto.Pero que jugaba con la brasil del 70 que es una de las mejores selecciones de la historia eh con Rivelino,Tostao,Jairzinho y demas xD

Es que parece que Pele ganara el mundial solo o algo xDDD

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que un tio que ha ganado 3 Mundiales y marcado 1.283 goles merece un respeto. ¿Que son un poco fuera de contexto y prepotentes sus palabras? Estoy de acuerdo, pero me hace gracia la mierda que se le mete cuando ninguno de vosotros le ha visto jugar.

Viendolo ahora es muy facil decir que Pele jugaba vs fontaneros, pero a lo mejor en aquella epoca America era mucho mas competitiva. Es mas, los primeros años de copa intercontinental ganaban bastante mas el titulo los equipos Americanos que los Europeos, cuando ahora eso es algo impensable.

No hableis de lo que no habeis visto. Criticad sus palabras pero no dudeis de su calidad ni le llameis sobrevalorado porque no tenemos ni puta idea ninguno.

D4rk_FuRy

#62 A ver, yo creo que Pelé no es mejor que Messi, pero no opino puesto que no vi a Pelé.

Pero sigo diciendo que el "supuesto mejor jugador de la historia" debería tirar de un equipo, sea el que sea, y estamos hablando de ARGENTINA, no de Bolivia, o Rumanía...

1 respuesta
varuk

A los que dicen que Pelé ha estado toda la vida en Brasil... a ver qué jugador con 19 años lidera a un equipo, cogiendo las riendas, a ganar un mundial detrás de otro. Es verdad que era un equipazo, pero es verdad que eran 19 años.

1 respuesta
LiuM

Pelé majo, mucho gol entre flechas pero 0 Champions.

Metió con una selección que abusaba en 3 mundiales 12 goles, tampoco es una exageración cuando Villa lleva 8 y solo ha jugado 2. Nadie niega que sea uno de los grandes, pero Europa es la cuna del fútbol.

Vamos, que para mi Pelé es de los grandes de la historia es el que más se tenía que callar, más cuando él se retiró a los 36 y Messi solo tiene 23. Cuando ambos esten retirados que se mida la polla con quien quiera.

"Nunca va nacer ningun jugador que me supere" Espero que viva para verlo.

Enccel

#65 Hombre,estaban Garrincha,Zagallo,Didi,Vava que creo que hizo mas goles que el y alguno mas eh? Pele siempre ha tenido autenticos equipazos,luego el siguiente mundial jugo 2 partidos y en el del 70 ya..de las mejores selecciones de la historia.

#64 Pero es que por mucho que tires si no tienes un conjunto que ayude no puedes hacer nada.Maradona tenia una de las mejores defensas de la historia de Argentina y un estilo definido de juego con Burruchaga y demas. Pele tenia a los de arriba y a la brasil del 70 que fue de las mejores selecciones del a historia.Zidane tenia a Deschamps,Vieira ,Djorkaeff,etc.Brasil de 94 Ronaldo,Romario ,Cafu,Mauro Silva,Roberto Carlos,Raí,etc..

Es que digas la selección que digas es un puto equipazo,la misma España del 2010 si te sirve.Nunca un jugador ha podido ganar solo nada por mucho que tire del carro y te digo yo que menos en 2 partidos Messi siempre ha sido el que ha tirado del carro otra cosa es que no haya dado el nivel del Barcelona.

B

es la dura realidad. Pele tiene 3 mundiales y messi no huele títulos con su selección.

LiuM

Dura para Argentina y para Messi, para los que le disfrutamos cada samana la realidad supera la ficción.

I

Si ahora hace el baile ese con el defensa que le mira tan atentamente en el 1:55, le dura el balón en el pie 0'1 segundos. No son épocas comparables, el fútbol ha cambiado demasiado y Pelé ahora no sería ni titular en 1ª división.

Sin salir de Brasil su número de goles no impresiona a nadie porque la brasileña no era ni es una liga competitiva, y sus mundiales no se han ganados solos, se ganaron con los mejores jugadores del mundo a su lado; cosa que Messi no puede decir en su selección.

2 respuestas
CaLaTa

Esas defensas no son ni de fontaneros. Los cogieron a todos de la cola del INEM.

Vaya cosa ...

yquetalestas

para k esta de panoli en la gala del balon de oro y luego echa mierda?

XyR10N

#70, perdona pero Argentina tiene selección para ganar un mundial de calle.

1 respuesta
tuput

#73 p0rp0c0

MaikelNait

Pelé fue un gran futbolista, pero actualmente hay unos cuantos que le mean en la boca, y el primero Messi.

Meleagant

#13

3
Scavenger19

No si ahora Argentina tendra un equipo de mierda. Si Argentina no tiene buenos jugadores, ¿que tiene el resto de selecciones? que no estamos hablando de Islas Feroe ni de San Marino, sino de Argentina, que tiene a jugadores como Romero, Demichellis, Zabaleta, Zanetti, Mascherano, Banega, Pastore, Di Maria, Cambiasso, Agüero, Lavezzi, Higuain o Diego Milito, casi todo jugadores que juegan en equipos de 1ª categoria en esa Europa de la que tanto hablais y todos titulares indiscutibles.

Que no sepan jugar y que Messi sea un pechofrio y no sepa tirar del equipo no es culpa de Pelé.

pd: Messi en el Barça es indiscutiblemente el mejor del mundo, pero fuera de ese equipo no ha demostrado ser mas que un buen jugador. No entiendo que os cueste tanto reconocerlo...si para los españoles es mejor xD

Petterrr

Entonces Torres es un tercio de bueno de lo que fue Pele?

Pues vaya mierda fue Pele entonces.

ArThoiD

#70 Vaya putos conos los defensas madre del amor hermoso. En el 80% de las jugadas el defensa se resvala y en el otro 20% ni mete la pierna y le pasa por el lado tran tranquilamente XDDDD

voodoostock

messi sin un xavi/iniesta no puede hacer mas en argentina, pero xavi/iniesta sin messi delante... ya van una eurocopa y un mundial...

Kenny

Tal y como se habla de Messi, parece que está rodeado de minusvalidos como podía ser el caso de Giggs cuando jugaba con Gales.

YonkiLeon

Venga hombre, Argentina tiene buenisimos jugadores, que no jueguen bien entre ellos es otra cosa, y ya puede ser culpa del entrenador o de rita la cantaora, pero decir que messi esta rodeado de malos futbolistas es absurdo

2 1 respuesta
B

#82 en el caso de Kenny no lo creo , pero normalmente eso se dice para no reconocer que Messi no es el mejor sin los jugones españoles.

B

2
YonkiLeon

#82 Yo no lo digo para trollear ni menospreciar a Messi, me parece el mejor jugador del mundo, ahora que tambien pienso que Argentina tiene unos jugadorazos

ISAILOVIC

Algunos se creen que los 3 Mundiales que gano Pele jugaba tambien junto a 10 pacos, pero gente como Garrincha, Zagallo, Vava, Jairzinho, Carlos Alberto, Tostao o Rivelino no eran mancos que digamos. Eso para los que dicen que Messi es todo gracias a Xavi o Iniesta

Pele gano su primer mundial en el 1958 y el ultimo en el 1970. Eso para los que dicen que no podia haber ganado ninguna CL.

Cada jugador en su epoca. En esa epoca posiblemente Pele no tuviera rival, pero a el le queda la duda de triunfar en un equipo europeo, que es donde realmente hay nivel TOP de futbol a nivel de clubes. Prefirio quedarse en el Santos y despues acabar fortuna en EEUU. Muy bien y me parece perfecto, pero en la competicion de dia a dia, donde juegas donde te eligen y no donde naciste no triunfo, asi de claro.

Gente como Beckenbauer, Cruyff (aunque no ganara el Mundial), Maradona (aunque no ganara la CL), Casillas, Xavi, Müller, Ronaldo, Zidane o Matthäus han brillado en todos los panoramas y aunque pueda sonar fuerte, me merecen mas respeto y mas admiracion que Pele

3
Scavenger19

Cosas que son incomprensibles son los huevos que teneis muchos a decir que Pele ahora mismo no se iria ni de su sombra. ¿Como podeis tener la cara de decir eso cuando han pasado 50 años de desarrollo futbolistico? Es que hay que tener poco cerebro. Coño, pones al Arizmendi de ahora en 1930 y ganaba el balon de oro todos los años de su carrera seguro. Hasta yo en aquella epoca seria el mejor.

No se porque os resulta tan dificil comparar segun epocas. El negraco marcó 1283 goles en 1366 partidos, con un promedio de 0.94. Yo no le he visto jugar pero ahi estan sus numeros, titulos y sobradas. Decis que los defensas parecen conos...¿acaso ahora no lo parecen tambien muchas veces cuando Messi se regatea a medio equipo, que hace lo dificil facil? Y... ¿que no jugo en Europa? Sí, a lo mejor de aquellas America era mucho mas competitiva. Repito que en aquellos años los equipos Americanos ganaban mas intercontinentales que los Europeos, algo impensable ahora.

2
A

lo que pasa es que messi juega contra fontaneros y gitanos y claro hace tripletes...

Scavenger19

Ademas, hablais de que Pele no jugo en Europa y no gano ninguna CL....pero si que gano a los europeos en el Mundial ¿no? Pues es el ""mismo"" caso que Messi. Messi con el Barça en Europa gana todo, pero despues va America y no gana una mierda, es mas, no es ni la sombra del pedazo jugador que es en el Barcelona. ¿No se supone que alli son peores? pregunto...

Petterrr

Primer punto:
Muchos de sus goles no son más que números, ya que en esos 1000 y pico goles entran los partidos que jugo con el ejercito (superliga vamos) y todos los torneos de provincias (tipico de Brazil que los equipos grandes tambien jueguen copas provinciales, vamos Copas Cataluñas por todos lados con equipos de amateurs en su mayoria)

Segundo punto:
Para los que decis que Messi sin el Barsa no es nadie:
Mundial 1962: Partidos disputados por Pele: 2
Mundial 1962: Goles de Pele: 1 (en el primer partido su grupo que acabó 2-0)

Vamos que ese segundo mundial es como decir que nosotros lo ganamos gracias a Torres no me jodas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Scavenger19
  • Petterrr
  • YonkiLeon
  • D4rk_FuRy
  • Tressilian
  • Achotiodeque