Pobre Oleguer...

sPoiLeR

hombre en los ultimos partidos no paqueteaba tanto como antes, lo que no quita que sea un gilipollas.

DiSKuN

#29 ese eterno suplente ajugado el 70% de los partidos donde se han conseguido 2 ligas y 1 champions. y entre belleti y oleguer, creo q me decanto x el 2º de cabeza

Z

yo tmb me siento orgulloso de que el barça tenga un jugador asi.

Mes que un club ara i sempre :)

DiSKuN

#35 gran participacion

HoRTeL

Me ha recordado esto, que el otro dia en la radio comentaron que pasaría si juntaran en el mismo equipo a Salva Ballesta y a Oleguer, hubo un descojone general jajaja

DiSKuN

#37 q representarian l aguerra civil xD

kijuna

#32 awuachupei sadjhfasd iuyasdf mlasd jospa

#27 dudo que le hayan pagado nada, tendría alguna condición de que si una de las partes hacía tal o cual...pues eso.

Si no todos los deportistas se pondrían a decir gilipolleces para cobrar antes :P

#34 que orgullo eh?

ANDREz

q se joda por aprovechar su estatus de jugador del barça para hablar de política.

Me da vergüenza que un desgraciado así juegue en el barça, pero sobre todo me da vergüenza que un anormal parezca que habla en nombre de los barcelonistas.

PruDeN

#34 tu nick suena a rabo

DiSKuN

#40 laporta y su propaganda nacionalista?xD

SiDc3r0

#5

CroNosS

#40 pero tu has leído su artículo bocazas? este tio vale mas que cualquier jugador de fútbol que lo único que saben hacer es salir de fiesta y follar. Oleguer es una persona que a parte de jugar a fútbol (que por cierto lleva 3 partidos seguidos de titular, debe ser muy malo) se puede permitir el lujo de opinar sobre temas políticos porque es inteligente y sabe de lo que habla cosa que muchos de los que estáis escribiendo no tenéis ni puta idea de lo que ha dicho ni de que va el tema. Así que mejor os calláis la boca antes de opinar.

ANDREz

Desde luego que en una lengua de las montañas no voy a leer nada, pero vamos que después sí leo las traducciones y además de ser un ignorante y mezclar fascismo con todo lo que se le pasa por la cabeza es un inutil.

Me guardo esto para la posteridad. Ni escrito por un mono recien nacido oiga xD

pero tu has leído su artículo bocazas? este tio vale mas que cualquier jugador de fútbol que lo único que saben hacer es salir de fiesta y follar. Oleguer es una persona que a parte de jugar a fútbol (que por cierto lleva 3 partidos seguidos de titular, debe ser muy malo) se puede permitir el lujo de opinar sobre temas políticos porque es inteligente y sabe de lo que habla cosa que muchos de los que estáis escribiendo no tenéis ni puta idea de lo que ha dicho ni de que va el tema. Así que mejor os calláis la boca antes de opinar.

JMBaDBoY

El artículo en cuestión, para el que lo quiera leer http://www.20minutos.es/noticia/199589/0/articulo/oleguer/barcelona/

Por una parte es lógico lo que ha hecho Kelme porque una marca deportiva no quiere tener a futbolistas de este tipo, quiere una imagen. Por otra parte no es tan lógico porque se cargan la libertad de expresión de un plumazo.

DiSKuN

evidentemente, el articulo dice q apoya el terrorismo.

/ironia

Critica el Estado de Derecho y usa el caso De Juana Chaos que esta de moda como los que pone mas abajo, pero es mas facil y a libertaddigital y leer un titular donde pone q Oleguer apoya el terrorismo de ETA

DeUsIN

#41 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

speciaL

¿Pero a donde vamos a llegar?

!Que lo fusilen en el bernabeu!

DiSKuN

#50 xDDDDDDDDDDD

la verdad que porque se que lo ha escrito Oleguer, sino no em imaginaria que ese articulo lo hubiese escrito un futbolista

C

Que se joda por subnormal :]

ZiZoU

JAJA que se pire, ojala le den la patada en el Barça.

mohikano

Me parece muy correcto por parte d kelme.....

Ellos pensaran q mancha la imagen d la marca.... ya q mucha gente relacionara kelme = oleguer = apoyo ETA

y eso quieras o no... baja las ventas y mancha la imagen...

frantxu

Muchos hablan que hay que respetar la libertad de expresion y todo el rollo.

Pues que tambien respeten la libertad de esa empresa para hacer lo que quiera con sus contratos, si piensa que algo puede perjudicarle.

Bien por Kelme, ellos miran por sus intereses, al igual que Oleguer mira por los suyos cuando hace esos articulos.

No entiendo que alguien pueda criticar a Kelme por rescindirle el contrato.

#44 Que Oleguer sea inteligente, no quiere decir que todo lo que diga sea cierto o coherente.

iFRiT89

no da para mas el subnormal... que se coma los mocos ahora..

DiSKuN

no se critica a kelme, se critica el motivo oficial de kelme, q segun ellos es por motivos deportivos

TuR0K_Vva

#57 Oleguer no es q sea muy bueno tmp eh xD

DiSKuN

eso ay es otra historia xD

pero lo q me moskea es q ppongan esa version, que digan que les parecio mal las declaracione sy ya esta, no es tan dificil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • kijuna
  • ANDREz
  • CroNosS
  • DiSKuN
  • PruDeN
  • ZdRaVo