[Portadas diarios deportivos] Enero de 2009

Crus

Pues que lo exprima bien, que la proxima temporada es la ultima que podrá estar en un filial, debido a su edad.

TuR0K_Vva

Hombre, si no recuerdo mal, Puyol subio al barsa con 23 24 años no?XD

SAN_GIL

 

B

#62, con 22 años.

SAN_GIL

 

oOL4sTOo

La portada de as plasma el golazo del regate que grimm insinua que lo hace cualquiera, n1 n1

loko_man

Cassano interesa al inter, me parece un fichaje acertado si se va Adriano.

Soy_ZdRaVo

Es muy acertado, asi las discotecas de milan no notarán el bajón de ingresos

loko_man

#68 se nota que no has seguido a Cassano despues de irse del Madrid. Se ha puesto en un estado de forma increible y esta como en su mejor momento en la Roma.

Soy_ZdRaVo

Le he seguido lo que se puede desde españa, lo que pasa es que no creo en los cambios milagrosos, es un festero, un putero y no me creo que haya cambiado, solo que tiene al equipo jugando para el mismo. Es un crack y lo poco que jugo en el Madrid hizo cosas flipantes, pero vamos no creo que sea la solucion al problema que tienen en la plantilla. Antes fichaba a uno peor y con menos antecedentes.

shortyStyle

Qué pesados los de TuttoSport con Messi, casi parece un periódico culé.

loko_man

#70 quizas no haya cambiado pero las veces que le he visto jugar, me parece que esta casi al nivel del mejor Cassano. Ademas esta en forma y no como cuando fue al Madrid. Ademas Mourinho no es el tipo de entrenador que permite mucho a sus jugadores.

Soy_ZdRaVo

#72 no deja mucho, pero son libres, mira adriano como la esta liando. Por mucho que un entrenador no deje, ellos pueden salir, porque son hombres libres.

elkirby

Messi, Messi y Messi simplemente el rey

JosE_Arcadio

si el madrid hubiese tenido menos prisa hubiese podido traer a tévez en vez de a huntelaar..

#79 sí, me parece un jugador más contrastado pero no es exactamente lo mismo tienes razón

ruben132

ROBBEN > MESSI EN PASES DE LA MUERTE!

Quien no se consuela es porque no quiere... xDDDDDD

KuS

¿De qué habla el Marca? ¿El Frente? Si el Frente estaba silbando y gritando "atleeeeti atleeeeeeti" mientras la gente aplaudia a Messi xDDDDDDDD

Ya sobre lo de meter los pases de Robben... ejem xD

_BlaZe_

Entonces esta claro que Robben > Messi no? xDDDDDD

Crus

#75

Tevez no vale cubrir la baja de Huntelaar. No es un tio de 30 goles por temporada. Tevez segun entendido es un segundo punta ¿no?

templari0

Y Raúl hace más veces pipí que Eto'o, eeh?!

jOrjUdA

Huntelear está bien fichado, Tévez juega más de 2 punta, y ese puesto ya está ocupado por el gran Pipita Higuaín+ el irrotable. Lo único es que Huntelear le cierra la puerta a Benzema.. pero siempre nos quedará la esperanza.

Sobre las portadas del Marca, ppues que decir, una forofada más.. que no quien la puede defender, aunque hay un par de páginas de forofismo extremo en el post de la copa del rey. Tanto por os cules que la utilizan para intentar dejar mal a los madridistas, como por los otros para defender su "honor"

La que me da risa es la del tutto-sport esa, quien se va a creer que Messi saldrá del Barca, todos sabemos que es imposible que se vaya.

B

y menos a la juve xD

stta

#81 dios te oiga,

espera,

Messi es Dios, es decir, que Messi te oiga, cuando hablas de que Messi no se irá, que paradoja xD

SAN_GIL

 

as

Porque no hablan los diarios de Robben si es mas bueno que Messi?

_BlaZe_

Que pesaos con Messi en la juve, joder, parece el Marca italiano xDDD

O

Ejem estos del Marca x`DDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Lo dicho, algunos italianos están emperrados con Messi, que sigan teniendo fé xD

SAN_GIL

 

DreaMwOlf

Me alegra la vuelta de HIGUAIN, pero el fanfarron/flipao llamalo X nos va a joder , a santo de que sale la décima...

Usuarios habituales

  • jGcz
  • SAN_GIL
  • Crus
  • kijuna
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS
  • loko_man