Pobre Oleguer...

geco

la ecuacion, los buenas personas y las buenos jugadores no hacen esas declaraciones.

tiene como resultado, que no sea una buena persona y que no sea un buen jugador.

blackoN

nose si sera 1 castigo o 1 premio eso de KELME xDDD

pd: #61 ami me parece 1 pakete pero ultimamente esta jugando bastante bien

CroNosS

#55 dime que ha dicho que no sea cierto. gracias

PD: por cierto, done coño leéis que Oleguer pida la libertad de De Juana Chaos ? porque el solo se remite a descibir los echos :/

DiSKuN

#61 gran deduccion, tu cerebro ha trabajado al 11%, descansa

DiSKuN

#65 propaganda nacionalista no gracias

CroNosS

#66 donde ves propaganda nacionalista? gracias

frantxu

#65 xDDDDDDDDD

Si tio, ahora mismo voy a coger mis zapatillas deportivas Kelme, y las voy a quemar delante de la distribuidora de Kelme en mi ciudad.

#63 No hablo solo de este ultimo articulo, hablo de todo lo que dice y escribe en general, que al estar condicionado por su ideologia, hay muchas cosas que tergiversa, o directamente no tienen coherencia.

Crus

#65

algunos teneis boicoteado el cerebro desde hace mucho.

ANDREz

#60 primero deberías aprender lo que significa facha.

factonni

menudos hijos de puta, hacerle eso por decir lo que piensa... en fin...

lo que me jode es que le pase eso a un tio poruqe diga lo que piensa, no intento defender a oleguer en concreto, uqe me parece un gilipoyas y un hipocrita; mucho rollo nacionalista y cuando tuvo la ocasion fue a la concentracion con la seleccion española

zNiPiii

#4 xD

ANDREz

kelme es una marca deportiva q solo busca sacar dinero y con declaraciones asi no se buscan mas q gente reacia a comprar su ropa.

sharker

Joder y yo si soy futbolista y me pongo a decir que hay que violar a las mujeres xq solo sirven para eso es libertad de expresion y articulos de opinion no?

geco

#64 un 1% màs que usted al escribir #64

Loker

Lo que hay que ver comparar a Salva por ser patriota con Oleguer que defiende asesinos y encima en las instalaciones del barsa...

kijuna

#78

N0rth_

En parte me parece mal la actitud de Olguer porque este articulo solo es sensacionalismo puro, sabemos que el Estado de derecho tiene multitud de fallos, y que la justicia es de todo menos justa, y saca ahora el articulo, mas que nada para crear polemica, porque anda que no ha habido casos en los que podia abordar este tema sin cargarse con semejante muerto.

Por otra parte lo que dice en el articulo es verdad, si se aplica unos criterios, tienen que ser para todos, no puedes dar la libertad a un asesino por enfermedad y a otro asesino no darsela en las mismas condiciones. Pero bueno el ya sabia lo que habia asi que como dice mi madre "El cuerpo las hace el cuerpo las paga" :P

pd. kelme es de pobres

ruben132

No estoy para nada de acuerdo con lo que ha dicho/escrito Oleguer Presas en ese artículo, pero eso no quita que una persona, en un Estado en donde está permitido la libertad de expresión y opinión, no pueda dar eso, su opinión frente a un tema político.

En este país hay mucha gente crispada, pero bueno, así vamos oiga.

kijuna

#80 ya me gustaría a mí ser el dueño de Kelme...

Y este asesino no está enfermo, se ha puesto en huelga de hambre porque le ha salido de los huevos, si le liberaran por eso, que todos los presos hagan lo mismo y listo, las cárceles vacías en 2 meses.

25 personas asesinadas y ahora nos va a dar pena este tío...

Ánimo Iñaki!Sigue la huelga hasta el final!

En tono humorístico:

http://img296.imageshack.us/my.php?image=402rdwofi6.jpg

http://img167.imageshack.us/my.php?image=1170669485extrasportadadw0.jpg

xxxVaDeRxxx

Ains... fijate que dar su opinion en un periodico . No queremos a jugadores implicados con las inquietudes de la sociedad , queremos jugadores que tengan ferraris , mansiones inimaginables , glamour a tutiplen !

Por cierto , algunos o teneis la memoria tremendamente ligera , o realmente no habeis leido el articulo . Quizas deberiais de informaros sobre quienes son Rafael Vera y Rodriguez Galindo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Vera

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo

Sh1n0d4

amiguito oleguerrrrrr (8)

JAJAJAJAJJAA K GRANDE

ArkanoiD

#83 No es lo mismo dejar en libertad a un asesino que ha matado a personas inocente que a quien ha matado a asesinos devido que a estos ultimos no suponen ningun peligro para la sociedad, al contrario que vuestro amigo de Chaos que no deviera ver la luz del dia el resto de sus dias.

ZaGo

Viendo que el tema se ha ido directamente a lo político y lo que es peor se han empezado a faltar el resto entre usuarios.

Cierro el tema antes de que vaya a peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • kijuna
  • ANDREz
  • CroNosS
  • DiSKuN
  • PruDeN
  • ZdRaVo