Pelé:"Cuando Messi gane tres mundiales,hablamosš

B

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ha comentado que el argentino Lionel Messi es su jugador actual favorito, aunque precisó que "nunca" nacerá otro Pelé.

"Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado tres Mundiales, hablamos", señaló Pelé en una entrevista publicada en el diario 'Le Monde'.

"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", agregó.

El histórico futbolista brasileño valoró que, "técnicamente", Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel", ya que ambos recibieron un "don de Dios".

"Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", comentó el brasileño, quien destacó que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".

Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente".

"Esa comparación de estilos me hace pensar en Platini, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", añadió.

http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1327069642.html

PD: Vaya maximun trolling...

12
Enccel

Y lo dice un tío que ha estado toda su carrera en Brasil jugando vs Fontaneros y panaderos.

66 2 respuestas
ekelon

Siempre he tenido a Pele como el mejor jugador de la historia, por encima de Maradona, pero es que se esta cubriendo de gloria con sus comentarios, no conoce la humildad.

miLo_

este lo que tiene es que empieza a chochear

me va a comparar el futbol de entonces con el de ahora... prf

1
J

#2 Eso es una realidad como un templo que para mi quita mucho merito a la hora de comparar jugadores.

A dia de hoy el nivel es muchisimo superior, y mas en europa, donde destacar como mesi es complicadisimo.

Y lo dice uno que no es del barsa ni del madrid.

1
Hardy

Él podrá decir misa, pero a mí Pelé me parece un jugador tremendamente sobrevalorado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6 Como puedes decir eso de un jugador que no has visto jugar?

Yo de los que no he visto no opino.

11 1 respuesta
josepginer

¿Soy yo o todos los que empiezan a chochear se les va la pera?

K

4
Hardy

#7 Hoy en día con internet puedes ver a casi cualquier jugador de cualquier época.

8
Mansanet

odio eterno,al fútbol moderno

1 respuesta
Exedra

las viejas glorias están sobrevaloradas, tanto en deporte como en música

Tressilian

Ciertamente Pele toda la razon del mundo.

Por mucho que los Barça fanboys se empeñen en decir que Messi es el mejor jugador de la historia, es solo un grandisimo delantero.

Sigo diciendo que un 30% de lo bueno que es Messi es gracias al Barça y jugadores como Xavi e Iniesta que le ponen la bola donde tiene que estar.

Apostaria con quien quiesiese que Messi nunca ganará un mundial con Argentina, y los grandes destacan por eso, porque hacen ganar a sus equipos.

3 2 respuestas
Snorky

"Pelé, ese hombre con tres mundiales y ninguna abuela."

3
N

Un tio que no quiso salir de Brasil y venir a Europa para jugar contra los mejores no se merece el calificativo de mejor jugador de la historia. Solo le respaldan los mundiales, pero algo me dice que su seleccion brasileña no era coja precisamente.

1 respuesta
lxn_

La gente debería lavarse la boca al hablar del mejor jugador de la historia...

4
quickkk
Enccel

#13 Lo de que nunca va ganar un mundial 1º no lo sabes y 2º no esta solo en sus manos juega con otros 10 tíos por si no lo sabias.

NINGÚN repito NINGÚN jugador gano un mundial el solito.Ni Pele,ni Maradona,ni Zidane,ni Ronaldo ninguno.

1 respuesta
Tressilian

#18 A Messi le faltan cojones para ganar un Mundial con Argentina.

Tiene más posibilidades de ganar un Mundial con Cataluña que hacerlo con Argentina.

3 1 respuesta
Cupi

#11

Enccel

#19 A Messi le falta un equipo como la gente y un buen entrenador y no los descerebrados que ha tenido hasta ahora.

Dedícate a correr porque vaya gilipolleces sueltas.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya lo dijo Maradona:

"Pelé debutó con un pibe"

A

1º Cuando tu ganes alguna champions hablamos.
2º Si messi no gana mundiales es por que su equipo no acompaña cosa que el tuyo si hacia.
2º Los defensas de aquella epoca estaban gordos y el futbol apenas estaba profesionalizado.
3º Hiciste toda tu carrera en brasil, una liga tercermundista.
4º Esos goles que has marcado restale las categorias inferiores y amistosos, julandron.

El viejo este se debe haber confundido de medicacion, menudo personaje.

7 2 respuestas
Tressilian

#21 Ya veo. Me das la razón diciendo:

A Messi le falta un equipo como la gente y un buen entrenador y no los descerebrados que ha tenido hasta ahora.

Porque eso es lo que he dicho en #13 que Messi es lo que es por el equipo que tiene en el Barça.

Y luego dices que son gilipolleces. No termino de pillarte.

#23 Dificilmente puede ganar una Champions por dos razones: No existia cuando el jugaba y nunca jugo en Europa.

1 1 respuesta
Enccel

3
Royman

#15 Pues la seleccion coja no era, pero el unico mundial de esa generacion que no ganaron fue, casualmente, en el que el no participo.

Por mucha liga brasileña que sea, ganar 27 titulos, algo de merito tendra digo yo...

#23 es decir, que como Maradona no gano ninguna champions, sus compañeros de selección eran todos numeros uno, y tiene peor palmares que Thuram, era un paquete tambien?

ElRuso

Messi no tiene ese algo, que hace a un buenisimo jugador un lider. Maradona y Pele tienian de eso y por ello ganaron mundial(es). Han sabido como llevar su equipo a lo mas alto.

A

#24 Pues claro que no jugo en europa y por eso no se puede comparar lo que el hizo en brasil con su basura de liga y sus defensas gordos con lo que esta haciendo messi.

#23 Era un argumento para ridiculizar el argumento de pele y los mundiales. de verdad no lo has comprendido a la primera?

2 respuestas
Lond

Si Messi no ha ganado un mundial es por la gente que le rodea en su selección ya que no tiene a su lado a Xavi, Iniesta o Cesc.

Pelé puede hacer los comentarios que quiera, pero no es lo mismo su época que la actual, considerando que el fútbol actual es mucho más complicado. También decir que Pelé jugaba en Brasil que no es precisamente la mejor liga del mundo...

Por todo lo que he podido ver en el mundo del fútbol ya sea en directo o en vídeos, personalmente pienso que Messi es el mejor jugador de la historia.

Cuando Messi gane su cuarto balón de oro consecutivo hablamos...

Royman

#28 es para que tu mismo te des cuenta de la ridiculez de tu argumento, ganar 3 mundiales, meter 1200 goles y ganar 27 titulos es mucho, por muy "gordos" que sea los defensas. Y seguro que messi cambiaba cada una de esas copas de europa tan importantes, por un mundial con argentina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Scavenger19
  • Petterrr
  • YonkiLeon
  • D4rk_FuRy
  • Tressilian
  • Achotiodeque