Pobre Oleguer...

kijuna

Kelme rescinde el patrocinio del jugador Oleguer Presas por sus declaraciones sobre De Juana

La empresa de ropa y equipamientos deportivos Kelme ha anunciado hoy que ha rescindido el contrato de patrocinio que le vinculaba con el jugador del FC Barcelona Oleguer Presas Renom por "las recientes declaraciones" efectuadas en torno al preso de ETA Iñaki de Juana Chaos.

En un comunicado, Kelme, con sede en Elx (Alicante), declara que "esta rescisión se debe a las recientes declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación".

Kelme indica que abogan "por la defensa de los derechos de libertad de expresión y de libre pensamiento" aunque añade que "la vinculación de Kelme con el jugador se basaba en criterios única y exclusivamente deportivos, por lo que se tomó la decisión de rescindir la relación contractual de forma unilateral".

Casos comparados

Oleguer Presas publicó ayer un artículo de opinión en el diario vasco Berria en el que analiza la situación de huelga de hambre de De Juana Chaos y afirma que "este Estado de derecho tiene muchos espacios oscuros" y que encuentra en él cierto "olor a hipocresía".

En el artículo, titulado Buena fe, el futbolista catalán compara la situación del etarra De Juana Chaos con las del exguardia civil Enrique Rodríguez Galindo; Julen Elgorriaga, exgobernador civil de Guipúzcoa; el empresario Javier De la Rosa y de Rafael Vera, exsecretario de Estado, que fueron excarcelados por motivos de salud sin haber cumplido sus penas íntegramente.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=378278&idseccio_PK=1008

Ohhhh pobrecillo xDD

No creo que le pagaran mucho pero bueno, por subnormal se lo merece :P

GrimMcSlam

Diossss, ahora se lo podrán rifar Adidas y Nike con contratos multimillonarios!!!!!!

Oleguer Air Presas.

XDDDDDDDDDD

Salu2^^

PD: ... q arda.

DiSKuN

vaya, ahora nadi epuede escribir un articulo de opinion sin sufrir consecuencias

XeXi

se lo merece, pero que quieres que te diga, me parece mas insultante su forma de jugar XD

Sh1n0d4

k se joda xd

ShindoHikaru

Normal, lo veo bien, tu puedes pensar lo que quieras pero tienes que tener dos dedos de cabeza para saber lo que debes decir y lo que no.

Puedes defender a un asesino, pero no es algo que puedas ir contando por ahi sin que te traiga consecuencias, no se que esperaba.

Saludos!

ArcheR

#4, pues no sé si habrás visto los últimos partidos que ha jugado, pero yo sí y te digo que ha sido de los mejores.

Z

a mi me parece fatal que le rescindan el contrato por eso, la libertad de expresion existe, es un derecho constitucional y el puede decir lo que quiera sin insultar a nadie. y si articulo ( no entrando a juzgar su forma de escribir, aunque no es lo peor que he leido) dice bastantes verdades, xk los ke asesinaron a etarras ya estan fuera y de juana no? como el dice aki huele a hipocresia.

#6 en ningun momento lo defiende, pide que se le trate igual que al resto de asesinos, ni peor, ni mejor.

DiSKuN

viva la libertad de expresion xD

#7 y #8

tokeh

#3 No te confundas. Kelme tenía un contrato de publicidad con Oleguer, ¿sabes lo que significa no? pues no me parece en absoluto extraño que le hayan rescindido el contrato después de las declaraciones que hizo.

Ojo, no entro a valorar su opinión personal, ya que eso lo debatimos hace poco en offtopic, sino que tras la trascendencia que ha tenido (para mal, mas que para bien) es lógico que la marca deportiva no quiera salir perjudicada.

Tened en cuenta que Kelme es una marca deportiva a nivel nacional, no catalán.

DiSKuN

ok,pues q no publiquen es por condiciones deportivas

es curioso q esto crispe y cuando suelta Salva Ballesta alguna perla no pase nada

M

Por TONTO...

tokeh

#11 Ya... pero ya se sabe también como son las empresas...

kyle

go paro.

sPoiLeR

Es un contrato y tal. Me da igual que sea deportista o se dedique a su tiempo libre a recoger olivas, si haces apología del terrorismo y una marca te patrocina, lo mas lógico es que esa marca pase de patrocinarte porque no tiene la misma alineación política y seguramente al firmar el contrato no tendrían ese punto de vista.

Mas que sin libertad de expresión es tener un par de dedos de frente.

Lo mismo es #11 en el momento que hay de crispación política defender a un tío que ha matado a 25 personas y encima ni se arrepiente. Haber que opinan los familiares que sean cules.

B

ale , que se vaya a chuparla

kijuna

#11 la empresa firma un contrato con él por su imagen, si la empeora con sus subnormalidades la empresa ya no quiere que le asocien con él, es normal...

si ahora sale beckham diciendo que los negros y los judíos son inferiores, seguro que le quitan sus contratos...es una comparación exagerada, pero para que lo veas xD

DiSKuN

si alguno lee el articulo, no apoya el terrorismo, solo piensa que el prisionero como tro asesino merece el mismo trato, opinion que yo no comparto

#17 ok, sigo insistiendo que l aempresa diga el Porke, que no em digan que es por condiciones deportivas, que son por problemas de imagen. que den la cara

Z

#15 pero que apologia del terrorismo ni que niño muerto, lee el articulo y veras que no dice nada ni justifica asesinatos ni nada por el estilo

XeXi

#7 si archer los he visto todos, y ha jugado muy bien en defensa, pero yo no me vaso en los ultimos partidos para decir si un jugador es bueno. Tambien habras visto tu (no en los ultimos partidos sino en el 90% de ellos) que cuando coge la pelota, tiene el mismo estilo, punteria y calidad, que un puto pato.

ArkanoiD

El olegario este no tendria ni que jugar al futbol, si tan independista que es no se porque va a jugar fuera de su pais imaginario.

DiSKuN

para el eso ya es ser internacional xD jugar en andalucia x ejemplo xD

DarthVader

Yo sinceramente prefiero a Ulegué que a gio o a belletti.
En el tema del thread pues.... POR GILIPOLLAS!!!!!

eso le pasa por meterse en politica. Que se dedique a jugar y q se deje de mamonadas.

B

Y porque le tienen que dar explicaciones? Kelme no es una ONG, le paga por la imagen que daba como jugador y persona, si Kelme piensa que una persona que hace publicidad suya no les representa, pues puerta y no hay mas.

PLeaSuReMaN

#2 oye pues no suena mal.. tendría éxito una nueva gama de zapatillas con ese nombre xDDD

un poco tonto sí que es. vale que defienda unos ideales nacionalistas, que dentro de lo que cabe tampoco es nada ilegal o grave, pero defender a un pavo que se cargo a 20 y pico personas..

DeUsIN

Me parece totalmente correcto y normal lo que han hecho los de Kelme con Oleguer.

g0tO

no deberían mezclar sus declaraciones con el contrato q tiene con kelme, aún así a Oleguer le importará bien xq vamos xDDDDDD debió cobrar la rescisión del contrato(supongo:S) a gusto :P

PruDeN

oleguer es 1 poco bastante demasiado tonto y se lo tiene merecido

Tanguiglio

soy el unico que piensa que a Kelme le han venido de perlas las declaraciones para acabar con un contrato publicitario a un paquete y eterno suplente?

PruDeN

eterno suplente ?

olguer tal y como sta jugando aora de lateral xa mi deberia ser titular .. esta cumpliendo ..

otra cosa ya es lo personaje q es.. yo no kerria q mi marca se identificara cn ese pive

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • kijuna
  • ANDREz
  • CroNosS
  • DiSKuN
  • PruDeN
  • ZdRaVo